once

8.8K 856 141
                                    

Al día siguiente todos los alumnos se encontraron con una impactante noticia.

El alumno Park Jimin de 17 años había sido encontrado muerto en la bañera de su cuarto, con el agua teñida de un rojo carmesí, sus ojos abiertos y cansados, con lágrimas secas, su alma había llorado incluso hasta el último instante, la policía había encontrado una carta.. Una carta suicida.

"Hoy es un precioso día, la gente pasea por las calles con una sonrisa en su rostro, con una vida plena, las nubes comienzan a hacer acto de presencia, y las gotas de agua comienzan a caer sin piedad, así como mis lágrimas.

Las personas comienzan a correr a resguardarse de la lluvia, a esas personas les brilla el alma y les sonríe el corazón, en cambio mi alma vive en una constante tormenta junto con mi cabeza.

La vida puede ser tan irónica.

Ya estoy harto de todo lo que me rodea, ya no soporto más, este es el final, nadie tiene la culpa de esto... Nadie más que yo.

Mi madre se fue, me abandono cuando pequeño, y esta bien, ¿quién querria un hijo como yo? Mi padre.. Mi padre un alcohólico que abusaba sexualmente de mi... Pero supongo que era mi culpa, supongo que me lo merecía.

Quiero pedir perdón, perdón a esas personas que quizá vayan a llorar por mi, Kim Taehyung fuiste un gran amigo, realmente lo fuiste..

Jeon Jeongguk no te culpo por no querer a alguien como yo, ni yo mismo me quería, y lo siento, lamento tanto haberte molestado con mi odiosa presencia.

A todos aquellos que se sienten en una prisión de la cual no pueden escapar.. No esperen hasta el final, pidan ayudan, recurran a alguien.. No callen.

En fin, lamento haberles quitado tanto tiempo.

PJM."

La carta fue entregada a ambos muchachos mencionados en ella, el joven Kim lloro desconsoladamente y se fue a su hogar.

Jeongguk desde ese momento se lamento todas las cosas hirientes que le dijo a Jimin, desde ese día absolutamente nada volvería a ser igual, desde ese día los ojos de Jeon dejaron de brillar.

Dejaron de brillar porque ya no tenían motivo para hacerlo, porque ya no tenia a su chico molesto.

Annoying ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now