Decisión

356 44 13
                                    


Loki no puede dormir esa noche y cuando Thor cae dormido Loki se posiciona a un lado de la cama para observarlo mientras él duerme.

Loki ama todo de Thor, lo hizo desde el principio, desde que lo vio, por eso duele tanto. Empieza a tocar su cabello, es suave y Loki se pregunta el porque había decidido cortarlo, él Thor que conoció amaba su cabello y no lo cortaría por ningún motivo, también paso sus dedos largos por su rostro, admirando cada rasgo y la cicatriz  de hace años que se había causado por defender a Loki. Se detuvo un momento sobre los labios de este para recordar cada beso dado y se apresuró a darle uno suave y silencioso.

Entonces comenzó a llorar callando sus lamentos, no había nada que no haría por Thor, sin embargo, ahora mismo se estaba planteando el abandonarlo. Amaba a Thor y también a Strange, su corazón era una tormenta desde el momento que había conocido a Thor, sólo él podia ocasionar eso en él y solo Stephen podía hacer que aquella tormenta cesará otorgándole otro tipo de sentimiento.

Recuerda entonces las palabras de su padre "¿una aventura de un mes o una relación que te ha costado donde nunca hubo dudas?". Loki siempre amaría a Thor de eso estaba seguro y aunque su estancia con él fue un sueño hecho realidad solo era eso, un sueño.

Loki por primera vez en todo ese corto paraiso se plantea una sola  pregunta "¿Por qué Thor lo había buscado tan tarde?", antes había tiempo para ellos, para su amor y ahora no hay nada.

¿Cómo podría olvidar a Thor?, siempre recordaría sus besos, abrazos y su forma de hacerle el amor pero era hora de volver a la realidad, esa donde casi no conocía a Thor y Thor no sabía nada del nuevo Loki, ellos ya no tenian 16, ambos debían avanzar sin el otro.

Loki seca sus lágrimas y cuando el reloj marca las 3 de la mañana recoge sus cosas y le da un último beso al amor de su juventud, quiso dejar una nota pero al final decidió que era mejor no hacerlo y solo se marchó.

Loki se para en la puerta de la casa de su padre, no sabe cuanto tiempo y solo cuando se convence de su decisión toca el timbre. Lo que menos se imagina es que Laufey le abra la puerta, el hombre mayor lo mira sabiendo que su hijo ya ha  tomado una decisión, lo mira con algo de lástima y aunque a Loki le desagrada esa mirada se hecha a llorar. Por primera vez en su vida recibe un cálido abrazo de aquel hombre y solo se queda ahí.

Loki reza porque Thor no lo busque, reza para que lo deje ir pero tal y como Loki piensa, eso no pasa.

Thor despierta la mañana siguiente solo, se desespera al no encontrar a Loki a su lado, lo busca en toda la casa pero no lo encuentra, Thor sabe que el Loki está comprometido pero a juzgar por el último mes nunca se imaginó que él volvería, ahora él era el loco que no dejaba de llamar a Loki.

A Loki le duele cada mensaje que le envia Thor, cada llamada que no contesta, llora tanto que casi siente que no le quedan lágrimas, pero no hay marcha atrás. Agarra su teléfono y escribe: "Volví con él, estoy en mi hogar no vuelvas a llamarme". Tarda en presionar el botón de enviar, cuando lo hace explota en llanto, rompe el celular con sus propias manos, lastimandolas y dejándose heridas. Helblindi es él que lo calma y Loki deja su orgullo por primera vez, escuchando a su hermano menor, descansando cuando él se lo pide.

Él no sabe por cuanto tiempo ha estad dormido pero cuando despierta, siente el dolor de sus manos vendadas y el doloreoso recueerdo vuelve, sin embargo, todo se paraliza al rededor de Loki cuando escucha una risa que conoce a la perfección, una risa irónica pero divertida, Loki sale disparado de la habitación de huéspedes hacia el salón donde está su padre conversando a gusto con su prometido.

Todo queda en silencio cuando Loki llega, sus lágrimas empiezan a desbordarse de nuevo y sin pensarlo corre a los brazos de su Stephen, quien al ver las lágrimas de Loki caer se pone de pie para tambien ir hacia él. Laufey viendo la escena decide retirarse con ayuda de Helblindi.

"¿Qué pasa amor?

Loki no deja de sollozar, la culpa está ahí grabada en su piel.

"Nada, solo te extrañé mucho"

Stephen acaricia el cabello de Loki mientras lo cubre muy bien con otro abrazo.

"Ya estamos juntos de nuevo, ¿Me quieres decir que pasó con tus hermosas manos?"

 Loki niega con la cabeza mientras se apega más a su prometido.

"Esta bien, a partir de ahora no más secretos ¿de acuerdo?"

Lo que sea que estuviera ocultando Loki, Strange tampoco quería saberlo, él no era tonto, no obstante estaba enamorado, perdidamente enamorado de Loki.

"Te amo, Lo"

Loki aun sollozando, se separó un poco tan sólo para decirle:

"Igual yo"

Y antes de que Loki pensará en hundirse en su pecho de nuevo, Strange, tomó delicadamente su rostro acariciando una de sus mejillas y limpiando sus lágrimas para después darle un beso.

Y al separarse Loki sonrió un poco, el corazón dolia aún por Thor, pero sabía que ambos estarían bien con esto.

Por la tarde Loki estaba de mejor humor.

Strange se lleva extrañamente bien con su Laufey, ríen mientras Loki se pregunta, ¿qué rayos le ha pasado a su padre?, sin embargo, mira orgulloso como esos dos congenian. Antes de ir a la cama, Loki aprecia como ambos hombres se dan un apretón de manos junto con un cordial abrazo, antes nunca nadie de sus conocidos le había agradado a Laufey y ahora todo parece en el lugar correcto, en un presente donde Loki ha decidido tener ojos solo para Stephen, ama aquel gesto de parte de Laufey. Cuando se va a dormir con su prometido, su corazón se calma un  poco, mañana todo volverá a la normalidad, mañana volvería a su hogar y sería feliz de nuevo con el hombre que realmente ama.

Pero el destino no estaba a su favor, nunca lo estaba.

En la mañana y cuando Loki estaba sentado junto a su Stephen, desayunado con su familia, alguien llama al timbre desesperadamente, la muchacha que trabaja le alerta a Laufey y Loki no tarda en darse cuenta quien era él que está afuera, la tormenta se vuelve a desatar en su corazón.

Entre el Sol y la LluviaWhere stories live. Discover now