Inicia la Guerra + especial

1.5K 142 35
                                    

Emocionada,
así se sentia la azabache en medio de la cancha, la entrenadora observaría sus movimientos, conocería el modo de jugar de esta nueva chica llamada Alix que desde que la vio sintió un lazo con ella, como si fuera su rival pero a la vez una amiga de toda la vida.

Todo estaba listo, Alya en él arco, Max junto con  Lila  como defensas y Alix con Marinette como delanteras, todo era tan emocionante hasta que vio a Chloe. La unico que captaba su atención por completo era el futbol,(ahora tendrán que compartir) 
Desde que entro tarde a la clase fue directo con sus amigas, se concentro en las instrucciones de la entrenadora y visualizó el partido anterior a detalle, sin ninguna distracción. En ningún momento volteo a ver a cierta rubia aunque sentiera una necesidad de hacerlo, pero no lo hizo ya que aun sentia el enojo que le provoco la  discusión anterior.

Chloe paso por su delante e inmediatamente Marinette la examino de píes a cabeza, su hermoso y brillante cabello dorado sujetado en una cola, el polo por encima que marcaba cada curva de su torso y el short que parecia quedarle mas corto que el los demás y que le encajaba perfectamente mostrando sus largas y perfectas piernas hasta sus blancas zapatillas, era lo normal y como todos, pero no para Marinette, a ella le parecia tan jodidamente hermosa, no podia negarlo aunque quisiera y tampoco que sus mejillas enrojecieran sin razon.

(Sin razón, ajá)

— Disculpen chicas, pero solo tienen 15 minutos hasta que toque el timbre del almuerzo, ahora  diganme ¿cual es su elección? — decia la profesora con la moneda en la mano.

Marinette no sabia en que momento la entrenadora y Nathaly se acercaron hasta ella.

— Yo elijo cara.— respondio de forma decida Nathaly.

La profesora la escucho y volteo hacia Marinette para confirmar la elección y la azabache solo asintio con la cabeza, parecia perdida, ¿por que esa rubia la distraía tanto? Esa era una pregunta que no tenía respuesta a su parecer.

Se tiro la moneda al aire dando a favor de la pelirroja, ambas fueron a sus pocsiones. — ¡Vamos Mary!.— escucho el grito de una de sus mejores amigas animándola y fue ahí cuando pudo concentrarse en él juego.

¡¡¡PIIIIIIIIID!!!


Comienza él juego con él pase hacia una chica de cabello cafe, piel bronceada y lentes sobre sus ojos color miel, "Nina" piensa Marinette recordando el día de las presentaciones. Anvanza una cierta distancia hasta que Alix la bloque queriendo llevarse el balon, pero no pudo ni intentarlo cuando la de ojos color miel le da un rápido pase a su amiga de cabello rojizo dejando sorprendida a la pelirrosa ya que no se percato que la mas alta se moviera o que estuviera atras de ella. Con el balon en sus pies y confiada en su poca experiencia en el futbol Nathaly no trata de esquivar a Marinette que viene corriendo hacia ella, sino que tambien hace lo mismo con la idea de que la azabache no podra hacer nada contra ella.

Marinette se lleva él balon y dejando a Nathaly con un " no puede ser" escrito en toda la cara ya que ni sintió cuando le quitaron la pelota. Mientras la ojiceleste lleva el balon voltea en busca de Alix y rápidamente vuelve a ver al frente cuando se asegura que va justo detras de ella con una pequeña sonrisa, se cruzan con una chica de pelo naranja y ojos color verdes, la esquiva fácilmente con un pase hacia Alix y esta le regresa el pase formando un triangulo y una pequeña sonrisa en el rostro de la entrenadora, corre acortando la distancia entre ella y el arco, ve a Chloe a lo lejos, parada ahí a un lado del arco observando sus uñas, sin prestarle una mínima atención al juego ni a la azabache que se acercaba cada vez mas. Marinette pudo ir de frente al arco, anotar y ganar de una vez, pero no lo hizo, en su mente recordo lo que paso el primer dia en el año y lo cerca que estaban las dos,pero tambien la actitud engreida de la rubia, con un pequeño rubor en sus mejillas, cambio de direccion y fue donde Chloe, Alix estaba confundida de por que la azabache hizo aquello, Alya aburrida en el arco se preguntaba lo mismo y por alguna razón Lila no esta viendo a la azabache sino a cierta chica de cabello rojizo del equipo contrario que perseguia a su mejor amiga, Chloe alzando la mirada se percata de la azabache que va corriendo a toda velocidad hacia ella, recciana soltando un chillido y tapándose la cara con los brazos mientras cerraba los ojos del miedo a que chocaran,  sin embargo Marinette pasa por su lado con una pequeña sonrisa de sastifaccion, no sabia por que había hecho aquello pero ver a Chloe asi la hizo sentir bien, como si se estuviera cobrando de la rubia por haberla hecho llegar tarde.

Amor Definitivo (Clhoenette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora