Vegeta súper Sayayín

3.7K 238 26
                                    

Los androides habían llegado. Los guerreros z estaban sorprendidos ya que no habían sentido nada, pero Gohan les dio la clave: No habían sentido nada porque eran máquinas, y las máquinas no tienen aura.

Gohan se fue a buscar a Yajirobe, cuya nave había sido derribada, y el resto de guerreros se fueron a buscar a los androides. La peliazul se quedó allí sola. Vegeta no había aparecido por ningún lado y aquello le extrañaba, pues estaba convencida de que el príncipe iba a aparecer. Había entrenado hasta el cansancio y había conseguido convertirse en super Sayayín, no se quedaría al margen de aquello.

Se fijó que en la ciudad había humo, y se imaginó que habría comenzado la lucha. Una sensación de inseguridad y temor la invadió por dentro. Quería saber lo que estaba pasando y no poder ayudar a sus amigos la llenaba de impotencia. Tras un rato que se le hizo eterno, apareció Gohan con Yajirobe, y algo más tarde apareció Krilin con Yamcha, que estaba en las últimas.

-¡Oh no Yamcha!.- Dijo la científica.

-¡Rápido dame una semilla de ermitaño para que se recupere!.- Dijo Krilin. Tras la recuperación de Yamcha el grupo observó como se destruía casi toda la ciudad. A lo lejos divisaron a Goku, Ten y Picoro que estaban buscando un lugar para combatir alejado de la ciudad. Yamcha les explicó que esos robots absorvían toda la energía, y que era necesario explicarselo a Goku y los demás. Krilin y Gohan se alejaron volando dispuestos a ayudar, pero Yamcha vaciló.

Finalmente decidió que lo único que podía hacer era ayudar a sus amigos aunque le costara la vida. Bulma le observó marcharse. ¡Que diferente era a Vegeta! El sayayin si sentía miedo jamás lo demostraba, y nunca vacilaba ante una pelea aunque tuviera las de perder.''Vegeta es muy valiente´´. Penso la peliazul. Pero todavía no había dado señas de vida. O eso es lo que Bulma pensaba.

Escondiendo su energía para que los demás no advirtiesen su presencia,el príncipe estaba observando todos los acontecimientos. Se alegró cuando pensaba que habían matado a Yamcha. Le habrían hecho un favor. No soportaba a ese terrícola, pero matarlo él mismo le daría muchos problemas con Bulma. Sintió decepción cuando lo vio aparecer con los demás.

Tras sentirse Goku enfermo, Vegeta intervino ante la sorpresa y asombro de los presentes. Como disfruto el príncipe cuando vio las caras de asombro al transformarse en super Sayayín. Aquello para él no tenía comparación, cuando le preguntaron como lo había conseguido siendo que había que tener un corazón puro el contestó que en ese momento era pacífico y que tenía una corazón de pura maldad. Años más tarde se daría cuenta de lo engañado que estaba. Comprendería que lo que le ayudaba a convertirse en super Sayayín no sólo era su afán de superar a Goku, sino los sentimientos puros que sentía por Bulma y Trunks. Pero tardaría mucho tiempo en darse cuenta de ello, y más todavía en aceptarlo.

Mandó a Gohan a dejar a Goku en casa, y venció fácilmente a A19. él quería vivo a Goku, quería derrotarlo él mismo, y no esas chatarras. Pero el otro robot consiguió escapar. Era muy rápido, y no podía localizarlo porque no generaba aura. Finalmente todos los guerreros z incluido Vegeta lograron encontrarlo y lo rodearon.

Cuando  Trunks del futuro llegó al pasado se encontró con la ciudad desolada y ni rastro de nadie. Había llegado tarde. Trató de concentrarse y notó el aura de los guerreros z y se marchó siguiendo esa energía. A su vez Bulma, el bebé Trunks y Yajirobe iban en la nave de Bulma hacia donde había tenido lugar la explosión. La peliazul no podía soportar no saber que era lo que había pasado. Sabía que era peligroso, pero no aguantaba la incertidumbre, y mucho menos no saber si Vegeta habría aparecido y estaría bien. Le sorprendió una figura que les adelantó volando.-¡Es el muchacho del futuro!.- Gritó Bulma despertando al bebé.

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Where stories live. Discover now