Mamá y Papá

1.6K 143 5
                                    

Loki se ha sentido solo casi toda su vida, él solía ser un niño asustadizo tal vez dentro suyo lo sigue siendo porque aún tiene miedo del mañana y de lo que pueda ser de él si no es fuerte.

Cuando Loki tenia al rededor de cinco años, en su primera memoria, recuerda a su abuela, ella fue quien lo crió y en su inocencia él pensaba que ella era su madre, no fue hasta los 7 años que sus padres vinieron por él. Ambos estaban unidos en una relación de odio, Loki todavía no sabe porque lo alejaron se su abuela si tanto lo odiaban. A sus 12 su abuela y principal criadora  murió causando que Loki se volviera más retraído de lo que ya era, todo lo que quería era verla por última vez pero no pudo ni hacer eso.

Al poco tiempo sus padres se divorciaron y su padre se casó en cuanto pudo, tan rápido que nadie pudo creerlo, despertando así los chismes de la familia, él tuvo otros hijos a los cuales si amó, en ese entonces Loki no sabía si eso le dolía o solo lo odiaba, ahora lo sabe perfectamente, lo odia.

Su madre por otro lado opto por la salida del suicidio, al parecer no pudo lidiar con la infidelidad del padre de Loki.

Su padre le envía más que suficiente dinero cada mes y Loki estaría agradecido si no supiera que eso le molesta mucho a Laufey.

Parte de su vida ha ignorado mucho sus sentimientos, eso le ha permitido llegar hasta donde está, también escribe algunas novelas la mayoría hermosas y con finales felices para no sentirse solo, a veces Loki piensa que él también podría tener un final feliz pero después de un rato de contemplar la idea  algo se rompe dentro él  porque sabe que nunca será así.

Cuando Loki tenía 16 se la pasaba solo, más que de costumbre pues no tenía ningún amigo y tampoco se interesó en tener uno, así que sólo escribía aún más.

La fiesta ha terminado y hace media hora que los novios se han marchado. Loki está sentado mirando al rededor, tan ebrio que apenas puede sostenerse, sus pensamientos lo invaden una vez más. Loki piensa que le hubiera gustado nunca conocer a Thor porque si fuera así no se sentiría como se siente ahora, no hubiera pensado o dramatizado su triste vida más de lo que ya era y tal vez no hubiera querido morir ahora.

"¡Hey loki!"

La voz se le hace familiar, es uno de sus amigos, Loki conoció a Frandal gracias a Thor, realmente gran parte de los amigos de él son suyos también, lo que hace más agrio que una de sus amigas se haya casado con Thor.

Su corazón se rompe de nuevo al pensar que tal vez no sufriría si se hubiera enamorado de Frandal, él si estaba dispuesto a quererlo después de todo.

"¿Estás bien?" Pregunta.

Loki no lo ha visto en casi toda la fiesta, Frandal tan sólo llegó a despedirlo, justo cuando Thor estaba partiendo a su luna de miel por lo tanto no sabe el verdadero estado de Loki.

"Sí, solo un poco mareado" contesta, jamás le diría la razón original del porqué se encuentra en ese estado.

Frandal lo examina un rato, Loki parece no estar bien y no presisamente por el alcohol.

"Puedo llevarte a tu casa si quieres" ofrece amablemente.

Loki piensa en ello, era Thor con quien estaba siempre, quien lo llevaba y traía de todas partes, eso antes de que se fijara en Sif.

"Claro" es su única respuesta, no puede decir más sin terminar hablando por demás.

Loki trata de levantarse pero no puede, si no se apoya de algo podría caer y ser el hazme reír, es lo menos que quiere ahora, afortunadamente Frandal lo sostiene

"Wow"

Frandal no recuerda ni una sola vez en la que Loki se emborrachó tanto.

"Dijiste algo mareado, no que estabas hecho trizas" bromea pero cuando mira a Loki, este tiene los ojos vidriosos, como si quisiera llorar.

Loki trata de hacer el camino hacía el coche de Frandal más fácil, él lo recuesta en el asiento delantero y abrocha su cinturó,  es entonces cuando pierde la conciencia.

Cuado Loki despierta lo hace en su cama, al parecer Frandal ha hurgado entre sus cosas hasta dar con la llave, y la acción no le molesta.

La calma no le dura mucho cuando su garganta le empieza a arder y la necesidad de agua se hace presente, al menos sus piernas no parecen tan pesadas está vez. Loki se levanta con menos esfuerzo, baja las escaleras con cuidado y aún sosteniendose, su corazón a un duele pero el dolor se quemada garganta hace que piense en solo un vaso de agua, cuando llega hacia su cocina, ve a Frandal cerca.

"Iba a dejar tu abrigo"

dice con esa expresion amable que siempre pone cuando Loki está cerca

"Que bueno que despertaste pero aun es muy tarde"

A Loki le gustaría decir que ese no fue su primer error desde aquello pero lo cierto es que si lo fue. Su amabilidad es como un calmante hacía su dolor, sabe que al menos a alguien le importa, así que en un mal cálculo de sus planes, Loki se arroja a lo único que le ha mostrado compasión esa noche y lo sostiene, justo cuando más lo necesita.

"Loki… estás ebrio" incluso así es amable.

"¿No quieres estar conmigo?"

Loki recuerda perfectamente el día en que Frandal insinuó querer algo más que una amistad.

"Sí, sí, pero no así… En tu estado"

"Estoy bien," Loki guarda silencio un momento, necesita esto. "Me gustas Frandal"

Es una cruel mentira, lo sabe pero si se siente amado está noche tal vez  pueda sentirse menos miserable. Él  lo sujeta y lo abraza pero ni siquiera ese abrazo puede compararse a él, a Thor. Frandal no toca a Loki esa noche, no de forma sexual al menos, pero si se queda a su lado y acaricia su pelo hasta que Loki se duerma. Loki tan solo piensa que quisiera, tan sólo por última vez tener cerca a Thor, tan cerca como el día en que lo conoció.

Entre el Sol y la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora