05

4 1 0
                                    


28-febrero-XX

Para el vacío.

Te confieso, viejo amor, que estoy realmente confundida. No quiero pensar en amar a alguien más por un buen tiempo, porque honestamente no podría hacerlo. Te veo en cada cosa que me rodea aunque no lo quiera.

Me dueles, y está por demás decirlo, pero no solo eso. Siento coraje, me siento molesta cada vez que te pienso, me siento irritada cada vez que te recuerdo y me indigna demasiado eso. Quiero ser libre, quiero dejar de pensar en ti, quiero dejar de sentirte en mis sueños y de buscarte durante mis días.

No merezco esto, no te debo nada y  supongo que de igual forma tu tampoco me debes nada a mí, por eso quisiera erradicar esto con todo mi ser, con todas mis fuerzas, con toda mi alma. 

Al fin después de tanto tiempo siento que estoy avanzando, que mi vida puede continuar y que puedo alcanzar grandes cosas, siento que puedo llegar lejos y que me estoy moviendo.

Me siento hermosa, me siento fuerte y me siento capaz y no quiero que todo esto que aun siento por ti me ofusque. Y aun cuando veo hacia la nada para recordarte, me enojas, me indignas. Y entonces hago todo lo posible para alejarme lo más que pueda de tu recuerdo.

Quiero olvidarte, borrarte y enterrarte. Quiero que no aparezcas más en mis sueños ni en las sonrisas de los extraños. Quizá ahora todo entre nosotros está demasiado perdido, pero ya no quiero sentir nada que tenga que ver contigo.

Y aun cuando me dijiste que querías que te demostrara de todo lo que soy capaz, yo no quiero que lo veas, yo no quiero que tengas nada más que ver conmigo porque fuiste tú quien decidió alejarme de tu lado. No mereces entonces ver todo mi universo, no mereces ver el mundo floreciente en el que me estoy convirtiendo, no quiero ni pensar que desde lejos puedas admirarme para ver satisfactoriamente lo poderosa que puedo llegar a ser sin ti. A pesar de ti. 

Y ¿sabes por qué? Porque pude haberlo hecho a tu lado, las cosas serían completamente distintas, quizá, pero yo podía seguir contigo, yo podría haber avanzado a tu lado y seguir creciendo juntos como pareja y como personas, compartiendo todo ese hermoso lazo que nos unía.

Pero todo está roto ahora, tu corazón y el mío ya no tienen nada que ver. Y si todo está perdido entonces no quiero ni siquiera pensarte, no quiero saber más de ti ni despierta ni dormida. Quisiera sentir otra piel que no me recordara a la tuya y otros labios que me ayudaran a olvidar los tuyos, pero como no puedo hacer eso, simplemente te borraré y te arrancaré como ya hierba mala que eres para mi corazón.

Te seguiré extrañando, te seguiré queriendo, te podré seguir amando. Pero no puedes detenerme. No puedes acercarte a mí ni puedes afectar más a un corazón al que tú mismo mataste.

No quiero nada más de ti.

No quiero nada más del amor.

No quiero nada ya.


Con recelo

Tu antiguo amor, al que proclamabas verdadero.

Cartas de un amor olvido.Where stories live. Discover now