Cap 8 _Jill_

2.8K 212 120
                                    

8 de octubre / día 70

La pelinegra sonreía mientras miraba a la nada, sus mejillas estaban rosadas , le divertía el hecho de estar enamorada de alguien, pero entre más lo pensaba , más se desanimaba , su amor jamás será correspondido.

— Pareces una adolescente enamorada sonriendo de esa manera — Se quejó Jack al lado de la payasa.

— Pues , si lo estoy — dijo sonriendo satisfecha, Jack puso cara de asco, los ojos de Jill parecían brillar.

— Eres patética .

— Y tu un payaso decrépito — se quejo ella, Jack solo soltó un carcajada.

— Supongo que si , pero , ahora dime , a quién le echaste el ojo ? — Pregunto curioso.

Los dos payasos que estaban al pie de la escalera se miraron fijamente a los ojos , Jill parecía desanimada, ella miro hacia el living , donde estaban las mujeres reunidas , ellas hablaban entre sí , Nina con Jane, Jugde con Nurse Ann y Zero molestaba a Clockwork , Jack quedo mirando eso y luego miro a su amiga.

— Porque no vas allá y te les unes ? — Jill bajo la mirada al suelo.

— A ninguna le caigo bien, nuestra relación no es como la que tienes tú con los hombres.
Tu con los chicos te llevas bastante bien, todos ustedes se tienen aprecio... Las mujeres no son así, Jane odia a Zero , a Jugde no le cae bien Lazari, Clockwork siente un poco de celos a Nina y todas me odian a mi...

— Y no has intentado acercarte ?

— Lo hago siempre, pero cada vez que voy se quedan calladas... Yo solo quiero estar allí con ella...

— Con la persona que te gusta ?

— Si.... — se quedaron en silencio un momento, Jack sentía pena por la chica , era como su hermana después de todo, aún que era muy irritante a veces , le tenía aprecio.

Jill se quedo mirando al grupo de mujeres, en su mente se imaginaba allí con ellas, conversando , riendo y pasándola bien pero, eso era en su mente, sonrió con pesadez y miro a Jack.

Ya son tan adorables , los cielos indomables , la calidez extraña que en mi has despertado — sus ojos estaban cristalizados , el grupo de mujeres se quedó callado al escuchar la suave voz se Jill, quien cantaba en un tonó melancólico — Pensé en quedarme un rato y sonreír sin fallo , pues cada prisma nuevo me maravillo ! Quiero tal vez sentarme en esa costa hoy , sola tal vez , no estoy ....

Miro hacia la cocina dándole la espalda a las mujeres que la miraban con asombro — Veo aquel color borrarse , luz virtuosa escaparse, sombras de mi miedo alzarse , todo se repite y yo sé que... Residen en mi mares , terrores implacables , por eso tú audacia si que me intrigo , quiero tal vez reírme en esa costa hoy... Sola tal vez no estoy...

Jill se volteó a mirar a Jack , le sonrió con tristeza, Jack era el único que la entendía bien, para ella , el payaso era importante en su vida, claro, a él también se le fueron sus colores y también perdió la cordura, Jack subió las escaleras .

— Si quieres, podemos ir a la habitación de Sally, ella ama tomar el té a esta hora , también podemos jugar a las escondidas con Lazari , que dices ?

— Me gustan esa idea.

___________________________________

Los Creepypastas miraban al perdido Hagger, si , les divertía ver como el chico se sentía tan torpe en la Creepy-house, lo que más les gustaba , era ver su cara de horror cuando llegaban llenos de sangre , el Happypasta era tan sensible .

— C-Chicos , ustedes me podrían decir dónde está el baño ? E-Es que me perdí, ya saben, está casa es enorme.

Se rieron entre ellos — El baño queda a la izquierda, en la segunda puerta — dijo Toby a punto de romper en risa .

— G-Gracias Toby — The Hagger siguió las instrucciones, los chicos lo siguieron con una sonrisa en sus rostros.

The Hagger entró en esa habitación pero salió asustado al sentir unos fuertes ladridos provenientes de ella, sin darse cuenta se orino en sus pantalones.

— Hahaha y lo tengo todo grabado ! — dijo Ben mirando su cámara.

— Si es un bebé hahahaha — río Masky.

— Yo quiero abrirle las entrañas y comerme sus riñones — dijo Eyeless Jack.

Hoodie trataba de contener su risa , Bloody solo sonreía ,pero , su felicidad no duraría , escucharon campanas detrás de ellos , se voltearon a mirar y se asustaron al ver a Splendorman.
Este no tenía una sonrisa en su rostro, si no que era más bien una mueca , sus dientes estaban en punta y sus ojos estaban rojos.

— Nø lœ v7ęlvæn hæcEr Jæmąs !— dijo con su voz distorsionada y todo salieron corriendo de allí, Splendorman volvió a su forma amigable y se acerco a Jeff The Hagger — Estás bien ?

— Y-Yo solo quería ir al baño — dijo en lágrimas — porque... Solo fue una pequeña broma — dijo que un tono más positivo — Que susto me dieron jajaja, son muy graciosos los chicos.

El hombre colorido ayudo a Jeff a levantarse del suelo , este estaba un poco apenado por orinarse encima — Tranquilo Jeff, te daré un baño y también un cambio de ropa, que te parece ?

— Gracias Splendorman — dijo alegremente el chico, el más alto saco un papel de su bolsillo y se lo entrego.

— Este es un mapa de la casa, lo usaba cuando llegue aquí, ahora te lo doy a ti para que puedas guiarte — Lo tomo en sus manos y sonrió.

— Splendorman ! Hey — era Jeff The Killer, quien lo llamaba con algo de desesperación, llegó al lado de los dos Happypastas.

— Sucede algo hermano ? — pregunto a Jeff The Killer.

— Hoy... Junta en tu habitación, para ver qué podemos hacer al respecto con Zalgo.

— Hoy ?

— Si , en la noche.

— Bien — Jeff miro a su contraparte y trato de no reír , se fue dejándolos solos , ellos siguieron con su camino al baño.

— Hermano ? — pregunto The Hagger.

— Oh , le digo así porque Jeff es pareja de mi hermano.

— Jeff con Slenderman de pareja ? — Pregunto sorprendido.

— Bueno, al fin y al cabo, tienen sentimientos, como tú y yo .

— B-Bueno , se que tienen sentimientos pero sería raro ver a Jeff amando a alguien.

— Lo mismo pienso yo.

__________________________________

Puso un pie en el bosque, sus piernas temblaban , no estaba listo para volver pero, sabía donde podría quedarse, quería por lo menos estar en el bosque, ya se habia acostumbrado a estar allí así que , no soporto tanto afuera .

— Que estás haciendo Liu ? Tu no quieres volver... O si ? — se cuestionaba así mismo si seguir o no.
Debería volver o quedarse unos días más afuera ?

Quien sabe que decisión fuera a tomar...

C.

The Creepy-house ( Yaoi y yuri )Where stories live. Discover now