Capítulo 9.

5.5K 402 168
                                    

En las calles de San Francisco estaban dos erizos antropomorfos, uno azul y otro blanco escapando de un tipo en una nave, ¿la razón? Ya lo verán...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un momento... ¡Yo ya había narrado esto antes!

Y aquí estamos de nuevo, hemos vivido mil cosas juntos. Ahora entienden porqué un doctor robot psicótico está persiguiendo a un erizo azul super sónico y a una eriza blanca chispeante, ¿quieren saber cómo termina? Sí, yo también.

Ambos seguían siendo perseguidos por Robotnik, por muy veloces que fueran, no lograban perder de vista al chiflado apodado como "Eggman". Lo malo de ser perseguidos él era que intentaba dispararles con el mismo rayo rojo de antes, le daba a todo excepto a su objetivo.

Tras esquivar los autos y ayudarse mutuamente para evitar que algún disparo les llegase; Sonic también se subía a alguna superficie de los edificios de su al rededor y cuando era a punto de ser disparado, siempre llegaba (T/N) para tomar sus manos y llevarlo a otra parte de la carretera. Cuando pasaron debajo de un autobús, empezaron a hablar.

—¡¿Cómo es posible?! ¡Nadie nos había alcanzado jamás!

—¡Y yo que voy a saber! —se pone a su lado. —¡Tenemos que perderlo sea como sea!

El azulado sacó un ring recordando la antena que había visto en el costado del autobús, al lanzarlo, en el otro extremo se encontraba mimo haciendo mímica frente a una niña junto con su madre. ¿Hace falta aclarar que era en París, Francia?

—¡Abran paso!

—Sigue detrás de nosotros, necesitamos estar en otro lugar.

Nuevamente sacó otro ring de la bolsa y pensó en un lugar donde no habría personas pero que aún fuese en la Tierra; lo lanzó y ambos erizos junto con el doctor habían llegado a la gran muralla china.

—¡Aquí vamos, espacio para abrirlo!

Sonic claramente corría en la muralla mientras que (T/N) intentaba de llamar la atención de Robotnik al volar sobre y a un lado de la muralla, esquivando los disparos que le llegaban.

—¡Debemos perderlo en un lugar extenso!

Y de nuevo, el oji-esmeralda lanzó otro anillo llevándolos a Egipto algo cerca de sus pirámides, el mencionado por poco era disparado pero la albina lo había hecho a un lado, aunque eso casi provoca que el menor perdiese el equilibrio.

Más adelante un poco cerca de las tres pirámides, Sonic derrapó pasando por debajo de Eggman. Este al ver que la mayor era perseguida por el doctor, miró de reojo a la arena e ideó un plan.

—¡Si no puedes vencerlo, ciégalo! 

Corrió tras la nave y empezó a dar vueltas al rededor de esta para crear un tornado de arena, lo suficientemente grande para retenerlo por un momento. 

Ambos erizos se reunieron y fueron a la pirámide más cercana empezando a subir a la cima; para su mala suerte, Robotnik los había visto tras la poca arena que quedaba y fue detrás de ellos empezando a apuntarle a la chica. 

Dicha acción no fue desapercibida por el cobalto, así que lanzó un anillo y se abalanzó sobre la contraria para recibir el disparo; lo bueno era que no fue un disparo directo, sino más bien a los pies, lo malo fue que por la inercia, ambos salieron disparados hacia el portal así apareciendo en una calle de Green Hill's. 

Por causa del impacto, Sonic quedó medio inconsciente abrazando el cuerpo de la albina como si fuera un método de protección, esta al volver a su forma original abrió los ojos con dificultad, alterándose al ver el estado del menor. 

Sonic The Movie (Sonic x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora