Extra

1.2K 105 24
                                    


Escribo este extra para informar y contar como es que se me vino la idea de escribir esta historia, a pasado mucho desde que actualize y es por que no se me ocurría nada y la verdad es que pensaba dejarla así sin terminar, el primer capitulo lo escribí hace dos años prácticamente y la verdad no me imagine que llegaría ni a las 100 vistas, y menos a tantas estrellitas. Aunque no es como hubiera querido escribirla hoy en día, es lo que a ustedes les gusta y  no puedo dejarla inconclusa, su apoyo y comentarios son muy hermosos ¿como podria dejarla inconclusa cuando hay lectores que quieren que continúe? Para esos maravilloso lectores terminare esta historia, pero no sin antes describirles un poco como es que me llego esta idea a la cabeza.

A continuación les escribiré un día de mi vida en la escuela, tal vez entiendan el por que de algunas cosas y hasta tal vez les guste, solo avisare que todo lo que escribiré a continuación es una anécdota y un hermoso recuerdo. Espero disfruten con la lectura, los nombres originales los cambiare por los de Miraculus por discreción y respeto a mis amigos. Sin mas empezemos!...

-----------------------------------------------------

Después de una estresante clase de CTA toco la campana dando inicio a los partidos finales de las olimpiadas, como capitana del equipo femeninofemenino de fútbol tenia que estar preparando a mi equipo, sin embargo a ellas les daba igual, todo el mes fue así, perdimos dos veces en basquet y tres en voley, el único deporte que hemos llegado hasta el final es fútbol ya que asi sino fuera por que casi niniguna chica practica este juego y por ende eran muy facil ganarles. Aunque algunas veces se complicaba ya que todas iban por el balón como animales salvajes, por suerte mi equipo se mantenían en sus pocisiones, no eran expertas pero tampoco estaban tan mal.

Todos los salones que quedaron en finales fueron bajando hasta el estadio, hoy jugarían mi clase contra la clase-5 después de dos clases de segundo grado.

En la clase-5 estaba una muy buena amiga mía, Alix, a ella le gustaba el fútbol tanto como a mi, esto si que seria un verdadero juego. Su equipo era muy bueno, conocia a varias chicas de ahi y hasta me atreveria a llamar amigas a algunas de ellas sin embargo eso no era todo, también se encontraba mi " Crush" por así decirlo,  Chloe Bourgeois con su típico grupo de siempre, al parecer no habían suficientes chicas por que sino estoy segura que ella no jugaría.

Estaba en las gradas con mis amigas de otra clase observando el primer juego, ya había acabado y la clase-7 había ganado contra las clase-3.

Baje a los baños a ponerme mis zapatillas para jugar de una vez, en cinco minutos entraríamos a la cancha y tenia que apurarme. Recibí ánimos de mis amigas y me puse en fila con el resto de mi equipo. Antes de entrar a la cancha Alix quien era también capitana de su clase y con quien jugaria me saludo y termino con una frase que me recordó que teniamosnlas mismas amigas" Que gane la mejor"

El silbato del entrenador sonó y salimos trotando hasta el centro del estadio, saludamos a las gradas y nos colocamos en pocisiones.

— Marinette por favor concentrate y no te distraigas con Chloe ¿Quieres?—  ser regañada por Alya antes de comenzar aumento mi nerviosismo, mire en que pocisiones estaba la chica que me gustaba y como siempre quede embobada con lo deslumbrante que se vía, sin duda el uniforme deportivo le quedaba muy bien. Las manos me empezaron a sudar y mis piernas temblaban, "es por el partido seguro" pensé para calmarme un poco. Me puse al frente de Alix para tirar la moneda que dio a mi favor, me dieron el balón y escuche el grito de mis amigas en las gradas — ¡Tu puedes Marinette!— si que eran las mejores pero me preguntaba si me apoyaban solo a mi o también a Alix ya que todas eramos amigas.

Amor Definitivo (Clhoenette)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora