Qué Pasaría Si...

3.5K 167 59
                                    

Idea de: Sky_Light17.

Sonic y (T/N) tienen la misma edad que en la historia principal.
---------------------------------------------------------

Tom los llevara a una piscina pública
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Quién diría que en Green Hill's hubiesen piscinas públicas, máximo ambos erizos sabían que había una cancha de béisbol pero un lugar lleno de agua, bueno, no se lo esperaban y no creían que algo así estuviera en aquel pueblo.

Era bastante obvio que había que pagar por la entrada, razón por la cual Sonic le suplicó a Tom y a Maddie para que los llevaran a ver el lugar aparte de también darse un chapuzón.

Y ahora los cuatro se encontraban en el lugar ya mencionado, para ser vacaciones de verano no había mucha gente en las piscinas, algo de agradecerse la verdad. Pero, siempre hay un "pero" para cada cosa o situación, el problema era que Sonic no sabía nadar.

El cobalto nunca lo vio necesario y tampoco le llamaba la atención meterse al agua cuando era pequeño, y eso que vivía junto con la albina en una isla. En el caso de (T/N), ella sí sabía nadar pero tenía que tener mucho cuidado con sus poderes, ya saben lo que pasa cuando la electricidad tiene contacto con el agua.

—¿Para qué me pediste venir aquí si no sabes nadar?

—Tal vez no sepa nadar pero puedo aprender, ¿cierto? —dijo algo nervioso. —¿Puedes enseñarme, (T/N)?

—Está bien, paso uno: al agua erizo.

Después de decir eso, empujó a Sonic al agua, acción que sorprendió a los adultos ya que no se esperaban eso de ella. Sería en plan "¿dónde quedó el cariño?".

—¡¿Por qué hiciste eso?!—sujetándose del borde de la piscina.

—Así aprendí... Por lo menos ya estás en el agua, una cosa menos.

La albina se encarreró para saltar en el borde y así entrar en el agua de un clavado, se acercó a Sonic para tomar sus manos para después alejarse de la orilla, el pobre estaba temblando un poco por el miedo de hundirse.

—Agárrate de mi si quieres, no te soltare hasta que creas que estas listo.

El cobalto se lo tomó muy literal al sujetarse y casi irse encima de (T/N), claramente eso provocó que esta se hundiera por el peso. Cabe mencionar que la piscina era de 2,5 metros de profundidad, era muy hondo para aquellos erizos.

—¡Retiro lo dicho! ¡Solo toma mis manos! —dijo con dificultad.

(...)

—Patalea y no te detengas.

—Esto no es nada complicado.

—A ver si dices lo mismo sin los flotadores.

—Prefiero traerlos puestos, gracias.

Lo más probable es que Sonic nunca aprenda a nadar por su ahora nuevo miedo al agua y también por no querer por nada del mundo quitarse los flotadores.

---------------------------------------------------------

Sip, se mantiene así porque, como en aquel entonces, no se me ocurre nada para seguirle.

Aparte de tener una referencia a una escena de una película (a ver si saben de cuál película estoy hablando), también me basé en una experiencia mía:

Yo aprendí a nadar a la hora de irme caminando del chapoteadero a la alberca para adultos, recuerdo ver como me hundía hasta el suelo y sí, no tenía un salvavidas o flotadores. Una experiencia inolvidable, no fue para traumarse si no más bien para aprender. Y gracias a mi experiencia los tipos del hotel pusieron columnas para separar esas dos parte (y al final para qué si el hotel lo quitaron y se volvió un centro comercial).

 Y gracias a mi experiencia los tipos del hotel pusieron columnas para separar esas dos parte (y al final para qué si el hotel lo quitaron y se volvió un centro comercial)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bellísimo jpg

Sonic The Movie (Sonic x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora