El sacrificio de Goku

1.9K 144 19
                                    

Cuando Goku llegó al palacio de Dende, allí se encontraban Trunks,Krilin, Pikoro y Gohan, pero no había rastro de Vegeta.

-¿Y Vegeta?.-Preguntó Goku.

-El imbécil ya se fue.-Respondió Pikoro.

-Ya veo...-Dijo Goku. Seguramente Vegeta no habría podido aguantar y había ido ya hacia el estadio. Lo entendía bien, el también tenía ganas de pelear, aunque parecía el único, a su alrededor, todos estaban con la mirada baja, y temor por lo que fuese a suceder.

El primero en llegar ante cell fue, efectivamente, Vegeta, que nada más aterrizar se posicionó entre céll y Mr Satán, que como un idiota había acudido en busca de gloria. Aunque por fuera Vegeta estaba tranquilo, por dentro estaba eufórico. El momento para el que se había preparado durante 3 años había llegado, y no iba a dejar que nadie se lo estropease.

Cuando el presentador de televisión que iba con Satán se acercó a preguntarle, el príncipe no dudó en contestar con un:-Lárgate y que no se te ocurre volverme a hablar.-

Mientras Satán continuaba diciendo una sarta de tonterías, para sorpresa del sayayin ,apareció a 16. Vegeta era consciente de que sólo habían podido repararlo Bulma y su padre, y por dentro le dolió que Bulma hubiese hecho eso a espaldas de él. Se supone que era su compañera, debería haberle dicho algo tan importante.

Al rato aparecieron también Goku y los guerreros z. El príncipe frunció el ceño al verlos, y permaneció adelantado. Ese era su gran momento, el momento para el que se había estado preparando tanto . No le gustaba que su hijo formase parte de ese grupo, debería haber ido con él. Aún así tampoco tenía nada que hacer contra ese monstruo.

Goku habló diciendo que sería el primero.-¿Puedo, verdad Vegeta?.-

El sayayin con cabello de flama le contesto.-Haz lo que quieras.-Fué su respuesta. No le importaba en realidad que empezase Goku a luchar, estaba seguro de que no conseguiría ganar a céll. Pero Mr Satán no estaba conforme con aquello, e insistió en pelear primero. Krilin habló:-Goku dejalo que empiece, no pierdes nada.-

Goku asintió.Si aquel humano tenía tanto afán por luchar con céll que así fuera.

De repente una nave de color rosa apareció en el cielo y unos peleadores saltaron. Krilin no pudo evitar que se le escapara:-Ya llegaron más payasos a la pelea.-

Tras ser todos derrotados, Satán se dispuso a pelear con el monstruo. Tras varios golpes y patadas que no hicieron nada a céll, este mando de un golpe a Satán fuera del ring.

Goku subió al ring. Por fin empezaba realmente el torneo de céll.

Vegeta observaba en silencio, estaba deseando que comenzara el combate. Él era un sayayin, había nacido para luchar, para derramar sangre, y le encantaba la adrenalina que sentía antes de comenzar un combate.Él no era un terrícola y nunca lo sería, por mucho que Bulma se empeñase en lo contrario. Bulma... otra vez volvió a sus pensamientos. Si fuese una bruja, pensaría que le había lanzado un hechizo.

La lucha entre Goku y Céll estaba teniendo lugar. Todos, incluso Vegeta, se sorprendieron con el poder que se estaban mostrando.

Bulma acudió a casa del maestro roshi a seguir la pelea por televisión. Sabía que si acudía al lugar de los hechos Vegeta no sólo se enfadaría, sino que no se concentraría. El bebé Trunks dormía en su canastillo ajeno a los acontecimientos que estaban teniendo lugar. La científica observaba luchar a Goku, su mejor amigo. Deseaba con toda su alma que este ganara la pelea. No quería que Vegeta se enfrentase a ese monstruo, no quería que nada malo le pasará. No es que confiará menos en él, pero Goku siempre los había librado de todos los problemas y esperaba que esta vez no fuera la excepción.

Céll ofreció a Goku usar una semilla de ermitaño. Trunks al oirlo tuvo claro que esa era la solución. El orgullo de céll lo mataría.

-¡Dale una semilla Krilin!.-Gritó el hijo de Vegeta.

Pero éste no le hacia caso, por lo que siguió insistiendo.

-¡Cállate ya Trunks!-Gritó Vegeta.-Puede que tu no entiendas el orgullo de un sayayin puro pero kakaroto preferiría morir a ganar asi. Ahora no está luchando por la tierra no lo olvides.-

Los ojos azules de Trunks se abrieron como platos. Aquello le parecía lo más egoista del mundo,y era doloroso escucharlo de la boca de su padre.

-Tenemos que confiar en que tenga un plan, ya lo escuchaste.-Volvió a decir el príncipe. Aunque le costase reconocerlo, si que le importaba el futuro de la tierra, más que nada Bulma y Trunks.Y si él luchaba no iba a ser sólo diversión, pero en el fondo confiaba en el plan de kakaroto. Aunque fuese un imbécil era un excelente guerrero a pesar de ser un tercera clase. Pero todo se fue al traste cuando escucharon que Goku se rendía.

Nadie podía creerse lo que estaban escuchando, ni siquiera el propio céll. Goku anunció que había alguien que si podía vencerle.-Es tu turno para pelear Gohan.-

Vegeta no podía creer lo que estaba oyendo. Esa era una humillación más en la larga lista que el príncipe había sufrido en su vida, creer que un niño podía vencer a céll mientras que él no era capaz. Si él no hubiese podido vencer a Céll hubiese preferido morir, que mandar a Trunks a luchar y ver como lo mataban.

Bulma observaba la televisión ensimismada en sus pensamientos. El maestro roshi le hablaba pero ella no escuchaba. No podía creer lo que había hecho Goku, mandar ahi a su hijo... Vegeta podía ser muchas cosas, pero estaba segura que moriría peleando antes de dejar que peleará Trunks, y no sólo por su orgullo...

Cuando comenzó la batalla el orgullo de Vegeta se vió cada vez más herido. Esa era la historia de su vida, siempre había sido humillado. Si no era capaz de vencer a céll, prefería morir en batalla. No quería que Bulma se sintiese humillada, quería que por lo menos si él no podía ganar, que Bulma y Trunks se sintieran orgullosos de él. No quería que Bulma sintiera lo que él había tenido que soportar toda su vida. Además, si él principe de los sayayins no podía ganar a esa criatura,y su mujer y su hijo morían, prefería estar muerto.

Céll ofuscado porque no conseguía sacar los verdaderos poderes de Gohan robó a Krilin las semillas y las destruyó. Cuando a-16 le atacó no dudó ni un segundo en destruirlo, y el pequeño vio como aquel monstruo lanzó unas réplicas de él pero en pequeños, los céll-junior.

Los guerreros z tuvieron que luchar contra aquellas criaturas. Aquello activó a Vegeta, que tenía ya ganas de pelear. Tras ver como aquellos mini-célls casi acaban con sus amigos, la furia del hijo de Goku despertó. Destruyó a todos los célls-junior, y comenzó a darle una paliza de campeonato a esa cucaracha. Cuando estaba a punto de destruirlo, el hijo de Goku decidió que quería hacerlo sufrir un poco más. Aquella decisión cambiaría los acontecimientos que tendrían lugar a partir de aquel momento...

Céll vomitó a a 18 y comenzó a hincharse cada vez más. Tardaron un poco en comprenderlo, pero se dieron cuenta de que lo que pretendía era explotar. Vegeta no daba crédito.-¿Ha dicho que va a explotar?- Una sensación de naúseas comenzó a invadirle. En aquella explosión Céll pretendía destruir la tierra. Vegeta jamás se imaginó que sentiría esa sensación por la destrucción de un planeta, con los que él había ayudado a destruir. Su mente trabajaba a toda velocidad, tenía que haber algo que pudiese hacer, él no sólo era músculos, era un estratega. Pero Goku se le adelantó, mediante la teletransportación, transportó a Céll al planeta de Kaiosoma.

Vegeta comprendió que Goku iba a sacrificarse por la tierra. Un cúmulo de sensaciones volvió a invadir al príncipe... alivio... ira... frustración... Pero apenas le dió tiempo a experimentarlas, porque para su sorpresa Céll no había muerto...

Hola les traigo la actualización de hoy espero y les guste me esforcé mucho en este capítulo para que reflejará lo que tenía pensado .
Agradezco el apoyo y nos leemos pronto 💜💜♥️

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Where stories live. Discover now