CONOCIENDONOS

2.7K 244 88
                                    

Después de una larga ceremonia de entrada para los nuevo estudiantes Marinette se encontraba buscando y preguntando salón por salón.

Al ser una de las mejores escuelas en el País era realmente enorme nada comparado a su antiguo colegio que solo era primera completa y solo contaba con un patio trasero y el principal. En cambio de esta escuela que lo tenía todo como piscina, casilleros,una biblioteca, comedor, rampas, jardines, 5 pabellones, sala de arte, banda escolar, ect y además un enorme estadio que ocupaba una gran parte de la escuela ya que la institución era tan grande se dividió en dos, primaria e inicial y en la otra mitad todo secundaria, todo dividido por una reja y los muros del primer pabellón lo único que los unía era el gran estadio y 2 puertas en cada esquina de las rejas, claro que para los estudiantes no designados en su área estaba prohibido ingresar al lado contrario.

Después de 15 minutos Marinette entró a su respectiva aula y para su sorpresa su amiga Alya se encontraba ya sentada en un asiento poco atrás del frente, rápidamente fue a saludarla y sentarse con ella.

- Lo lograste amiga, encontraste nuestra prisión por el resto del año.

-No exageres, no será tan malo, creo.

-Como digas chica, solo espero encontrar unos chicos guapos para entretenernos hasta entonces pasemos la bien.

-agg chicos? No gracias, no tengo suerte en el amor, prefiero estudiar matemáticas antes que ir a una cita

- lo que digas, solo espero que despues no termines implorandome por consejos para tus citas, me entiendes?

- Claro que no lo haré, sobre todo por qué no creo encontrar a nadie en este nido de niños ricos

Después de un rato de bromas y conversaciones con Alya, ya habían entrado la mayoría de alumnos al salón que al principio estaba casi vacío con 5 personas además de su amiga.

Marinette miraba las personas a su alrededor y como se esperaba solo se encontraban los niños consentidos de mamá con su ropas "casuales" que más bien parecían de fiesta, no le importó mucho ya que no encontraba a nadie de su interés, al parecer ya todos estaban divididos en grupos, los futbolistas, los nerds, los populares, y entre otros más aburridos

Solo miraba la puerta esperando a la maestra, ya habían pasado 20 minutos desde que llegó y aún no llegaba, al parecer no tendrían clases las primeras horas lo cual le parecía aburrido.
Ya harta de ver y rendirse de esperar a la maestra, ya se disponía en acomodarse para dormir dio un últimos vistazo a la puerta y quedó expectante al ver como de pronto apareció una cabellera amarilla, tan fina y brillante como el sol, una figura completamente hermosa y bien formada, Marinette recorrió con los ojos a la chica que se encontraba en la entrada y parecía deslumbrada con lo que veía, esas manos, su cintura, sus largas pestañas, sus rojos labios y sobre todo su ojos, eso ojos azules como el Cielo, tan hermoso como si pudiera ver su reflejo en el desde tan lejos, no tardó mucho para que la chica a la que observaba con tanta fascinación se diera cuenta que era vista y sus ojos se encontraron por unos segundos los suficientes para que ambas se quedaran en un trance corto que mezclaba los ojos azules como el inalcanzable cielo y un mar celeste profundo con un color indefinido.

Duraron unos pocos segundos que para la azabache fue una eternidad y fue la rubia quien cortó ese trance para voltear a contestar a una de su grupo de amigas, y a la vez Alya tocó por el brazo de Marinette para preguntarle sobre su nuevo blog,
Marinette solo lograba asentir con la cabeza, la pobre chica estaba perdida en en esos ojos azules que la invadieron al momento.

Después de tan maravilloso momento se acabaron las 2 primeras horas y entró la tutora del salón.

-Muy bien alumnos, buenos días con todos, siento la demora y ahora empezaremos con la presentación, por favor pase uno en uno a presentarse al frente por orden de asientos.

Demonios, Marinette no era muy buena hablando en público, la verdad es que siempre mostraba un perfil bajo y no era muy social que digamos, lo bueno esque se tardarían un poco hasta llegar a su asiento.
Así como dijo la maestra pasaron y Marinette pensó por un momento que no sería tan malo este año por qué vio que la mayoría eran personas muy agradables y eso le gustó, hasta que pasó al frente un chico muy desagradable incluso de escuchar.

-Que hay? Mi nombre? Bueno estoy seguro que todos saben quién soy pero para los nuevos *mira a Marinette arrogante* Soy el Gran Adrien Agreste y soy el hijo del famoso Gabriel Agreste. Me gusta jugar fútbol así que lo más probable esque me vean en el equipo de la Escuela.

-Amiga, creo que ese chico te miró durante su presentación, lo conoces?

-Para nada y tampoco quiero

Después de esa tan desagradable presentación Marinette solo se enterró entre sus brazos sobre la mesa hasta que una dulce y fina voz resonó en sus oídos y la obligó a levantar la cabeza.

-Hola a todos, mi nombre es Chloe Bourgeois, soy hija del Alcalde y espero llevarme bien con todos. No tengo nada especial que me guste

-Gracias chloe, puedes sentarte.
Siguiente!

-suerte Alya

-Gracias amiga

Alya se presentó tan valiente como siempre, ella no tenía miedo de lo que los demás pensaran y eso era una de las tantas cosas que a Marinette le gustaban de su amiga.

-Gracias Alya, puedes ir a tu asiento. Muy bien siguiente por favor

Muy bien Marinette, tu puedes, solo respira, di tu nombre y nada más muy fácil, parece.

-Vamos Mari, tu puedes.

-Gracias Alya.

-ok, Hola! Mi nombre es Marinette Dupain cheng, y me gusta el fútbol, soy....

-Ey chica rara, como hiciste para entrar a esta escuela? No pareces una de nosotros.

- Señor Agreste, no permitiré ese comportamiento en mi ausencia.

- Pues para tu información chiquillo consentido, entre aquí por mis notas y no por que papi y mami lo eligieran, como en tu caso.

-Uuuhhh *unisono*

-Muy bien es suficiente, Dupain puedes sentarte.

Justo antes de llegar a su asiento Marinette volteó a ver a la chica que momentos antes escuchó llamarse Chloe Bourgeois y para su sorpresa ella ya la estaba viendo, cruzando miradas mientras que la contraria le mostraba una pequeña sonrisa, parecía divertida y entretenida con lo que había hecho Marinette. Corto el momento y se sentó mirando directamente a su cuaderno en blanco.

-Muy bien, siguiente por favor.

Las presentaciones por fin habían acabado y Marinette no había podido dejar de apartar su vista de la espalda de aquella rubia que se sentaba dos asientos al frente de ella y sin saber por qué llamaba tanto su atención.

-Amiga no estamos en un concurso de no pestañear, a quien miras tanto?

-eh? No nada solo miraba la pizarra.

-si, la pizarra, ajá.

-Es en serio, además a quien podria mirar?

-Pues nose, tu dime, quién es tu tipo?

-Tipo? Supongo uno que no sea un gran patán?

- pues entonces no tienes oportunidad aquí chica.

*suena el timbre de receso*

-Muy bien, pueden quedarse así como están hasta final de año y para mañana traigan su ropa de E.F por favor, bueno eso es todo por hoy, pueden retirarse.

-Vayamos a Conocer la cárcel wojuuu.

-Me parece bien.

Amor Definitivo (Clhoenette)Where stories live. Discover now