Cap 30 _Sin Alma_

3.4K 202 205
                                    


Advertencia !! Aaaaa

Este capítulo ( solo hasta la mitad ) Tiene contenido sexual ENTRE MUJERES, si no te gusta te invito a que respetes y te controles en hacer cualquier tipo de comentario tóxico !
Disfruten y ya Bebés !
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El frío ambiente había tomado algo de calidez y la tensión iba tomando el cuerpo de cada una , las dos sonrojadas y tomadas de las manos sin saber que hacer , Jill estaba en shock, lo que acaba a de decir Zero , era cierto ? O se lo había imaginado ? No entendía la situación .
En cambio Zero esperaba alguna respuesta de Jill, pero la payasa no decía ni hacia nada , entonces ?

— Jill si dije algo que te incomodara o no te gustará , yo lo siento mucho, no quisiera que mis sentimientos arruinaran nuestra amistad.

Zero bajaba la mirada y la volvía a subir , mirando fijamente a Jill, quien no demoró en soltarle las manos y acariciarle el cabello, de esa manera procedió a envolver a la más baja en su abrazo , Zero correspondió el tacto de inmediato, apoyando su cabeza en el pecho de la más alta, mientras que Jill seguía acariciando su blanco cabello .

— Zero....

— D-Dime...


— Quiero que esto sea especial.... Lo nuestro es especial...  Quiero que sea así... Siento que lo nuestro es tan diferente a lo de las demás.... Y eso me alegra sabes ?....

Su miraron detenidamente y se besaron desesperadamente , sus lenguas batallaban por tener el control del beso, pero era inútil , Zero posó sus manos el la cintura de Jill , empujándola levemente hacia atrás, dandole a entender a la payasa que fueran a la cama , Jill se separó del beso y se sentó en la cama , Zero cerró la puerta con llave y volteó a mirar a Jill .

— Estás... Nerviosa ?.

— No... Tu lo estas ? .

— S-Si — Está vez no se limito , miro fijamente los senos de Jill , quería probarlos... Se acerco y se sentó en las piernas de Jill , abrazándola por los hombros, besando sus negros labio gruesos , disfrutando del frío tacto de la pelinegra .

Jill paseaba sus manos por las caderas de la peliblanca, de vez en cuando pasaba por de bajo de la polera de Zero y está temblaba , las dos querian lo mismo tan desesperadamente, que Jill en un dos por tres , desnudo a la peliblanca, contemplando su cuerpo y sus curvas.

Jill deposito un beso en el pecho de que la menor , está jadeo , La payasa la miro juguetona e hizo uno que otro chupetón en la piel de Zero , hasta llegar a sus pequeños senos, los beso con cuidado mirando fijamente la expresión de la chica , está solo entre cerró los ojos y suspiro al sentir la lengua de Jill lamiendo esa parte tan sensible .

— J-Jill ah... Por favor n-no muerdas tan fuerte... ah mhg — Jill mordisqueaba los pezones de de Zero , lo hacía con delicadeza , sabía lo que hacía y que los gemidos de la peliblanca eran de placer.

Lentamente una de las grandes manos de la payasa bajaron hasta la intimidad de la menor, Zero al sentir un poco de tacto en esa zona pego un leve brinco y tembló soltando un jadeo , Jill la miro fijamente esperando un beso y así fue, Zero la beso con timidez sintiendo como uno de los dedos de Jill entraba en su intimidad , La pequeña apretó los hombros de la payasa .

— Joder... Estas muy mojada eh Zero ? — Se burló la pelinegra.

— Ca... Ah ! Más, más Jill por favor — Zero comenzaba a mover su caderas, pidiendo más caricias en ese lugar  y Jill hizo caso de inmediato , metió otros dos dedos más y los comenzó a mover , haciendo que Zero gimiera cada vez más .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Creepy-house ( Yaoi y yuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora