•🌈La Boda🌈•

2.3K 145 96
                                    

(Vi los comentarios de un one shot y me vi obligada a hacer esto...Disfruten🌚)

Lucas

Después de lo que pasó con Anne me sentí muy mal, en el fondo estaba feliz por ella. O sea era obvio que jamás querría estar conmigo, soy diferente y eso nunca va a cambiar.

Deje solos a Anne y a Gilbert y entre al salón para estar solo, pero resulta que yo no era el único. Alguien más estaba ahí, escondido entre los bancos. Me acerque para ver quién era. Si mal no recuerdo creo que se presentó como Charlie Slone.

-Hola -dije acercándome más a él -puedo? -pregunte refiriéndome a si me podía sentar a su lado.

-Si -se limitó a responder. Me miro por unos segundos -Crei que era el único que quería estar solo.

-Pues..no.

-A ti también te gustaba? -pregunto mirando al pizarrón.

-Si...No lo sé, creí que si pero después de lo que pasó no me siento tan afectado como creí. -lo miré por un segundo y fije mi vista también en el pizarrón.

-A mi si..Era mi mejor amigo, sabia que jamás sentiría lo mismo que yo pero me deje llevar por mis ideas y creo que tal vez tendría una oportunidad. -¿Acaso dijo "el"?

-Espera..¿El? -lo miré interesado. Pensé que hablaba de Anne.

-Si..Gilbert. Por favor, no se lo digas a nadie. Que soy..

-Gay- complete la frase mirándolo directamente a los ojos. Sonreí al saber que no estaba solo.

-Si -dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Te digo un secreto? -pregunte y el asintió acomodándose en el suelo más cerca mío. Al instante me sonroje al sentir nuestras rodillas rozarse. -Tambien lo soy -sonreí mirando sus labios.

-¿Enserio? -pregunto y asentí.- Wow. Creí que era el único y que algo estaba mal conmigo..

-Lo sé, yo en algún momento también me sentí así. Pero descubrí que no es así. No estamos solos. -me atrevi a tomar su mano. Vi que se sonrojó y apartó la vista.

-Eh si..eso creo- sonrió volviendo a mirarme.

(3 años después)

Han pasado tres años desde que conocí al amor de mi vida. Después de ese encuentro con Charlie nos hicimos "amigos". Eso fue por el momento, queríamos conocernos y descubrimos  que tenemos muchas cosas en común.

Me enamoré completamente de él y decidimos ser más que amigos. Novios. Tubo que ser en secreto, ya que todos creían que estaba mal. Para los ojos de muchos éramos amigos pero para los nuestros y los de su familia éramos una pareja.

Conoci a su familia una semana después de que le propusiera ser mi novio. Nos costó mucho explicarles pero afortunadamente se lo tomaron bien. Ellos nos apoyan mucho. Después de conocer a los Slone pensé que sería buena idea que Charlie conociera a mi familia adoptiva, pensé que a ellos también les gustaría... No fue así, mi padre adoptivo se fue de la casa junto a los que eran mis hermanos. Mi madre adoptiva, que en realidad la considero como una madre, se quedó y nos apoyó también. Me sentí mal por su separación pero ella me explicó que las cosas entre ellos no estaban bien desde hace mucho y eso me hizo sentir un poco mejor.

No voy a negar que pasamos días difíciles en nuestra relación pero hoy estoy a punto de unir mi vida con la de la persona que más amo. Charlie.

El me propuso matrimonio en una de las cenas familiares. Obviamente que acepte.

-Hay que nervios ya está a punto de empezar! -Anne entró corriendo al cuarto en el que me estaba preparando. Ella sería la que nos casaría a mi y a Charlie. Los sacerdotes dicen que es cosa del diablo así que es mejor que nos casé ella.

Con Anne arreglamos las cosas y ahora es mi mejor amiga, me presento a Cole que también es gay pero mi corazón ya lo tenía alguien más. Al parecer el de Cole también ya que meses después nos presentó a su novio, Roy.

-¿Estas listo? -me pregunto acercándose con una gran sonrisa.

-Estoy muy nervioso, Anne.-le confesé y ella me tomó de las manos.

-Se que si, pero debes relajarte. Charlie y tu hacen una pareja hermosa y se lo mucho que se aman. Han esperado mucho por este momento y ahora solo tienen que disfrutarlo. Vengo de ir a verlo y el también está nervioso, es normal sentirse así. Se que tienes miedo de que él se arrepienta y te deje en el altar o que su matrimonio no valla a funcionar pero tienes que relajarte porque nada de eso va a pasar. Lo digo por experiencia -sonrio mostrándome su dedo anular en el que se encontraba un hermoso anillo.

-Gracias, Anne -la abracé.

-No es nada. Ahora hay que irnos. Ya está todo listo, Joyce va a llevar los anillos y Gilbert nos espera.-dijo y comenzó a caminar hacia afuera de la casa.

La seguí y me puse a un lado de de Gilbert, el iba a ser mi padrino. Joyce era su pequeña hija, es idéntica a Anne.

-¡Ya viene, ya viene! -Anne chilló en mi oído. Esta más emocionada que yo. Obviamente que lo estoy pero me superan los nervios.

La música nupcial empezó a sonar. Claro que nosotros decidimos hacerla diferente, era muy lenta y aburrida asique le pedimos a los músicos que la toquen más rápido.

La boda era en un gran jardín, parecido al de Green Gables solo que ahora estábamos en el patio trasero de la casa de la tía Josephin, hace un año que enfermo y ya no está con nosotros, ella como herencia le dejó la casa a Cole y a su novio.

Empezaron a pasar las hijas de Diana y Jerry tirando pétalos de rosas rojas y blancas por el hermoso camino decorado con velas. Ellas se pusieron a un lado de Diana y la música comenzó a sonar más fuerte. Fije mi vista al frente y ahí estaba mi Charlie acompañado de la que estaba a punto de ser mi suegra. Se veía tan hermoso con traje blanco. No quería llorar hoy pero no pude evitarlo al ver a la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida.
El llegó a mi lado y su madre se sentó al frente junto a su esposo y mi madre.

-Hoy estamos todos reunidos para celebrar esta hermosa unión de mi dos mejores amigos. No son una pareja común a la que solemos ver en cafeterías o dando paseos por el lago de las aguas relucientes. Ellos son especiales, se aman de una manera especial. Se que no todos están de acuerdo con esta unión pero se por lo que ellos han tenido que pasar para que por fin estén este día acá. Ellos más que nadie se lo merecen, todos se merecen a una persona que los ame y con la que puedan compartir el resto de su vida juntos. Después de todo amor es amor. Y ellos se aman tanto que es imposible negarles esta unión.  Quiero hacerlo diferente, no soy sacerdote así que no tengo el derecho de unirlos como esposos, porque esta unión es mucho más fuerte. -Se secó algunas lágrimas que caían por sus ojos. Yo a esta altura era un mar de lágrimas y ni hablar de Charlie.- Ahora si. Charlie Sloan ¿Aceptas a Lucas Adams como tu compañero de vida, para amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que el sol y la luna dejen de brillar? -Mire a Charlie con una gran sonrisa.

-Si, acepto -me miro y soltamos una risa nerviosa y emocionada.

-Lucas Adams ¿Aceptas a Charlie Sloan como tu compañero de vida, para amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que el sol y la luna dejen de brillar? -Anne me miró con una gran sonrisa al igual que Charlie.

-Acepto.

-Ya pueden besarse tórtolos.- me palmeó la espalda  y agarré a Charlie de la corbata para acercarlo a mi y besarlo apasionadamente.

Todos nuestros amigos y familiares comenzaron a aplaudir. Abrace a Charlie tan fuerte como si fuera nuestro último abrazo.

Después de eso juntos nos fuimos hasta un carruaje que nos llevaría a nuestra nueva casa.
Por fin íbamos a ser felices juntos sin que nos importe la opinión de los demás.

~~~~
FIN

Espero que les haya gustado, no estaba planeado hacerlo pero como vi en los comentarios que shippeaban a Lucas y a Charlie no pude evitar escribirlo. El que tenía planeado subir antes lo voy a tratar de subir hoy

-Bel🦋

Anne y Gilbert [One-Shots]Where stories live. Discover now