Primera cita

1.9K 112 5
                                    

Habían pasado tres semanas des de que las Bellas se marcharon de Atlanta, Chloe incluida. Beca y Emily tuvieron que quedarse un tiempo más para poder cancelar contratos y dejarlo todo preparado para mudarse. Pero por fin había llegado el día y Beca estaba en un avión a punto de aterrizar en Los Angeles. La heredera había decidido quedarse una semana más en Atlanta para dar tiempo a Beca y Chloe para estar solas.

Ya en el aeropuerto, Beca no debía preocuparse por sus maletas porque sus cosas llegarían el día después y la empresa de transportes lo llevaría todo directamente a su nueva casa. Lo único por lo que debía preocuparse era por encontrar a su pelirroja.

- ¿Los ángeles caídos del cielo aterrizan en el aeropuerto ahora? - dijo una voz detrás suyo.

- ¿Me estas llamando Lucifer? - respondió Beca con su sarcasmo habitual.

- Lo haría si Tom Ellis tuviera alguna posibilidad a tu lado. - replicó la voz, aún detrás de Beca.

- Eso si que no lo esperaba. - dijo Beca dándose la vuelta – Te he echado de menos Beale.

- Y yo a ti Mitchell – dijo Chloe antes de besar a Beca.

*media hora más tarde*

- He estado pensando. – comentó Chloe unos minutos antes de llegar a casa.

- Eso nunca es buena idea. - respondió Beca.

- ¡Hey! - se quejó la pelirroja.

- ¿Qué? La ultima vez que me dijiste "he estado pensando" terminamos comiendo espaguetis sin cubiertos. - replicó Beca

- En fin - dijo Chloe para evitar hablar de la mala idea que fue comer espaguetis sin cubiertos - Que te parece si en vez de ir directas a casa... tenemos nuestra primera cita oficial.

- Por un momento pensaba que ibas a secuestrarme o algo. – bromeó Beca – Pero me parece una gran idea. Además que servirá para compensar el que no estuviésemos juntas para nuestro primer mesversario.

- No sabía que fueses de esas que celebran los meses Mitchell – comentó Chloe más sorprendida de lo que esperaba.

- Y no lo soy – respondió la morena – pero se que tu si lo eres Beale.

- Eres tan tierna.

- Y cómo se lo digas a alguien serás la próxima en aparecer en uno de esos programas de gente desaparecida. - amenazó Beca.

- Tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo. - respondió Chloe guiñándole un ojo.

Las chicas decidieron empezar la cita yendo a comer algo porque eran las tres y media y Beca aún no había comido, así que pasaron por el McDonalds drive thru y comieron sus hamburguesas y patatas en el coche, igual que lo haría una pareja que lleva veinte años casada e intenta escapar de sus hijos adolescentes durante media hora.

Cuando terminaron de comer, Chloe decidió que quería enseñarle algo a Beca, así que aparcaron el coche y empezaron a andar. Después de más de media hora andando, las chicas llegaron a una parte de la ciudad más boscosa y, después de unos diez minutos más, llegaron a su destino.

- Esto es precioso Chlo. - Dijo Beca asombrada por la belleza del lugar. Era un pequeño acantilado en el que, si mirabas recto veías el mar y si mirabas a la derecha, veías la ciudad.

- ¿Verdad que si? - respondió Chloe – Y la vista es aún mejor.

- Vaya... ¿Cómo descubriste este lugar? - preguntó la morena.

- Fue hace más o menos un año y medio, unos meses después de mudarme. Fue el día que... que no pude salvar al perro de los Harper. - Beca le dio la mano al ver que a Chloe le costaba hablar – Era un golden retriever de dos años que fue atropellado por un camión y... no lo pude salvar... En fin. – dijo secándose una lágrima – Ese día necesitaba despejar mi mente, así que empecé a caminar sin rumbo y al cabo de un rato, llegué aquí. Pasé horas observando la vista. Hasta se puede ver mi... nuestra casa. Desde ese día es mi lugar seguro.

- Me alegra que me hayas enseñado este lugar y te hayas abierto conmigo. - dijo Beca – Tal vez es un poco demasiado para una primera cita, pero me alegra que lo hayas hecho.

- Eres muy estúpida – contestó Chloe riéndose.

- Pero aún así me quieres – bromeó Beca acercándose a la pelirroja para besarla.

- Si que lo hago. – respondió esta antes de besar a su novia.

La pareja pasó el resto de la tarde en ese lugar que ahora ya no solo era el lugar seguro de Chloe, sino que también lo era para Beca.

- ¿Te apetece pizza? - preguntó Chloe mientras abría la puerta de casa.

- Claro – respondió Beca, ella nunca negaría una pizza - ¿Cuáles tienes?

- Creo que me queda pepperoni y prosciutto.

- Me gustan ambas así que elige la que quieras. - Dijo Beca.

- Mejor porque el "creo" se ha convertido en un "solo me queda pepperoni" – respondió Chloe sacando la pizza del congelador.

- Pregunta rápida – dijo Beca - ¿Dónde está el baño?

- Oh claro – reaccionó Chloe al darse cuenta de que su novia no tenía idea de que hay detrás de cada puerta – Tercera puerta a la izquierda.

– Gracias cariño, – agradeció Beca - en seguida vuelvo.

Aprovechando que estaba sola y no había nadie que pudiese impedírselo, Chloe cogió su teléfono y colgó en instagram una foto que le había hecho a Beca esa tarde. En pocos segundos la publicación ya tenía decenas de likes y algunos comentarios de algunas Bellas.

cbeale @becamitchell  dicen que si los humanos viesen algo que pertenece al cielo, las cabezas de quienes lo viesen explotarían por tanta perfección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

cbeale @becamitchell dicen que si los humanos viesen algo que pertenece al cielo, las cabezas de quienes lo viesen explotarían por tanta perfección. Así que lo siento mundo.

@aubreyposen ¿Beca ha tomado el control de tu instagram?

@thefatamy ¡¡¡Bloe!!!

@conradstacie 1- Sois demasiado adorables 2- Amy, quedamos que es Bechloe


- Voy a matarte – dijo Beca entrando a la cocina.

- Habrá valido la pena – respondió Chloe acercándose a besar a Beca.

- No puedes arreglarlo todo con un beso – respondió la morena antes del beso – aunque esto si puedes. – añadió al separarse – Y la pizza va a quemarse.

Las chicas comieron sentadas en el suelo, delante del sofa, como si aún fuesen esas chicas universitarias que lideraban a un grupo de locas a las que tienen la suerte de llamar amigas. Pero esta vez las cosas eran muy diferentes.

- ¿Sabes que me dijo Emily antes de marcharme? - preguntó Beca.

- Que soy su aca-madre favorita.

- ¿Qué? - respondió Beca con tono de indignación - Si tiene una favorita soy yo.

- Lo que tu digas cariño – la picó Chloe – Si no es eso, ¿qué te dijo?

- Que recuerde la norma de no hacer nada inapropiado en las zonas comunes mientras ella haya de vivir aquí.

- Bueno... aún no está aquí, ¿verdad? - dijo Chloe en tono coqueto – Aún queda una semana para que ella llegue y la casa tiene muchos lugares no comunes.

- ¿Estas sugiriendo lo que yo creo Beale? - contestó Beca levantando una ceja.

- ¿Porque no te acercas y lo descubres? - respondió Chloe, a lo que Beca obedeció sabiendo perfectamente cómo acabaría la noche.

Nos vemos, Beale [Bechloe]Where stories live. Discover now