Titanium

1.1K 75 7
                                    

- Señorita Junk el concierto empieza en cinco minutos. - informó un chico muy delgado vestido de negro y con unos auriculares que eran demasiado grandes para su cabeza.

Emily estaba de gira por el país, lo que significaba que Beca estaba de gira con ella. Las chicas iban de ciudad en ciudad y de concierto en concierto. Su segundo álbum había sido un éxito y las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta en cada ciudad. Por mala suerte para Beca, aún quedaban cuatro conciertos para acabar la gira, lo que significaba que su aniversario de los dos años de relación con Chloe se veía en medio del tour y, aún peor, en día de concierto. Pero por suerte para ellas, Chloe tenía dos meses de vacaciones acumuladas y decidió usar algunas de esas semanas para ir de gira con su novia y su aca-hija.

- Vas a hacerlo genial Em. – dijo Chloe.

- Siempre lo haces. – añadió Beca.

- Vas a dejarlos atónitos cariño - se oyó a William en vídeo llamada en el teléfono de Emily.

- Gracias chicas – respondió Emily – ¡Os quiero! - gritó mientras se dirigía al escenario para los últimos retoques de maquillaje antes del concierto y despedirse de su novio.

- Ahora que estamos solas... – dijo Beca – ya que no podemos ir a un restaurante en nuestro aniversario, he traído el restaurante aquí. - terminó la frase cogiendo a Chloe de la mano y llevándola a una parte apartada detrás del escenario.

- No sabia que fueses tan romántica Mitchell. – respondió Chloe para picarla.

- No te emociones Beale, es comida del McDonalds. – replicó Beca sacando dos bolsas con hamburguesas de debajo de una mesa.

- Tu si que sabes conquistar a una chica. – bromeó Chloe antes de besar a Beca – Gracias.

Las chicas estuvieron comiendo, hablando y riendo como si fuese la primera vez durante la hora y media que duró el concierto. Entonces fue cuando Emily hizo salir a Beca al escenario, igual que hacían en cada concierto. La heredera siempre insistía en que nada sería posible sin Beca, así que des del primer concierto insistió en introducirla al público para que todo el mundo lo supiese. Por lo normal Beca solo abrazaba a Emily y saludaba al público antes de volver a esconderse entre bastidores, pero ese día fue diferente. Ese día Beca cogió el micro y se decidió a hablar.

- Antes de que os marchéis todos, – dijo la morena sin saber muy bien como empezar – quiero presentaros a alguien. Ella es tan importante como yo en, bueno, en todo esto. Chlo, puedes salir, ¿por favor?

Chloe miró muy confusa a su novia y dudó un momento, pero cuando Beca extendió el brazo hacia ella, se decidió a salir.

- Hola a todos. – dijo muy nerviosa – No sabía que yo iba a salir. - añadió antes de reír nerviosamente.

- Ella es Chloe, la persona más importante para mi en este mundo. - comentó Beca cogiendo la mano de la pelirroja.

- Fingiré que eso no me ha dolido. - bromeó Emily des de la esquina de escenario en la que se había situado para grabar lo que iba a pasar.

- Dejad que os cuente algo de mi. - dijo Beca - A lo largo de mi vida he cometido muchos errores. Algunos para mal, como cuando caminé directa a una trampa para osos y me quedé colgada en un árbol. Algunos otros para peor, como cuando me hice la valiente comiendo un burrito con salsa DEMASIADO picante. Pero algunos otros han sido para bien. Por ejemplo, hace unos diez años, una desconocida me sonrió y me pidió que me presentase a las audiciones para un grupo acapella de la universidad, las Bellas. Mi primer error fue contestar que los grupos acapella eran una chorrada, que no sabía cantar y que no estaba interesada. Unas horas más tarde me fui a duchar y entré a las duchas comunes cantando. Segundo error. Esa desconocida entró a mi ducha, me forzó a cantar con ella y me hizo audicionar para las Bellas. Solo para que conste, en ese momento no sabía ni su nombre. - soltó una pequeña risa – Con el tiempo, esa desconocida se convirtió en mi mejor amiga, en la persona a la que le podía confiar cualquier cosa y podía abrirme, cosa muy difícil para mi. Pero siendo como soy, le oculté un pequeño secreto pensando que era lo mejor. Ese fue mi tercer error. Ese secreto terminó explotándome en la cara y conmigo colgada en la trampa para osos que he mencionado antes. Nos reconciliamos y unos años más tarde le confesé que tenía sentimientos por ella justo antes de marcharme de la ciudad. Podríais pensar que este también fue un error, de hecho, yo lo pensé por años, pero la verdad es que si no hubiese sido honesta ese día, hoy no tendría a esta pelirroja a mi lado. - se giró hacia Chloe – La verdad es que sin esos errores yo no sería feliz. Si no hubiese ido a las duchas ese día, o si tu no hubieses entrado a mi ducha, yo no sería feliz en este momento. Hoy hace dos años desde que nos dimos cuenta de lo estúpidas que fuimos en la universidad y aclaramos las cosas. Dos años des de que decidimos intentar ser felices juntas. Y hoy... hoy yo se que tú, Chloe Beale, me haces feliz. También se que yo hago todo lo que puedo para hacerte feliz a ti. Y también se que quiero que seamos felices por el resto de nuestras vidas. Así que – hincó una rodilla en el suelo y sacó un anillo del bolsillo de su pantalón – Chloe Beale, ¿quieres casarte conmigo?

El público se quedó mudo, Emily estaba intentando no llorar, Chloe estaba en completo shock y Beca, aguantando la respiración, sentía que los milisegundos pasaban como horas.

- Sí – murmuró Chloe – Beca Mitchell, sí que me casaré contigo.

Beca por fin soltó el aire, se levantó, le puso el anillo en el dedo a Chloe, y la besó con toda su alma. El público gritaba y aplaudía, pero en ese momento no oían nada. Solo estaban ellas y su futuro juntas.

Cuando se separaron para coger aire, oyeron al público pidiendo que cantasen, así que así lo hicieron.

You shout it out

But I can't hear a word you say

I'm talking loud not saying much

Beca cantó los primeros versos de Titanium, su canción.

I'm criticized but all your bullets ricochet

You shoot me down, but I get up

Chloe se le unió, tal y como habían hecho diez años atrás en las duchas de Barden y poco a poco, los músicos de Emily empezaron a tocar la melodía de la canción.

I'm bulletproof nothing to lose

Fire away, fire away

Ricochet, you take your aim

Fire away, fire away

You shoot me down but I won't fall, I am titanium

You shoot me down but I won't fall

I am titanium, I am titanium, I am titanium, I am titanium

No habían cantado gran parte de la canción aún, pero les había bastado para saber que todo iba a salir bien. Solo mirándose a los ojos lo sabían. En este punto, el público también se había unido a cantar con ellas.

Cut me down

But it's you who has further to fall

Ghost town, haunted love

Raise your voice, sticks and stones may break my bones

I'm talking loud not saying much

I'm bulletproof nothing to lose

Fire away, fire away

Ricochet, you take your aim

Fire away, fire away

You shoot me down but I won't fall

I am titanium

You shoot me down but I won't fall

I am titanium, I am titanium

Stone-hard, machine gun

Firing at the ones who run

Stone-hard, thus bulletproof glass

You shoot me down but I won't fall, I am titanium

You shoot me down but I won't fall, I am titanium

You shoot me down but I won't fall, I am titanium

You shoot me down but I won't fall, I am titanium

I am titanium

Cantaron los últimos versos en piloto automático. Las palabras salían solas mientras ellas estaban perdidas en los ojos de la otra. Solo los aplausos y vítores del público las sacaron de ese trance. Sonrieron, se abrazaron, acogieron a Emily en otro abrazo, y salieron del escenario preparadas para continuar con la siguiente fase de su vida juntas.

Nos vemos, Beale [Bechloe]Where stories live. Discover now