1

2.4K 168 18
                                    

Loki no está orgulloso de su largo historial de malas decisiones, pero aún recuerda el día en que su mundo cambió y todo empezó, justo cuando lo único que que quiso fue lo único que no pudo tener.

En medio de una multitud él parece de porcelana, fría y delicada porcelana a punto de quebrarse. Muchas veces en su vida se ha sentido así pero esta vez y por mucho se lleva la corona. Loki lleva ese sentimiento de estar casi roto dentro de él desde hace mucho, tal vez no tenga que ver sobre el hecho de que eligió mal el amor, tal vez tenga que ver más sobre el que siempre quiso ser correspondido por las personas que amaba pero estás jamás lo hicieron.

La boda de Thor es algo con lo que Loki no puede lidiar y realmente quiere creerse que va estar bien con esto, aún está bien aunque sus piernas flaquean ridículamente.

Thor dijo "acepto" hace apenas una hora y Loki ahora lo ve bailar con su esposa.

Siempre ha sabido que sus sentimientos no le importaban a nadie, la tortuosa condena empezó incluso antes de que él tuviera conocimiento de ello, el centro de todo fueron sus padres. El saber que ni siquiera a Thor le podría importar lo que él siente es un plus para sentirse más miserable esta noche, Loki puede sentir como el dolor se adentra en lo más profundo de su ser.

Es veneno, veneno que empieza por el pecho y llega hasta lo más profundo de su alma, de sus huesos, de todo su cuerpo y está en ese incómodo momento donde quiere llorar pero no lo hace porque no se dejaría hacerlo ante nadie, él ya está acostumbrado a callarlo desde que su madre lo reprendió fuertemente hace algunos años atrás.

De un tiempo acá, Loki siempre se ha reído y bromeado cuando está  quebrado, es lo que más le duele, pero si es que alguien lo mirara con atención, se daría cuenta que sus ojos estan llorando y suplicando compasión ¿Entonces por qué nadie puede darse cuenta de ello? ¿Por que no le han dado un poco de su piedad cuando está muriendo por dentro?.

Thor lo observa desde lejos, Loki le sonríe, no puede describir la magnitud de esto  y cuan dolido se siente, la situación es mierda total. Agarra el trago que pidió hace un momento y se lo bebe lentamente; no es de beber claramente por la mueca casi desagradable de su rostro, pero sin embargp ahora lo necesita como nunca antes lo había necesitado, el sabor es amargo tanto como lo son sus sentimientos, necesita beber cada vez más para acallarlos.  Algo en Loki sólo desea perderse y no volver, si hay algo que puede hacer ahora y que sirve de utilidad es beberse toda su miseria.

Las lagrimas casi lo inundan cuando vuelve a rellenar su copa con el décimo trago, tan solo hay un pensamiento en su cabeza.

"Te odio Thor, a ti, a ella, a todos en esta fiesta y más a mi por permitirme sufrir por ti"

Loki se bebe el contenido de su vaso en tan solo un momento, su dolor se convierte en odio y el peso que carga parece reducir, prefiere odiarlo que amarlo pero cuando Thor voltea de nuevo y le sonríe vuelve a flaquear en su decisión. No, Loki no podría odiarlo y eso amerita un poco más de alcohol.

La presión de no llorar es grande, su cabeza duele, Loki siente que podría volverse loco en cualquier momento, lo que jamás se imaginó fue que en un futuro así sería.

Desde aquella boda todo sale absolutamente mal.

Entre el Sol y la LluviaWhere stories live. Discover now