nueve

7.7K 758 64
                                    

Dia lunes, Jimin habia vuelto a clases, con un ojo algo morado, y un labio roto en sanación, busco a Taehyung y en cuanto lo encontró corrió a sus brazos, y suspiro.

—Jiminnie, bonito ¿qué te paso en el rostro?

Acarició con suma delicadeza una de sus mejillas, como si este fuera un ser efímero, con fascinación adornando sus ojos, y Park se dio cuenta de eso, se sonrojo levemente y desvío la mirada.

—Fue mi padre.. Encontro la remera que hice para él, y algunas cartitas... Lo quemo todo y luego me dio unos buenos golpes.. -se mofo de la situación y suspiro triste.

—¿Crees que vale la pena arriesgarte así por alguien que ni siquiera valora tu bella existencia? -dijo refiriéndose a Jeon.

—Se que solo hay que ablandarlo un poco.. Ya verás..

Taehyung hizo una mueca y luego ambos fueron a sus respectivas aulas, en el receso Jeon lo miro y en ese momento sintió unas ganas locas de acercarse a corroborar el estado del más bajo, pero se resistido y cambio la mirada de preocupación a una de desden e indiferencia.

Ya a la salida Jimin se había ido a su casa, su padre así lo quería, cuando llego subió hasta su habitación, o por lo menos lo intento, ya que su padre lo agarro del brazo.

—¿Con quien estuviste, Jiminnie?

—So-solo fui al colegio, padre.. Lo juro..

El padre lo arrastró hasta sentarse en una silla y colocarlo a el sus piernas.

—Mi Jiminnie.. Te pareces tanto a la zorra de tu madre.. -acaricio sus cabellos y Jimin cerro los ojos e hizo una mueca al sentir el olor a alcohol que el hombre emanaba.

—Pa-pa debo estudiar.. -intento bajarse pero su padre lo apretó más fuerte.

—Recuerda que eres mi niño, Jiminnie..

—Si.. Si papa.. -el hombre lo empujo y lo boto al suelo.

—Vete.. Vete arriba anda, pequeña puta. -su padre definitivamente no estaba bien, subió las escaleras y se encerró en su habitación a llorar.

Annoying ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿOnde histórias criam vida. Descubra agora