V

232 42 8
                                    

-Eso no es real Lu, los viajes en el tiempo aún no se crean- YoungJae y LuHan estaban gritándose el uno al otro a la hora de almuerzo.

-¡Que si! Wonu ayúdame - En el mucho tiempo que había transcurrido LuHan y WonWoo se habían vuelto cercanos- Tu sabes de física y matemáticas.

-Tu también sabes matemática - Jongin le interrumpió.

-Si, pero de matemática en programación y sé de física para arreglar equipos- LuHan lo dijo como si fuera obvio- WonWoo sabe mas.

-Lamento no estar de tu lado hoy, pero creo que los viajes a través del tiempo no son posibles- WonWoo tuvo que recibir con pesar el triste rostro de LuHan- Perdón, de todas formas, soñar es gratis.

-¿Soñar es gratis? Por supuesto lo es- YuGyeom entró en la conversación- No puedes comprar sueños.

WonWoo se enterneció por eso, debían ser muchos los dichos y conceptos humanos que los chicos no manejaban. Se sintió con la obligación de explicarles pero sin hacerles parecer tontos.

-Es una expresión, la decía mucho mi abuelo- Recordó con nostalgia- Quiere decir que puedes imaginar, soñar, deseas cosas todo lo que gustes y nadie puede juzgarte, porque, no es como si te cobraran por ello ¿O si?

- Por ejemplo, podría decir que mi sueño es ser un actor famoso y aunque sé que es imposible da igual- YoungJae cooperó en la explicación- Porque soñar es gratis.

-¿Y puedo desear tener el cabello azul? Pero no importa porque soñar es gratis ¿Así? - MinGyu le preguntó, pero lamentablemente tuvo que negar.

-Es que sí puedes tener el cabello azul, es cosa de usar tinete y ya está- WonWoo rio por lo básico del ejemplo.

YoungJae asintió y le restó importancia, pero los demás, los demás se miraron entre ellos como si realmente tener el pelo de colores fuera algo muy loco.

YoungJae y LuHan continuaron peleando, ahora sobre vampiros y hombres lobo, por lo que WonWoo no se quiso entrometer en la conversación.

Ellos de todas formas lo metieron, aunque básicamente fue JaeBum.

-¿Que prefieres? ¿Vampiros u hombres lobo? - WonWoo no entendía la razón del porqué todos ellos habían visto la saga de Crepúsculo.

Sonaba a que YoungJae era el culpable.

-No he visto las películas, pero si sigo mi propio pensamiento - Todos esperaban su respuesta - Sería... Hombre lobo.

Los gritos no tardaron en llegar porque el Team lobos tenía un nuevo miembro.

-¿Me dirás por qué no has visto las películas? - LuHan parecía ofendido- YoungJae dijo que fueron muy famosas en su época.

¿Acaso no notaban que se estaban mostrando? ¿Qué sus propios comentarios los delataban como algo más que extranjeros?

-Es que no tuve tiempo, desde que cumplí catorce años todo lo que hice fue estudiar y estudiar- Habló con sinceridad- No tuve amigos, no salí a fiestas, no leí libros adolescentes ni vi películas. Toda mi vida era estudio y aprendizaje.

Recordaba muy bien que desde el día en que su abuelo le metió el tema de los extraterrestres en la cabeza, WonWoo no hizo más que informarse llegando a temas que no podía comprender por su falta de conocimientos profundos.

-Debiste estar muy solo- JinYoung habló- ¿No tienes hermanos?

-No, ni primos, ni padres porque murieron hace años y me cuido una Tía soltera- Todos se sorprendieron- Si, fue solitario aveces, recuerdo que hubo un tiempo en que no podía ni saber que edad tenía.

-¿Cómo pudo pasar eso? - Jongin rio un poco.

-Bueno, estaba tan metido en mis estudios que no sabía que día era, de hecho mi falta de atención hizo que recién en mayo me diera cuenta que habíamos cambiado de año porque el último mes que recordaba era octubre.

Ahora todo eso lo veía como una inversión ¿Quién necesita saber la fecha? Son cosas que los demás no pueden entender, porque ellos no tienen una meta tan grande como la suya.




La comida había acabado con más risas, MinGyu parecía que iba a irse a su cuarto cuando a WonWoo se le ocurrió una fantástica idea.

-¡Gyu! - El alto moreno volteó a verlo y Wonu tuvo que preocuparse de no hacer un charco de saliva a sus pies por lo guapo que era- ¿De verdad te gustaría tener el cabello azul?

-¿Es raro? La verdad si me gustaría, pero de donde yo vengo nadie hace esos cambios- Se encogió de hombros.

-Puedo hacértelo- Ambos se miraron, eso sonó mal- El color, puedo hacerte el cambio de color.

Los ojos de su chico alto se llenaron de brillo y sonrió como un cachorro feliz. Ellos se escaparon juntos, por primera vez sin LuHan, a comprar las cosas necesarias.

Rápidamente estuvieron de vuelta y se llevó a MinGyu a su cuarto donde lo sentó en una silla y cubrió su ropa con una capa plástica.

-¿Listo? - Mingyu asintió.

Aún con guantes podía sentir su cabello suave, era una lastima dañarlo con productos decolorantes pero todo cumplía parte del proceso.

Pasó por un rubio que se le veía fantástico pero MinGyu lo odió, por lo que rápidamente le puso el tinte azul y en unos minutos tuvo que enjuagarle todo lo sobrante y secarle el cabello.

-Dios mio - WonWoo miró hacia arriba en dirección a su creación.

-¿Me queda mal? - MinGyu subió las manos hasta su cabeza con ojos de pánico.

-¡No! Por el contrario, estás fantástico- Mierda, WonWoo podría lamer a este hombre de pies a cabeza- Mirate ya.

Mingyu se acercó al espejo y quedó maravillado, no dejaba de tocarse los mechones azules.

-Gracias, te quedó genial- MinGyu lo miró a los ojos y él tagó duro- Eres perfecto en todo lo que haces, siento envidia.

-Yo no diría eso, pero gracias.

Ellos solo se observaron el uno al otro ¿Acaso Mingyu podía oír sus pensamientos? Porque de ser así no estría escuchando nada católico.

Sin pensarlo mucho se apoyó en sus hombros y sin mucha dificultad juntó sus labios con los ajenos. Le temblaban las manos y las piernas por la espera pero Mingyu no se alejó nada y pronto estuvo devolviendole el beso de forma lenta y húmeda.

Salieron del baño, gracias al cielo, y avanzaron hasta la cama donde ambos con solo una mirada se dieron a entender que querían lo mismo.

Se querían el uno al otro.

En todos los sentidos.

Déjate Caer 2 ¦Cisz¦  {Meanie} Where stories live. Discover now