Diez+•Al descubierto•+

1K 100 13
                                    

La reina protege al rey cuando esta en jaque, chico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La reina protege al rey cuando esta en jaque, chico.

-Aitana, stupid.

10.

Las cosas cambiaron para mi desde hace unas semanas, desde ese beso "No" planeado que Mark me dió, decidí hacerle caso a Ambar, y ahora salgo con él con la intención de sacarle información; y a decir verdad me ha gustado bastante, Mark me trata bien, siempre salimos, vamos a restaurantes, al parque y vemos peliculas en la habitación con snacks. Dasha e Igor estuvieron muy de acuerdo con nuestra "Relación" ambos dijeron que él y yo hacíamos una muy linda pareja, me la paso tan bien con Mark que aveces olvido que es hijo de Igor.

—Oye, hermosa,—Su voz llama mi atención, me lanza una papa frita.

—¿Si?—Le miro prestándole mi atención.

Se lanza sobre mi y me envuelve en sus brazos. Es muy carinoso conmigo, demasiado diría yo, pero esta bien, aunque no es mi estilo, ni siquiera cuando estuve con "ya saben quien" era muy carinosa nunca me ha gustado ser demasiado empalagosa.

—Amo el azul de tus ojos,—Lo dice mientras me mira fijamente.

Cof cof... son falsos.

¡Tú no hables!

A esto me refería cuando decía lo de ser muy empalagoso, pero en parte me agrada.
Le dedico una sonrisa de labios cerrados a lo que me sonríe mostrando sus dientes y se acerca a mis labios para rozar los suyos con los mios, sin dejar de sonreír. Con delicadeza atrapa mi labio inferior entre sus dientes para luego introducirlo lentamente dentro de su boca formando así un beso bastante suave, me gusta como besa a decir verdad, sus labios encajan bien con los mios y supongo que es genial.

Sus llamativos ojos verdes se abren chocando con los mios y lentamente aleja nuestros labios.

—Que asco con ustedes dos,—Escucho que dicen, Tamara está de pie en el umbral de la puerta de la habitación de Mark y ni siquiera noté cuando abrió la puerta.

Tiene una divertida sonrisa en sus labios.

—No sientas envidia solo porque el diablo no te besa tan bien como yo la beso a ella.—Mark se burla de ella a lo que su hermana solo voltea sus ojos y me mira a mí.

—¿Tu crees eso?—Me pregunta—¿Que este baboso besa mejor que mi novio?

¿En serio acaba de preguntarme eso? ¿Que le pasa a esta chica? ¿Se le zafó un un tornillo o algo así? Noto la mirada de Mark sobre mí, así que solo me encojo de hombros y formulo un mohín con mis labios.

Confiesa, Vee... ¿quien te besa mejor?

!¿PODRÍAS CALLARTE?!

—Pues nunca he besado al diablo, así que no podría responder esa pregunta,—Digo aun sintiendo la mirada de mi "novio" sobre mí, el siente celos del diablo pero ni al caso.

Arrástrame a tu infierno. +18 {Parte 2 & 3} (Borrador)Where stories live. Discover now