Vieja para estas cosas

2.3K 171 4
                                    

- Vamos Em, se que puedes llegar a esa nota.

Habían pasado tres años desde que las Bellas se separaron y cada una siguió su camino. Tres años des de que Beca le había confesado sus sentimientos a Chloe y se había ido con DJ Khaled. Tres años des de que Chloe se quedó paralizada en ese piso, esperando alguna respuesta divina de que acababa de pasar, esperando que Beca volviera a entrar para aclararlo todo. Pero no hubo señal divina y tampoco volvió a aparecer Beca. Solo entró Chicago, quien sin tener ni idea de que había pasado unos segundos antes de que él entrase, se creyó la primera mentira que Chloe le contó sobre porque estaba paralizada (aunque que no se creía que todo estaba pasando de verdad no era una mentira completa).

- Lo estoy intentando Beca – se quejó la heredera – pero es difícil. ¿No podríamos bajar la nota un poco y cambiarla como te he dicho antes?

- Podría intentarlo – contestó la morena, ahora productora musical en su propia pequeña compañía – pero no queda igual de bien. Si la bajamos pierde ese punto que te pone los pelos de punta cada vez que la escuchas.

Después de un año junto a DJ Khaled, Beca se dió cuenta de que eso no era lo que realmente quería hacer con su vida. Se lo explicó al DJ y este lo entendió perfectamente. Junto al dinero que ya había ahorrado y el que consiguió cuando dejó de trabajar para DJ Khaled, Beca decidió mudarse de vuelta a Atlanta, dónde contactó con Emily, que trabajaba en una tienda de instrumentos musicales, y la convenció para empezar una carrera musical con Beca como su productora. Al principio no les fue fácil, pero gracias a la colaboración que habían hecho con Radio Heart unos años atrás, los patrocinadores fueron llegando poco a poco y ahora estaban creando el primer álbum de la joven heredera después de que su EP fuese un éxito.

- Solo dame unos minutos de descanso. Estoy vieja para estas cosas. - bromeó la heredera para rebajar un poco el ambiente.

- Estoy vieja dice la niña – murmuró Beca mientras cogía su teléfono para comprobar las notificaciones. - Emily... has recibido tu también -

- El mensaje invitándonos a un concierto – continuó la frase de Beca – en el Kennedy Center...

- Para celebrar los cinco años de nuestra victoria en el mundial... - terminó la productora

Las dos chicas se quedaron en silencio unos segundos.

- ¿Sabes que significa esto? - Preguntó Beca.

- ¡Reunión de las Bellas! - gritó Emily levantando los brazos y golpeando sin querer el micrófono de la sala de grabación.

- ¿Que te tengo dicho? Eres mona pero demasiado torpe - La riñó Beca.

- Lo se, lo se... Pero ahora mismo eso da igual, ¡vamos a organizar un aca-reencuentro! - contestó la heredera aún más emocionada que antes. Beca solo rió y negó con la cabeza mientras buscaba el grupo de las Bellas en su Whatsapp.

Nos vemos, Beale [Bechloe]Where stories live. Discover now