Problema

444 50 9
                                    

Por un momento su mente deja de funcionar, su cuerpo se adormece como todo a su alrededor, vuelve a la realidad cuando escucha que Thor lo llama de nuevo.

"Loki..."

Él se acerca y sonríe, Loki quiere que la tierra se lo trague.

"Thor"

¿Qué se supone qué dices después de tanto tiempo?. El tiempo en él solo se nota por su corte de pelo, incluso se ve más joven, se ve bien.

"¿Cómo has estado? Te sienta bien el cambio"

Es lo único que dice Loki mientras trata con todas sus fuerzas de tranquilizarse, como si eso fuera posible.

"Tú eres toda una vista, ha pasado tanto tiempo Lolo. Te he extrañado".

Esa maldita sonrisa en él, como Loki odia aquello, como lo amó una vez, pero Loki aún puede identificar ese cariño hacia Thor en su ser. Loki se dice que aquel sentimiento sólo es por esa vieja amistad de años.

Loki sonrie y da su mejor esfuerzo para seguir la conversación.

"También te he extrañado".

Es extraño y cruel que la vida se porte así con él.

Cuando su mente vuelve a estar al cien por ciento, Loki se arrepiente de haber aceptado la invitación hacia aquel café donde solían ir cuando eran jóvenes, más se arrepiente de haber conversado casi toda la tarde con Thor. Thor le da su número, Loki promete llamar pero jura en su corazón que no lo hará.

Cuando termina de cuidar a Laufey decide quedarse un poco más, visita su vieja casa, aquella donde vivió su niñez y vio a su madre irse, si antes era sombría ahora lo es más, pero aún así Loki la mira con nostalgia, la limpia. Más tarde en la oscuridad de la casa revisa su movil y aunque no quiere ver a Thor vuelve a salir con él. Sólo es amistad, se repite así mismo.

Cuando Loki sale con Thor se da cuenta que la esencia de Thor sigue siendo la misma, esa alma joven, burbujeante, gentil y divertida sigue ahí, si bien ha madurado, él sigue siendo el mismo Thor de hace cinco años atras. La nostalgia de estar en la ciudad que lo vio crecer y en los recuerdos que revivió por estos días hacen que Loki esté de alguna forma más vulnerable, el enamoramiento que sintio hacia Thor, una vez pasa por su cabeza pero esta vez, antes de que se vuelva amargo, Loki recuerda que Thor está casado y que jamás tuvieron una verdadera oportunidad. Está bien saberlo, no tenía porque revivir viejos sentimientos y ahora ya no era doloroso.

Por la noche Thor le propone una cena en la casa de Frandal, le dice que hay personas que quieren verlo, que lo extrañan. Loki sabe a quienes se refiere, hasta antes de irse esas personas significaron mucho, eran sus amigos también.

"Me gustaría, pero mi vuelo es mañana temprano y debo alistar algunas cosas"

Thor observa a Loki, como si buscara algo en él.

"Frandal no está molesto Loki, siempre ha deseado que estés bien al igual que todo el grupo".

Loki calla, no mira a Thor.

Frandal tenía derecho a odiarlo y Sif ¿Qué diría Sif?, Loki la odio desde que empezó a salir con Thor y se fue de su lado sin decir nada, ellos deberían estar molestos.

"Así que lo sabes".

Todavía no enfrenta a Thor cuando se lo dice, todo esto todavía es mucho para Loki.

"Todos estábamos preocupados por ti, te buscamos... ¿Por qué no me dijiste nada?"

Loki siente como su corazón se rompe una vez más, claro que recuerda porque se fue en primer lugar, recuerda lo que no quiso recordar nunca. Los sentimientos tal vez no estén del todo muertos.

Entre el Sol y la LluviaWhere stories live. Discover now