Cap Extra _Eyeless Jack_

2.8K 184 151
                                    

Aclaración: este capítulo es la historia de Ben y de Jack , hecha a petición por un preguntas y respuestas.

______________________________

9 de abril , hace 3 años....

La noche... No era tranquila, me perseguían un par de policías, la sirenas de las patrullas se escuchaban a lo lejos y para tener más mala suerte, estaba herido.
Corría a pesar de todo , no iba a detenerme por una simple herida , además si lograba esconderme podría idear un plan para matar al par de policías.

Corrí y corrí , hasta llegar al límite del pueblo, adentrándome al bosque , el cual no me daba muy buena espina pero por suerte había perdido a los policías, aún así seguí avanzando rápidamente ya que sentía que alguien estaba a mis espaldas.
Por alguna extraña razón , ese bosque me parecía demasiado tenebroso, había neblina tan densa que no me dejaba ver bien ( aún que no tuviera ojos claro , es algo extraño pero, logro ver claramente sin tener esas dos esferas en mis cuencas ) .

Me detuve al llegar a un lago enorme , cuánto me había metido en ese lugar ? Kilómetros ? Metros ? No me importaba , me levanté la sudadera para ver mi abdomen herido , era un pequeño corte que quizá para mañana este cicatrizado.
Descanse varias horas allí , miraba tranquilamente la luna , hasta que un ruido interrumpió mi paz.

Mire hacia atrás de mi , hacia el oscuro bosque, me sentía más seguro al lado del lago pero, debía admitir que me daba ansiedad no poder ver bien en la oscuridad. No había nada , solo eso largos y oscuros árboles , aún así me parecía haber visto algo, iba a voltear a mirar al lago nuevamente pero , otro ruido más llamo mi atención. Lo último que recuerdo, fue ver como un tentáculo se acercaba a mi con rapidez.

______________________________

Cuando desperté, solo ví una luz , más bien una lámpara frente mío , me acomode en esa camilla y me senté a divisar bien el lugar. Era una especie de laboratorio, con muchas camillas al rededor con muebles y utensilios de tortura , trague saliva con pesadez. Que hacía yo allí ? Mis preguntas fueron calladas cuando el sin cara entro por la única puerta de ese lugar.

— Buenos días , dormiste bien ? — Slenderman, la criatura más respetada de todas , no tan solo porque es buena persona con muchos de nosotros... Si no por su temible poder y destreza.
Su ronca voz hizo estremecer mi cuerpo, va a matarme ? Si quisiera eso ya lo habría hecho.

— Supongo que tienes muchas preguntas... Eyeless Jack, primero que nada déjame decirte , cure tu herida del abdomen , ya estaba infectada pero gracias a mi conocimiento de curación, logré que la cicatrización fuera instantánea.

El se acerco a uno de esos muebles blancos que había allí , no pase por alto que algunas paredes estuvieran manchadas con sangre. El sin cara saco unas bolsas de allí y me las entregó, yo solo las quedé mirando — También supuse que tendrías hambre... Quizá no estén tan frescos como a ti te gustan pero... Es lo único que te puedo dar por ahora...

Abrí la bolsa, eran riñones, yo solo asentí y me los comí, el sin cara ni siquiera decía algo más , solo se que debía irme de allí lo antes posible, ya que conocía muy bien como se pone este tipo cuando se enoja.
Me puse de pie y le entregué la bolsa ya vacía , el la recibió y la dejó a un lado.

— Ven , sígueme — Dijo con un tono más alegre que el de antes , yo claramente obedecí .
Subimos unas escaleras para salir de ese laboratorio , el cual al parecer , era el sótano. Caminamos por los largos pasillos de esa gran casa, pude observar que habían habitaciones vacías y otras tenían la puerta cerrada, así que supuse que esas estaban ocupadas, una de ellas me llamo la atención, ya que estaba entre abierta , solo puede ver a Hoodie torturando a una persona, a ese chico solo le he visto un par de veces de lejos, lo reconozco por su poleron anaranjado.
Llegamos a una gran puerta , Slenderman la abrió e hizo que entrara , era una oficina, el sin cara se sentó en esa gran silla de cuero y yo me senté frente a el .
Ese lugar era silencioso , solo se escuchaba los gemidos de dolor de esa persona que torturaba Hoodie.

The Creepy-house ( Yaoi y yuri )Where stories live. Discover now