•La Cita• 7

596 63 65
                                    

Gilbert

Todavía no puedo creer que haya besado a Anne, realmente me siento como en un sueño.

-¿Ya ves por que deberías tomar mas en cuenta mis consejos? -habla Moddy buscando algo en uno de mis cajones.

-No, todavía no me has dado un buen ejemplo acerca de eso.-respondo mirando fuera de mi ventana donde hay dos lindos perritos jugando.

-¿Es enserio?- pregunta indignado, yo asiento todavía mirando como los perros se corren entre ellos.- Estas con Anne gracias a mi, si yo no hubiera agendado una cita para ti jamas le habrías hablado y jamás la habrías basado.

Yo lo miro por unos segundos y me doy cuenta que tiene razón, pero tampoco le daré el gusto. Supongo que eso se me pegó de mi Anne.

Mi Anne.

Que lindo suena eso. Aunque estoy seguro que si me escucha decirle así probablemente me pegué otra vez con su cuadernillo de matemáticas diciéndome una y otra vez que ella no es propiedad de nadie. 

Y aunque me golpeará miles de veces hasta cansarse jamás dejaría de gustarme. Soy masoquista, lo se. 

Agh estoy tan enamorado. Y es que como no estarlo con esos ojos tan hermosos y ese pelo..

-Gilbert. ¿Me estas escuchando? -pregunta Moody sacándome de mis pensamientos.

-No, lo siento.

Mi amigo suspira en frustración- Te estaba diciendo que tienes que comenzar a prepararte porque ya son las tres y media.

 Abro los ojos dándome cuenta que estuve perdiendo el tiempo en vez de prepararme.

Nuestra cita la habíamos agendado a las tres en la cafetería de Mary pero me di cuenta que una cafetería no es un lugar tan especial como lo es Anne para mi, entonces la llame y le dije que había hecho un cambio de planes y pasaría a recogerla a las cuatro.

El lugar a donde voy a llevarla es a Charlottetwon, si lo se, no suena muy emocionante pero la verdad es que si lo es, al menos para mi sí. Estuve buscando como un loco el lugar que mi padre me había mencionado, que es adonde llevó a mi madre en su primera cita. Me costo un poco encontrarlo temiendo que ya no existiera hasta que lo encontré.

Al final me bañe y me cambie rápido para llegar a tiempo a Green Gables y que Anne no se enoje conmigo por llegar tarde. 

Me subí a mi auto preparando las flores que le había comprado y arranque camino a su casa. Una vez que llegue le mande un mensaje a Anne diciéndole que ya había llegado. Antes de bajar me arregle el pelo y tome las rosas.

Camine algo nervioso a la puerta de su casa y cuando iba a tocar ella me abrió con una sonrisa. Se veía realmente hermosa.

-Hola -saluda con una sonrisa nerviosa.

-Wow, estas hermosa- digo haciendo que se sonroje.

-Gracias, tu también- ríe ella.

-Te traje estas flores -le entregué un gran ramo de margaritas.

-Gracias, no tenías que hacerlo. -dice- voy a ponerlas en agua. Espérame aquí.-dice y obedezco.

Mientras, pienso en lo nervioso que estoy por saber si le gustará el lugar al que la llevaré. Es muy especial para mí y se que papá estaría muy feliz de que lleve a Anne.

-Ya podemos irnos -me sonríe cerrando la puerta de su casa.

La guió hasta mi auto y le abro la puerta como todo un caballero.

-Gracias.-yo le sonrió y doy media vuelta hasta llegar a el asiento de conductor. -¿Y a donde me llevarás, Blythe? -pregunta con su brazo apoyado en la ventana y una hermosa sonrisa.

-Es una sorpresa, Shirley -le contesto sonriendo.

Enciendo el motor y comienza el viaje. Mientras hablamos de cualquier cosa. Anne me comenta sobre un nuevo libro que comenzó a leer y yo le cuento un poco más sobre mi afición de ser doctor.

Es increíble las miles de cosas que podemos hablar juntos sin aburrirnos. Creo que si tenemos química. Siempre soñé con algo así y que sea con Anne me hacer ser aún más feliz. Me hace sentir completo y muy afortunado.

El viaje a Charlottetwon dura dos horas por lo tanto deje que Anne pusiera música mientras seguíamos hablando, ahora sobre su curiosidad por conocer más sobre su pasado y sus padres biológicos.

[....]

-Gilbert ya hemos recorrido lo suficiente, ¿Podríamos ir a ver ya la sorpresa? -pregunta una impaciente pelirroja.

-Esta bien, estaba intentando molestarte -río retomando el camino que lleva al lugar especial que le tengo preparado.

-¿Por qué? Estamos muy bien así -responde frunciendo el ceño.

-Ese es el problema, siento que esto es irreal. Tú siempre discutes sobre cualquier cosa que pensemos diferente y ya me estaba asustando cuando dijiste que los gansos eran los seres más románticos del mundo y yo lo negué.

Anne se quedó callada unos segundos y luego comenzó a reír. -Tenía tantas ganas de golpearte pero no quise arruinar el momento -me mira con esos hermosos ojos azules y puedo ver un destello de felicidad en ellos.

La acompaño en su risa hasta que llegamos. Anne mira sorprendida el lugar y baja rápidamente del auto.

-¿Paseo en góndola? ¿En Canadá? -pregunta incrédula.

-Lo sé, es extraño pero este lugar ya existía hace muchos años, ven vamos -tomo su mano y saludo al señor que va a manejar este pequeño barco.

Una vez que nos sentamos Anne todavía sigue sorprendida.

-¿Como encontraste este lugar? -pregunta.

-Como te dije, existía hace años. Tarde en encontrarlo y cuando me dijeron que estaba cerrado, hice todo lo posible por encontrar a Charles -señale destras de mi al señor manejaba la góndola-  y cuando lo hice lo convencí para que nos dejara usar esta noche la góndola -le expliqué. Anne quedó más sorprendida aún.

-¿Lo hiciste por mi? -pregunta con ojos soñadores.

-Si, haría cualquier cosa por ti, zanahoria. -digo mirándola a los ojos. Ella ensancha su sonrisa y me abraza.

-Muchas gracias, Gilbert.

Me separo del abrazo y la miro, estamos tan cerca que puedo sentir cómo nuestras respiraciones chocan. El cielo comienza a ponerse naranja haciendo que resalte el pelirrojo cabello de Anne. Se ve aún más hermosa de lo que es.

Acaricio su mejilla sonriendo y me acerco un poco mas hasta juntar nuestras narices.

-Te quiero, Anne. -ni siquiera lo pienso antes de decirlo.

Ella sonríe y corta la poca distancia entre nosotros juntando nuestros labios. Sin dudas esta es la mejor primera cita de toda mi vida.

Fin
~~~~~~
Ok, esto lo tendría que haber subido ayer pero estaba tan cansada de las clases y hacer tareas que me tomé el día para no hacer nada.

Espero que les haya gustado y si es así no se olviden de votar y comentar ❤

Más tarde público Agente secreto...

Los amo infinitamente, gracias por todo el apoyo que le dan a mis historias y todo sus comentarios de amor💖

-Bel🦋

Anne y Gilbert [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora