Perth. ~Maylor~

492 41 92
                                    

Basado en la entrevista de Queen en Perth de 1976.

~Perth~

Fecha actual: Doce de abril de 1976.

El cinco de abril llegamos a Australia por primera vez en nuestras vidas.
Nos encontrábamos de gira, empezando primeramente en Perth para un show y una pequeña entrevista en el que hablaríamos un poco de nuestro último álbum A Night At The Ópera, y del próximo álbum que poco se sabía en ese entonces. O bueno, Freddie es el que se encarga de esos asuntos, yo solamente doy pequeños comentarios o puntos de vista.

La entrevista se realizó el diez de abril, un día antes de nuestra única presentación en Perth.

-Teníamos que tener guardaespaldas alrededor, de hecho llegó hasta las cocinas, y sí, reducimos a viajar en ascensores de lavandería y otras cosas, pero es el precio de la fama me dijeron.- Respondió Freddie al reportero mientras liberaba unas pequeñas risas.

-Pero esto se vuelve tremendamente limitante después de eso.- Comentó el reportero algo impresionado.

-Lo era, estaba muy cerca de fóbico, aunque Rog y yo estuvimos un par de días en la playa aquí en Perth, y no podíamos creer lo pacífico y callado que era; la pasamos muy bien.- Respondí con una sonrisa mientras lo observaba. Lucía algo serio e inexpresivo.

-¡Qué genial! ¿Cuál es...

-Estuvo caluroso, bastante caluroso.- Roger interrumpió al reportero con un pequeño comentario que intentaba ocultar su nerviosismo.

El reportero simplemente rió un poco para continuar con la entrevista, aunque pude notar perfectamente que el comentario del viaje que hizo Roggie le incomodó bastante.

-¿Cuál es su siguiente álbum?

Y ahí, justamente ahí, fue cuando me perdí en mis pensamientos por completo, y recordé los más hermosos días que pasé con el chico que estaba a mi lado.

Escribo esto por que sé que nunca podré decirlo, ni él tampoco debido a las circunstancias de nuestras carreras, vida personal, y por el mundo exterior que estoy seguro que no nos van a entender, o al menos no por ahora.

Un siete de abril de mil novescientos setenta y seis, un automóvil avanzaba a toda velocidad mientras un rubio sacaba por la ventana una parte de su cabeza mientras sonreía emocionado al observar cómo el viento movía con fuerza la bufanda que tenía puesta, y también despeinaba sus largos y rebeldes cabellos dorados.

-Roggie, ten cuidado, no es bueno que saques tu cabeza cuando conduzco.- Exclamé mientras conducía con una sonrisa. Aunque cuando vi el puchero que estaba haciendo Roger, estiré mi mano y la coloqué sobre su rodilla. -Hey, es por tu bien.

-Lo sé, pero estuvo divertido.- Me contestó Roger mientras miraba por la ventana y jugaba con sus pies, luciendo sus converse color rosados con brillos. -Brimi, ¿qué haremos cuando lleguemos a la playa?

-Bueno, primero alquilaremos una cabina para quedarnos ahí y estar unos cuántos días.- Contesté con una sonrisa mientras giraba mi cabeza por pequeños segundos para mirar a mi rubio.

-Está bien, ¿y qué haremos luego?

Ante esa pregunta imaginé algo que creo que era bastante obvio o más bien predecible, así que simplemente le di una coqueta sonrisa mientras me detenía en un semáforo que se encontraba en rojo y me daba la vuelta para mirarlo de frente.

Pequeñas Grandes Historias [One Shots]Where stories live. Discover now