•Te amo, Anne•

3.5K 235 115
                                    

[Vuelvo a repetir que esta pequeña historia no tiene nada que ver con la anterior]

-Vamos, Anne. Es tu turno -la miro con maldad Josie Pye. Sabia que nadie iba a querer besarla.

Anne respiro profundo y miró la botella. ¿Porque estaba haciendo esto? Sabia que podia decir que no. Pero al levantar la vista todas las miradas estaban sobre ella, entonces supo que ya no habia vuelta a atrás.

Giro la botella, todos miraban atentos mientras la botella giraba y giraba. Al final paro y señalo a Gilbert.

-Jaja te toca besar a la huérfana! -se burló Billy -no tienes que hacerlo, hermano. Yo no lo haría si fuera tu.

-Entonces que bueno que no eres yo -habló Gilbert- lista Anne? -dirigió su mirada a la pelirroja que estaba parada en frente de él.

Todos se quedaron mudos, ningunó se esperó que Gilbert quisiera besar a Anne. La mas sorprendida ahí era Josie. Su plan no habia funcionado.

-Ehh yo..-fue lo unico que pudo decir Anne. Ya que Gilbert juntó sus labios en un hermoso y tierno beso.

Se separaron un poco juntando sus frentes. Ambos sintieron que necesitaban mas y volvieron a besarse. Gilbert con una mano en la cintura de Anne y la otra en su cuello profundisando el beso. Anne con una mano en el cuello de Gilbert y la otra acarisiando sus hermosos rulos.

A ninguno le importó la presencia de sus compañeros. Estaban juntos y eso era lo que mas les importaba. El estar juntos.

-Bueno creo que ya fue suficiente -habló Josie al ver a su pequeña amiga llorar. Esa amiga era Ruby.- SUFICIENTE! -gritó al ver que ninguno de los dos le hacia caso ya que seguian besandose.

Se separaron y volvieron a sentarse en sus lugares. Anne estaba roja despues de lo que habia pasado. Gilbert no tanto, el demostraba estar tranquilo mirando como seguia el juego.

Unos turnos mas pasaron y todos se fueron a sus casas antes de que anocheciera. Anne estaba confundida, estaba enamorada de Gilbert, eso era obvio y lo sabí pero.. Acaso ¿Él tambien sentia lo mismo que ella? Despues de su beso él siguió normal mientras ella no podía ocultar su sonrisa. ¿Estaba actuando? ¿Solo la había besado por lastima? Anne comenzó a sentirse mal.

-¿Porque la vida tiene que ser taan dificíl? -Dijo en voz alta mientras caminaba hacia Green Gables.

Llegó a su casa y se acostó, no tenia hambre ni ganas de hablar con nadie, queria estar sola. Marilla se preocupó, a Anne nunca le gustaba estar sola y estaba muy callada, eso era raro en ella. Sin embargó decidio darle espacio, penso que era parte del crecimiento.

_____________

Días habian pasado y Ruby seguia sin hablarle. Todas se alejaron de ella excepto Diana que se juntaba con ella en los recreos para hacerle compañía.

Gilbert ni la miraba, habia estado distante despues de su beso. Anne lo miraba y no entendia porque ya no le hablaba ¿será que no le gusto el beso? O tal vez ni le importó.

-Anne ¿por que no sales un rato? Es sábado, disfruta que hoy no tienes tareas en la granja -le dijo sonriendo Marilla.

-Esta bien, saldré. Creo que eso me servirá, necesito pensar y tal vez lea un poco -forzó una sonrisa.

-Eso es niña, divierteté y no llegues tarde para la cena.- dijo y Anne se despidió.

Caminó por el bosque hasta llegar a su pequeño club de cuentos, hoy no se reunirian. Ruby estaba muy enojada con ella y Diana estaba ocupada.

Necesitaba hablar con alguien, se sentia sola. Necesitaba a Cole, el era el unicó que podria entenderla. Lastima que ya no estaba en Avonlea.

Queria descargarse. Estos ultimos días habia odiado a Gilbert ¿como podria besarla y al día siguiente fingir que no existía? Lo odiaba con todas sus fuerzas.

-TE ODIO GILBERT BLYTHE! -gritó estrellando una piedra contra unas viejas esculturas que habia hecho Cole, le habían salido mal pero Anne las conservó para este tipo de situaciones.

-Odio que seas tan...lindo -soltó una piedra que tenia en sus manos y calló al suelo mientras dejaba salir algunas lagrimas.

____________

Gilbert se sentia confuso, estaba experimentando nuevos sentimientos hacia Anne, despues de su beso trato de ignorarla lo mas posible, sentia que si era distante con ella tal vez dejara de sentir esa horrible sensacion en su estómago. Le dolía verla en algunos recreos sola, sabia que por su culpa todas sus amigas habian dejado de hablarle. Se sentia mal, todos le deban la espalda incluso él. Se sentia mal de dejarla sola, queria hacercarse a ella y abrazarla pero no podia. Ella seguro lo odiaba.

Ahora mismo se encontraba tirado en su cama boca arriba.

-¿Lo hago o no lo hago? -penso en voz alta. Estaba discutiendo con sigo mismo ir o no a la casa de Anne para pedirle disculpas. El la queria, mas de lo que pensaba. Al fin pudo darse cuenta de que la amaba, él siempre la amó. Queria ir a decirselo y eso era justo lo que haría.

-Vuelvo mas tarde Bash!- grito y salio de su casa corriendo, queria llegar lo mas rapido posible asique tomó un atajó por el bosque.

-TE ODIO GILBERT BLYTHE! -escuchó a lo lejos y paro de correr. Justo se escucho el ruido de algo romperse. Se preocupo, sabia que la voz de Anne, no lo penso dos veces y corrió hasta donde estaba.- Odio que seas tan...lindo- escucho decir a la pelirroja y la vió caer al suelo y llorar, esa imagen le rompió el corazón.

Se acercó mas a ella y la abrazó, Anne trató de alejarlo pero el sabia que ella lo necesitaba y la abrazó más fuerte. Al rato dejo de forzajear y tambien lo abrazó.

-Perdón, perdoname Anne -dijo y unas lagrimas resbalaron por su mejilla. -yo no sabia lo que hacia, estaba asustado- dijo acariciando su cabeza.

-¿Asustado de que? -preguntó Anne separandose del abrazo para mirarlo a los ojos.

-Asustado de lo que siento por ti Anne. Nunca senti esto por nadie y tenia miedo.-acaricio su mejilla.

-¿Y que es lo que sentiste? -pregunto.

-Amor -se acerco mas a ella.- te amo, Anne.-dijo muy cerca de sus labios.

-Tambien te amo, Gilbert -dijo en un susurro y juntaron sus labios. Amaba lo que Gilbert probocaba en ella. Mientras se besadban pudieron sentir las mariposas volar en sus estómagos. Estaban felices de poder decir lo que sentian el uno por el otro.

Y desde ese día fueron felices por siempre.

~FIN~
Espero que les haya gustado mucho esta historia, la hice con mucho amor y bueno perdón por no publicar antes, no tenia mucha inspiración, por suerte pude encontrar un poco para hacer esta historia jaja.
LAS AMO MUCHO Y GRACIAS POR LEER🧡

Anne y Gilbert [One-Shots]Where stories live. Discover now