Cap 25 _Creyente_

2.1K 177 164
                                    

24 de agosto / día 85

Ese lugar era oscuro , una que otra vela iluminaba y el olor a muerto era muy pesado , era la primera vez que estaba en ese "laboratorio", aquel que se encontraba dentro de una helada cueva, se acerco a una estantería y tomo un libro de allí , se notaba que este lugar era otro de los secretos de Slenderman , pero no le quiso tomar importancia, ya que conocía muy bien a su prometido .
Jeff miro el libro en su mano , al parecer una carpeta más del montón , elevó levemente sus hombros en forma de que no le importaba y así era, el menor se encontraba allí solo por una razón.

Jeff saco de su bolso ese libro que tanto había traído problemas y se dispuso a leerlo , ahora entendía el porque ese libro era tan importante, la información que contenía era demasiada buena como para deshacerse de Zalgo pero , podría el solo ? Bueno, nunca lo había intentado.

—... — Suspiro , dejando que el silencio siguiera apoderándose del lugar, el sabía muy bien como invocar al demonio , el libro en sus manos claramente lo decía — Zalgo... Sal de ahí... Es tu turno.

Se dió la vuelta sobre sus talones y se quedó mirando a la oscuridad de la cueva , poco a poco se lograba divisar unos ojos rojos llenos de irá y odio , para finalmente verse a ese demonio tan imponente. Se quedaron mirando en completo silencio, Zalgo miraba fijamente ese libro que estaba en manos del pequeño y Jeff lo fulminaba con su celeste mirada .

— Jeff The Killer.... Me has invocado ? — Pregunto irónicamente.

— El mismo... Y si, lo he hecho , algún problema ? — Alzo una ceja en señal de indiferencia.

— Bueno, me sorprende en realidad... Para que me quieres ? .

— Quiero... Acabar con esto... Aquí y ahora — Saco su cuchillo , lo alzó hacia el demonio — Te daré la satisfacción de luchar conmigo... Pero tengo solo una condición .

El demonio sonrió maliciosamente , le gustaba esa propuesta — Cuál es ?.

— Si usas tus tentáculos... Que no me hagan daño .

— Como ?.

— La última vez, me atravesaste un tentáculo por mi abdomen... Eso no es justo , es un movimiento limpio en una lucha de verdad.

Lo pensó mejor, era cierto , la última vez paso así y tenía razón el pequeño mapache — Está bien... Pero si te dejo en el suelo , no quiero verte rogar por tu vida maldito infeliz.

— Me parece bien... — Se miraban a sangre fría , el ambiente era tensó y pesado.
Y si, debía admitir que estaba nervioso , su corazón iba a mil , si moría a manos del demonio , era muy probable que Slenderman perdiera la cabeza.
Cerró los ojos y suspiro.

— Tienes miedo pequeño Jeffrey ? — Dijo apretando los puños, Jeff abrió los ojos y soltó una risa burlona.

Lo primero diré, lo que en mi mente está , estoy harto y molesto de como a ido todo uhh... De cómo a ido todo uhhhh — se acerco ágil hacia el demonio , el cual le proporciono un puñetazo limpio en la cara , Jeff se echó para atrás pero aún así se acerco y logro con rapidez hacerle un pequeño corte en la cadera.

— Así que , te estoy subestimando más de lo que esperaba... Bien, si esto va hacer así.

Lo segundo es que no me digas que es lo que puedo lograr , yo manejo mi barco y soy dueño de mi mar oh uhhh... maestro de mi mar oh uhhhEn ese momento, Jeff comenzó a perder la conciencia de si mismo , recordando todo lo vivido , su familia, su primera pelea , su accidente, su primer asesinato, su primera víctima de tortura , su acompañante y mejor amiga, cuando escapó de la cárcel, cuando lucho con Liu , cuando se enfrentó a Jane y cuando se perdió en el bosque... Todo lo hacía sentirse más , vivo.

The Creepy-house ( Yaoi y yuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora