Capítulo 2.

8.7K 527 334
                                    

Para la desgracia de ambos erizos antropomorfos, la explosión electromagnética no pasó desapercibida por el gobierno del país; ¿y cómo no hacerle caso al asunto? No solo se había ido la luz en el pequeño pueblo de Green Hill's sino en gran parte de Estados Unidos.

—Hace veinte minutos, una sobrecarga dejó a todo el noroeste del pacífico sin electricidad.

—Creímos que al inicio había sido un PEM, pero los pulsos electromagnéticos no tienen tanta potencia.

—La NASA descartó meteoritos y tormentas solares.

—El departamento de energía dice que no hay fallas en las plantas.

—Vaya, parece que somos muy buenos descubriendo lo que no fue.

—Podría ser el preludio de un ataque a gran escala, sugiero convocar a quinto y sexto regimientos.

—No no no, esto requiere de una mente mucho más sofisticada, una persona que entienda la tecnología.

—¿Una rata de laboratorio?

—No cualquier rata de laboratorio, una equipada con dientes.

—No estará sugiriendo a quien yo creo, señor...

—Sé que es un poco excéntrico...

—¡¿Excéntrico?!

—No no, olvídelo. 

—¡Ese tipo está más loco que una cabra!

 —Pero también es brillante; inteligencia superior, cinco doctorados y su tecnología de drones es revolucionaria.

—¿Está seguro de que es el indicado?

—No ha fallado en una sola operación, ¿recuerda el golpe de Pakistán? —cuando el contrario negó ante la pregunta, volvió a preguntar. —¿O el levantamiento en Erzafganistán?

—Ese país no existe. —afirmó.

—Exacto. Denle las gracias a Robotnik por eso.

—No puedo creer que involucre a ese fenómeno en este asunto.

—Yo estoy igual, pero no tenemos opción.

-En otra parte-

Sonic se levantó estirándose mientras bostezaba, al dirigir su vista en la "cama" de (T/N) empezó a preocuparse, la razón era que ella no se encontraba ahí ni en el lugar en sí. En busca de ella con su mirada dio con una pequeña nota, se acercó y leyó el contenido:
"Salí a inspeccionar el área para saber si deberíamos quedarnos o irnos al siguiente planeta, por favor no salgas de la cueva. Si tardo mucho tiempo en volver, vete al planeta hongo sin mi, para ese punto es probable que la Tierra ya no sea segura".

Eso último le alteró bastante, empezando a revivir viejos recuerdos dolorosos para él, obviamente no quería volver a revivir eso y mucho menos quedarse completamente solo.

Decidido y disculpándose internamente, salió corriendo de la cueva en busca de la albina. En su ruta de búsqueda, a la lejanía escuchó ladridos de perros y muchas pisadas como para ser de una sola persona, escondiéndose y asomándose, logró dar con pastores alemanes, soldados y drones que nunca había visto antes.

—Calma, ok, todo está bien. Fuiste al béisbol con ella, te alteraste un poco, no le hiciste caso de detenerte, tu trasero sacó relámpagos y ahora vienen por nosotros... (T/N) tenía razón, la Tierra ya no es segura.

Sonic fue corriendo lo más rápido que pudo a otra zona del bosque para seguir buscando a (T/N), pero en el camino estaban más personas acompañados de perros y con más drones; al dar media vuelta y bajar de una zona elevada, fue jalado hacia atrás y llevado abajo de esa pequeña superficie de tierra, el erizo cobalto trató de poner resistencia cuando le habían tapado la boca.

Sonic The Movie (Sonic x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora