habitación del tiempo

2.7K 184 19
                                    

Cuando Trunks y Krilin llegaron al lugar de donde procedía aquel extraño ki, Picoro ya estaba allí.Los dos guerreros observaron a aquella criatura verde que parecía un bicho más que un guerrero, aunque su ki dijera lo contrario. Viendo que contra los tres no tenía oportunidades, aquella criatura, llamada céll, huyó. Cuando Vegeta llegó al lugar, se encontró conque allí estaban Trunks, Gohan y Pikoro. Vegeta notó algo extraño en Pikoro.

-Se ha fusionado con Kamisama.- Le explicó Trunks.

El poder del namekiano era impresionante. Aquello enfureció al príncipe, quien desde hacia horas lo único que experimentaba era rabia. Una vez llegó Ten Shin han el namekiano les explicó lo que le había contado céll, y como necesitaba absorver a los dos androides para completarse.

El pelilila observó a su padre. Estaba rabioso por dentro. ¿Le importaría a ese hombre algo que no fueran las peleas y el mismo? La mayor parte de las veces que lo había visto, estaba de mal humor. Seguro que si su padre hubiers seguido vivo en su época, se hubiese largado, o su madre habría acabado harta de él. Todavía no podía comprender como su madre podía estar con alguien así.

Cuando Pikoro les habló de como aquel ser tenía que completar su desarrollo absorviendo a los androides, Vegeta habló.- Déja que complete su desarrollo. Así habrá menos rivales a los que enfrentarse y ganaremos.-

Cuando el namekiano le dijo que entonces tendrían el mismo problema que con los androides y no podrían derrotarle, Vegeta se enfadó hasta el punto de amenazar a Pikoro.

Trunks no podía dar crédito a lo que decía su padre. Su madre siempre le había dicho que su padre era muy inteligente. Y ahora sólo parecía demostrar lo contrario, hablando como siempre su maldito orgullo.

-Me convertiré en alguien más fuerte que un supersayayin. Y estoy seguro de que kakaroto hará lo mismo.

Entrenen como quieran, a mi no me interesa.- Y Vegeta se marchó volando dejando a todos con la palabra en la boca.

''Parece que mi padre es experto en salir volando´´. Pensó Trunks. Comenzaba a irritarle esa faceta de su padre. Aunque más bien, comenzó a irritarle su padre en general.

Trunks y krilin fueron hacia el laboratorio del Doctor Gero para destruir al céll que se estaba formando allí, y evitar que en el futuro apareciera. Antes de destruirlo encontraron los planos de a-17. El pelilila soltó toda su rabia al destrozar aquel lugar. Su rabia por el horrible futuro que tenía por culpa de esos androides, rabia por el padre al que había conocido y que le había decepcionado... Cuando salieron de allí el hijo de Vegeta se encontraba mucho más relajado. Le pidió a Krilin que llevars los planos de a17 a su madre, y le dijo que él se marcharía a las montañas a entrenar con su padre.

-No te ofendas Trunks, pero dudo mucho que tu padre quiera entrenar contigo. Es muy terco.-

-Yo tampoco deseo especialmente entrenar con él, pero entrenando con alguien el aumento de poder será más rápido.-

Bulma se encontraba en corporación cápsula cuando vió llegar a Krilin... solo.

-¡Bulma!.-

-¡Krilin!¿Cómo ha ido todo?¿Están todos bien?.-

-Si, de momento no ha habido ninguna baja. Trunks se ha ido con Vegeta a entrenar a las montañas.-

Aquello por un lado tranquilizó a la científica. Vegeta y Trunks estaban vivos... y juntos.

-He venido para traerte estos planos. Los encontramos en el laboratorio de Gero, son de a17.- Dijo Krilin.

-¡Eso es genial!¡Viendo sus planos podremos ver sus debilidades también! Vamos al laboratorio, mi padre está allí.- Dijo la peliazul.

Trunks se encontraba sentado mirando a su padre, cuando aparecieron Goku y Gohan. El joven del futuro les explicó que había intentado sin éxito entrenar con su padre. Goku se acerco hacia donde estaba Vegeta, y le contó de una habitación donde podían entrenar de dos en dos. Una habitación donde un día equivalía a un año.

-Tu entrarás con Trunks.- Dijo Goku.

Vegeta no necesitó ni un minuto para contestar:-Pero yo entraré primero.- Aquella era una oportunidad de oro para sobrepasar sus poderes y demostrarles a todos que él , el príncipe de los sayayin era el más fuerte. Le hubiera gustado entrar solo, pero como sólo podían entrar de dos en dos, sabía que su hijo del futuro entraría con él. No tenía sentido intentar discutir con kakaroto, bastante era que el tonto le estaba dando una oportunidad de volverse más fuerte, oportunidad que puede que el guerrero de clase baja lamentara tiempo después.

Una vez se hubo cerrado la puerta tras ellos el príncipe habló:

-Que estemos los dos aqui no significa que tengamos que entrenar juntos, yo entreno sólo.-

Vegeta observó como su hijo fruncía el ceño. ¡Diablos! Cuando se enfadaba su expresión era idéntica a la de él.

-No quiero que insistas porque no voy a cambiar de opinión.- Dijo el sayayin a su hijo, aún siendo que éste no había abierto la boca.

Trunks no respondió, simplemente inspeccionó el lugar. El aire estaba enrarecido, y la gravedad parecía aumentada, aunque seguramente esas condiciones no eran nada pésimas comparadas con tener que convivir con su padre un año entero. Si se lo hubiesen dicho hace unos días, probablemente se hubiera alegrado mucho.¡Todo un año con su padre! Podrían entrenar juntos... hablar y llegar a conocerse. Pero el pelilila sabía que eso no iba a llegar a suceder. Su padre era un ser egoísta y orgulloso, y lo único que quería era derrotar a los androides para superar su propio orgullo, no para salvar la tierra.

¿Le habría mentido su madre al hablarle de su padre para que tuviera una buena imagen de alguien que ya no existía? Es cierto que le había dicho que no se ilusionara mucho con su padre, y no le había hablado mucho de él. Pero veía el dolor presente cada vez que su madre mencionaba el nombre de Vegeta, veía como lo echaba de menos, como no conseguía superarlo... ¿Cómo podía querer a alguien asi?.

-¿Me estás escuchando mocoso?.- La voz de su padre interrumpió sus pensamientos.

La verdad es que no le estaba escuchando, pero lo último que quería era una discusión.

-Si, he escuchado.-

-Bien, entonces no hay nada más que decir.- Dijo el sayayin, que se alejó infiltrándose en aquella neblina blanca.

Mientras tanto Bulma estaba ajena a todos esos acontecimientos, trabajando en su ordenador intentando encontrar debilidades en el mecanismo de a17. Estaba sudando a mares, llevaba trabajando en esos planos sin descanso desde que se los había llevado Krilin y no había conseguido descifrar nada. Finalmente llena de rabia golpeó el teclado del ordenador haciendo llorar a Trunks.

-Yo también tengo ganas de llorar...-Dijo la peliazul. Su padre decidió que se llevaría a Trunks fuera al jardín, para que Bulma pudiera trabajar tranquila.

La científica miró fijamente la pantalla del ordenador. Hacía tan solo unos días Vegeta le estaba diciendo que quería morderla para convertirla en su mujer, y ahora ni siquiera sabía donde estaba. Oyó la puerta abrirse, y como un resorte se volvió...-¿Vegeta?.- Pero no era el guerrero... Era Tama el gato de su padre que entraba a la habitación, y se subió sobre el hombro de Bulma.-¿Porqué todo es tan complicado Tama?.


Cómo lo prometí doble actualización.

Agradezco mucho su apoyo de verdad significa mucho para mí.
Y espero que le esté gustando está historia que hago con mucho cariño.

NUNCA TE ABANDONARÉ .(always love You)Where stories live. Discover now