-LABIA IGNIS-

1.5K 330 32
                                    

—¿Por qué hicieron el intercambio con Elizabeth si el hechizo lo haríamos todos juntos?—preguntó Dorian a Doreen y ella encogió los hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué hicieron el intercambio con Elizabeth si el hechizo lo haríamos todos juntos?—preguntó Dorian a Doreen y ella encogió los hombros.

—Digamos que enviamos a una carta avisándole el cambio de hora de intercambio, le dijimos que sería más temprano y enviamos a Cameron sola, después simplemente recibimos a Ángela, se puede decir que la vástago cumplió su promesa.

— ¿Solo les entregó a su hermana así sin más?—preguntó Stelian.

—Es porque yo no le importaba, su propósito no era yo...—comentó Ángela y después miró a Fiona. —Hermanita, gánate la confianza de nuestra familia y diles a todos nuestros hermanos por qué, ¿quieres? —Le preguntó con falsa dulzura y Fiona tragó saliva nerviosa.

—Es cierto lo que dice Ángela, a Elizabeth no le importaba en lo más mínimo, solo quería mantenerlos ocupados mientras ella nos enviaba por el tesoro, sin embargo... aun así me capturaron y tampoco enviaron a su hermana Cameron real.

—Por supuesto que no enviaríamos a la real, si ella quiso jugar sucio también nosotros lo haríamos. —dijo Rosael y de inmediato Victory alzó la mano esperando llamar la atención de sus hermanos.

— ¿Qué ocurre Tory?— preguntó Dev y ella dio un paso adelante soltándose de Ciro unos momentos.

—Verán, yo tampoco confío en ella, es decir... ¡Tampoco confiaba en el chupasangre de Stelian! ¡Ya sé, ya sé! ¡Pero él ya explicó por qué tuvo que asesinar a tantas personas! ¡En fin! En ella no estoy segura de depositar mi entera confianza, ¡así que propongo un método un tanto convencional! —después se calló y miró a Doreen. — ¿Recuerdas el hechizo que creamos tu y yo cuando teníamos el Coven? Creo que sería muy conveniente ahora, porque no me siento tranquila hablando de nuestros planes frente a ella.

—Si bueno, sí es un tanto cruel pero Tory tiene razón... pero claro, debes aprobarlo primero Dev. —comentó Doreen.

— ¿En qué consiste el hechizo de tu coven?—preguntó Dev tranquilo.

— ¡Oh, yo se lo explico! — gritó Victory con una gran sonrisa, había estado tan triste por lo de sus mellizas que dejaron que solo fuera ella, se acercó a Dev y continuó. —Verás, Doreen y yo creamos un hechizo para cuando queríamos saber la verdad de alguien a quien capturábamos, ya fuera de la P.D.R o alguien que nos amenazara... así que el hechizo del Coven era llamado "Labia Ignis" ¿suena lindo no? Su traducción más acertada sería... "boca en llamas" —preguntó mirando a sus demás hermanos. —verán es muy simple, se conjura con las palabras correctas y después ella se encarga de lo demás. Ella podrá estar perfectamente, pero... —y miró a Fiona. —pero... querida hermanita, si llegas a mentir en lo que nos digas, tanto en pensamiento como en palabra... tu boca comenzará a arder como si alguien te estuviera quemando, te ocasionará quemaduras que se curarán cada tres horas, de igual manera si intentas traicionarnos, el dolor será más fuerte, todo depende de que tan malas sean tus intenciones.

—Debe haber un error, ¿estamos hablando de la misma Doreen? Se supone que ella es todo un amor de persona, no la puedo imaginar creando un hechizo así. —comentó Romeo.

—Puedo ser capaz de eso y mucho más, ¿recuerdas cuando vivíamos en la mansión y una vez te comiste el pastel de Catnip que preparé?— Romeo asintió sonriente al recordar su travesura.

—Si. Por cierto, no se te da nada porque tuve diarrea por casi dos semanas.

—No, el pastel estaba perfecto, yo fui la que te hechizó por dos semanas por habértelo comido. —Romeo se puso serio al instante y los demás comenzaron a reír.

— ¡Pero Doreen! ¡Tuve que limpiar mi caja de arena más de siete veces y casi muero de deshidratación!, ¡además de que bajé más de 5 kilos!

— ¿Y qué? valió la pena porque así dejaste de comente mis pasteles, además no te quejes, ¡eras un gato gordo que ya no podía ni subir las escaleras, deberías haberme agradecido! —Romeo frunció el ceño y convirtiéndose en gato esponjó su cola y le dio la espalda para después comenzar a lamer una de sus patitas. Dev sonrió y se puso un poco serio.

—En fin, va mi veredicto... —Dev caminó hasta el sofá donde se encontraba Fiona y se puso en cuclillas frente a ella, en verdad parecía ser el hermano más dulce, o por lo menos eso era lo que pensaba ella, pero una vez más estaba equivocada. —En esta familia nos basamos en reglas, el respeto entre todos y el apoyo para quien lo necesite es primordial, — le comenzó a explicar totalmente serio. —Yo soy tu Alfa y el mayor de tus hermanos, ¡el que se atrevió a desterrar a Maxwell y mi palabra en este Clan es poder y se respeta al cien por ciento!, puede que mis hermanos deseen creer en ti, pero no me han escuchado, y creo que es importante porque al final yo decido si te quedas o te vas. —dijo tajante y todos su hermanos guardaron silencio mientras la respiración de Fiona se aceleraba. —No me gustó la forma en la que golpeaste a Ángela solo por un plan absurdo, no me gustó que tú nos atacaras en el bosque prohibido con esa actitud tan arrogante, así que quiero que me des una sola razón por el cual deba perdonarte y dejar que te quedes aquí, esta vez no te obligaré a quedarte, pero si te vas... la próxima vez que te vea atacándonos... te capturaré y dejaré que Ángela te mate, y esta vez sin piedad alguna.—Fiona bajó la mirada aterrada y tragó saliva. —Así que... dame una razón. —Dev la miró con insistencia y Fiona pensó sus palabras.

—Yo... jamás he tenido un hogar, y cuando pensé que nuestro padre nos enviaba a ese viaje de ensueño... y nos quería matar todas mis ilusiones murieron, Tristán se contagió de maldad para protegernos y no me quedó otra que seguir el mismo camino, vivir en el mundo de los Protectores de la realidad no es fácil y tuvimos que ser fuertes por ello, — de repente su voz comenzó a entrecortarse y sus ojos se llenaron de lágrimas. —nos hicieron matar a nuestra madre, y sus brazos eran mi único hogar, no quiero quitarle peso a lo que hicimos pero vaya que todo lo que nos dijeron fueron patrañas. No quiero causar lastima con todo esto...y sé que no debe ser fácil que me crean, pero estoy cansada, y si ustedes me permiten ser mi familia... estaría dispuesta a comenzar de nuevo. —Dev buscó su mirada y al final ella lo observó.

—Tienes razón, no es fácil comenzar de nuevo, sin embargo ¿qué clase de Alfa sería creyéndote todo a la primera? Y como yo aceptaré que te quedes... debo enseñarte tu lección. — Dev se puso de pie y miró a Doreen y a Victory.— háganlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Engatozada: DoreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora