Familia

472 50 10
                                    


Loki se la pasa bien con Stephen, más importante aún, estaba mejor que nunca.

Al principio, en los meses que Loki suele llamar "los meses de prueba", hubo drama, como  llevar a un perro y a un gato a un mismo hogar, muchas peleas terminaban con ellos dos dejando de hablar y con Loki escapando pero siempre terminaban juntos de nuevo.

Decidieron después vivir juntos y tanto como era dificil valia realmentela pena. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, cada uno había sido dramático y maravilloso, decidieron que podían estar juntos por toda la eternidad.

Las cosas buenas atraen más cosas buenas, Loki hizo nuevos amigos, en su trabajo todo iba a mejor. Saliendo a socializar de buena gana y pasando tiempo con los demas hizo buenas conexiones, incluso con su nueva asistente, con la que había logrado un vínculo especial.

Él nunca había estado tan bien como en ese momento, descubriendo en ese camino nuevas habilidades suyas que eran alentadas por su prometido, a parte de escribir descubrió que la pintura también era lo suyo junto con la música y el canto, a veces escribía canciones sobre Stephen, sobre los dos, regalándole así un retrato, el cual había sido enmarcado en el estudio de Stephen.

El tiempo seguía corriendo y con ello su felicidad.

Compartían un delicioso almuerzo en su fin de semana cuando el celular de Loki sonó de repente, podría ser del trabajo pero como Loki tenía un número diferente para la semana laboral no era del trabajo, eso quería decir que la llamada era personal.

Loki no había querido saber nunca más sobre su ciudad natal, ni de nadie que se encontrará ahí pero el destino no le favorecía. Por la tarde y desde esa llamada Loki no parecia estar en ese lugar, al menos su mente no lo estaba, Stephen no tardo en darse cuenta y preguntarle.

"¿Pasó algo?"

Strange se posicionó al costado de Loki, preocupado ya que nunca lo había visto con esa expresión.

"Llamó Helblindi".

Loki sigue con la mirada perdida cuando lo dice.

"¿Tu hermano?, ¿Qué te dijo?".

"Medio hermano".

Corrigió inmediatamente.

Stephen sabía de la situación de la familia de Loki, sobre sus padres.

"Medio hermano, lo siento, ¿algo le pasó a tu padre?"

"Sí"

Loki calló un momento para después continuar.

"Laufey esta enfermo y al parecer quiere verme"

Loki no entendía como después de tantos años queria verlo, Laufey siempre había sido descuidado con él, se marchó y Loki no lo volvió a ver desde entonces, él ni siquiera lo buscó cuando Loki escapó de su ciudad, no creía que valiera la pena verlo ahora pero algo dentro suyo le obligaba a pensar en ir.

"No tienes que ir si no quieres, aquí estás bien, estamos bien".

Loki lo pensó un momento.

"Tal vez si quiero ir"

Tomando su mano, Strange las acarició.

"Aún tienes tiempo, podrías pensarlo mejor"

"Sí..."

"Hagamos algo, lo que sea ¿Qué quieres en este momento?"

Loki sabe que todo esto es para animarlo pero realmente no sabe si funcionará esta vez, aún así le da una respuesta.

Entre el Sol y la LluviaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin