•Agente Secreto• 2

542 77 25
                                    

Gilbert

Llego a casa y dejo mis llaves en la pequeña mesa junto a la puerta. Ahora tengo que empacar. En realidad no es mucha la ropa que tengo, casi siempre estoy con traje pero cuando llegue a Avonlea tendré que comprarme ropa para aparentar que soy solo un adolescente normal de 18 años.

Una vez que termino de empacar me acuesto en mi cama mirando el viejo techo. Esta misión es muy importante y me siento muy feliz de ser yo quien me encargue, se que papá estaría orgulloso pero es mucha presión, solo tengo un año para descubrir que es lo que esconden los Cuthbert y no se si eso sea suficiente, el abuelo y papá estudiaron e intentaron acercarse a la familia por años y aún así los Cuthbert siempre los rechazaban, son muy inteligentes como para dejar que desconocidos entren en sus vidas teniendo un secreto tan grande. 

Espero que la nueva integrante sea mas fácil de persuadir. Mi plan es simple, tengo que hacerme su mejor amigo, confiarle algunos de mis secretos y, si tengo suerte, lograr entrar en su casa, poder explorarla por dentro e investigar desde allí.

Tengo fe en que sera mucho más fácil teniendo a Jerry ahí. Él es como mi hermano, ah estado en la agencia el mismo tiempo que yo. Aún recuerdo cuando nuestros padres nos dejaban jugar en la oficina cuando apenas teníamos cinco años. Durante toda mi niñez no recuerdo haber ido a la escuela o haber jugado con amigos en el parque. Papá era el único que se ocupaba de mi. Mamá murió a las horas de haberme tenido y el abuelo dos años después. A veces me pongo a pensar en lo difícil que fue para mi papá cuidarme y trabajar a la vez, por eso siento que le debo esto, este a sido su sueño desde que nací. 

Voy a descubrir su secreto y entregarlos, después me convertiré en todo lo que mi abuelo y mi padre no pudieron ser, jefes de su propia empresa. Eso es todo.

Al rato me llega un mensaje de Melody.

Mañana a las 5 en el aeropuerto, ya tengo tu pasaje.

Veo la hora y son las nueve y media, ya es hora de dormir. Pongo la alarma para luego caer en un profundo sueño.

{Un año atrás}
Anne

Mi vida a dado un giro de trecientos sesenta desde que adoptaron los Cuthbert. Estaba muy feliz y emocionada al saber que ellos me habían adoptado a mi entre más de seiscientos chicos que había en el orfanato. Los primeros días todo era color de rosas, al ver que la gran casa emanaba una sensación de calidez y amor familiar me sentí en el paraíso. Ahora que Marilla y Matthew me contaron su secreto familiar después de haber puesto mi nombre en su biblia familiar solo pensaba en la fría realidad de esa casa. Ellos solo me adoptaron para seguir su legado.

Es tan triste porque siempre quise tener amigos, amigos de verdad, que te cuenten sus secretos, cuando pasan un mal momento y que yo también pueda hacerlo con ellos, siempre quise conectar de esa forma con alguien y sentirme libre, ser yo misma, pero, ahora que me adoptaron los Cuthbert no los puedo tener. Solo a una chica, Diana se llama, aún no la conozco pero espero que con ella si podamos ser amigas, después de todo, ella también sta metida en esto. Será mi cómplice en esta nueva generación.

Matthew, Marilla, los padres de Diana y todos sus antepasados lo han hecho, cientos de generaciones han compartido algo en común. Debo admitir que algo me emociona, es como una nueva aventura pero tampoco puedo negar que esto me aterra, soy muy torpe y si alguien llegara a enterarse del secreto todos nos hundiriamos por mi culpa, es mucha presión para una adolescente. Nunca nadie a esperado algo de mi y luego llegar con algo tan grande como esto es demasiado.

-Anne duérmete témpano, mañana te quiero ver arriba a primera hora. -dice en tono seguro Marilla.

-¿Para qué? Si se puede saber. -digo mirándola con el ceño fruncido.

-Sabemos lo difícil que puede ser esto para ti, es todo nuevo y es normal que tengas miedo a que algo salga mal. Por eso tendrás entrenamiento -Me explica Matthew con una sonrisa tranquilizadora.

Matthew es el ser más puro y bondadoso de todo el mundo, me sorprende saber que esta en un lío como este.

-¿Enserio? ¡Gracias a todo lo lindo y terrenal de este mundo! Estaba muy nerviosa por eso -respondo soltando un suspiro lleno de alivio.

-Si si, yo también me alegro de haber llamado a tiempo a Rachel. Es la mejor entrenadora en estos casos, sabrás diferenciar que tipo de personas tratarán de meterse contigo solo para saber el secreto. Esperamos que le prestes mucha atención y seas respetuosa con Rachel. Y mañana mismo conocerás a Diana. Ella accedió a ayudarte con las clases y aconsejarte en algunas cosas. -Dice Marilla parada a un lado de Matthew.

-Mientras vayas a la escuela.. -comienza Matthew pero yo lo interrumpo.

-Aparentaré una vida normal y no hablaré con nadie que no sea Diana -complete por el. Ya me había quedado clara la idea de ser antisocial.

-Es por tu bien -responde con tristeza -Ya te acostumbrarás, Diana es muy buena, ella te escuchará.

-Duerme bien, Anne -dice Marilla comenzando a salir de mi habitación.

-Buenas noches -les respondo y una vez que están fuera suspiro y me acuesto lista para dormir.

CONTINUARÁ..

Estoy muy emocionada con esta mini historia! Espero que les esté gustando, a mi me encanta jaja
El jueves subo la parte 3

Gracias por todo el apoyo que me están dando y sus hermosos comentarios ❤

-Bel🦋

Anne y Gilbert [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora