VIII

213 40 2
                                    

Hola amixes ¿como esta su día de pascua? ¿El mío? Como las weas, perdón la expresión, pero puta que tengo rabia. Primero esta lloviendo y eso alimenta mi depresión y segundo no tengo huevitos de chocolate.

Como sea.
Espero que ustedes estén muy felices y lo pasen bien💚💚




-Gyu- LuHan le habló bajito, todos estaban ahí, pero él era su más cercano- ¿Te encuentras bien?

¿Bien? Si, claro.

-Fueron muy duros con él- YoungJae quien había oído toda la historia del día anterior opinó.

-Bebé, el nos mintió de lo peor- JaeBum le contestó.

-Tú sabes que a veces mentimos y sin darnos cuenta lastimamos a los demás- Mingyu sabía que los dos estaban refiriéndose a algo muy personal.

-También creo que fue mucho... - ChanYeol habló ahora- Nos cuesta entenderle porque nos afecta, pero piensen, es el trabajo de toda su vida y era solo un niño cuando comenzó.

-Y a la mierda que es un trabajo muy bueno, miren esto- JinYoung ya había leído casi tres veces los documentos de WonWoo- Es brillante, nos ha sacado todo el rollo, como dicen ustedes los humanos.

-¿De veras? - Yugyeom ojeó algo también.

-Si, y miren esta fecha- Les mostró un papel- ¡Tenía dieciséis años, ChanYeol tiene razón!

Mingyu recordó como WonWoo le contaba sobre su vida solitaria, sólo estudiando todo el día y la noche.

-También me siento muy mal, estaba enojado, dije cosas horribles- LuHan se puso triste- Ojala pudiera disculparme y oírle.

-También yo- Dijeron los demás en respuesta.

Él también, ojalá pudiera al menos oír a WonWoo. Necesitaba saber que aunque sea que lo suyo fue real.

-Hay más- Jongin leyó de un papel, este se veía más como un, uh, panfleto de una reunión- Esto es hoy, dice que Jeon WonWoo hará una confesión única frente a los fanáticos de su trabajo ¿Qué hora es?

-Son las nueve con cuarenta y cinco- Yug le contestó.

-¡Es ahora!

JinYoung rápidamente busco la señal online en vivo, puesto que esto era algo muy particular y no le importaba a la gente en la televisión nacional.

Pará ellos sólo eran un grupo de nerds, o algo así dijo YoungJae.

-Shhh, va a comenzar- Los silencio ChanYeol.

Un muchacho delgado y no muy alto estaba con una bata azul, una tarjeta colgando de su cuello y un micrófono.

-"Buenos días comunidad, soy MingHao, como siempre presentando" "El motivo por lo que estamos aquí es bien conocido por lo que no alargaré esto mucho más, solo dejar con ustedes, al presidente, nieto del fundador de este grupo, Jeon WonWoo"

Se oían aplausos y pronto su WonWoo apareció en pantalla. Se veía decaído, muy pálido y tembloroso cuando tomó el micrófono.

-"Buen día a todos"... "Sé que todos aquí compartimos un motivo, nos une lo mismo, creemos en lo mismo"... "Saben que mi abuelo decía siempre 'Están allá afuera' y crecí con eso, también fue lo último que me dijo antes de morir mientras tomaba mi mano y me miraba a los ojos"

-No tenía idea- Uno de los chicos dijo, pero no puso atención a quien.

-" He investigado sobre esto toda mi vida, seguí cada extraño video y foto, reporte a cada testigo, leí cada historia y llegué a circunstancias que no podrán imaginar. Básicamente hice lo que mi abuelo me inculcó, 'No te dejes engañar', y no lo hice, no dejé que nadie me dijera que es o no real"

-Mierda... - YoungJae susurró.

-"Y ustedes deben hacer lo mismo, no se dejen cambiar, mantengan sus creencias, crean que ellos están allá afuera incluso cuando se los nieguen, incluso cuando yo se los niegue"- Eso sorprendió al público, se notó en su grito masivo- "Porque si, hasta acá he llegado, ustedes vivan como quieran pero si me lo preguntan a mi, pues bueno, la respuesta es no" "No están ni allá afuera, ni son verdes, ni reptiles, si me lo preguntan a mí responderé 'No existen'. Gracias"

WonWoo bajo del escenario, la cámara lo siguió hasta que desapareció entre el mar de gente que lo seguía en busca de explicaciones.

Entonces Jin cerró la laptop.

-¡Hey! Eso iba a seguir- Se quejó Yugyeom.

-¿Acaso hay algo más que ver? Para mí está todo muy claro- JinYoung se defendió.

- Él tiene razón, y tú- LuHan le apuntó- ¿Qué haces aquí? Deberías estar corriendo a encontrarte con él.

Sabía que si, sabía, pero su cuerpo no se movía ¿Dónde ir? ¿Dónde vivía WonWoo?

Miró en la mesa, JinYoung aún tenía las fichas de WonWoo y ahí debía estar su dirección.

Tomó el papel y en realidad no tenía idea de donde era así que arrastró a YoungJae con él para que le ayude, no tardó mucho, pronto estaban frente a una alta y elegante torre.

-Dudo que te dejen pasar, llamaran a su piso y si WonWoo dice no, te van a correr- YoungJae explicó, puso su mano en el hombro de Mingyu y le sonrió- Buena suerte.

-¿Te irás ?- Lo estaba dejando.

-Sip, y no vuelvas a casa si no traes a WonWoo- YoungJae le dio un pequeño abrazo y caminó lejos mientras ignoraba sus gritos.

Rayos, estaba solo ahora. No es como si la conversación incluyera a alguien más que ellos dos, tenía que ir con WonWoo.








Esperó que fuera de noche, entrar sería fácil. Mingyu era un experimentado militar que había entrado a castillos con una sola puerta de enfrente, irrumpir en esta torre con más de treinta ventanas sería muy sencillo.

Primero se preocupo de estar solo y que de ninguna manera una cámara lo tomara, después saltó una reja y corrió a la torre. Estando ahí comenzó a subir por los balcones que tenían las luces apagadas hasta llegar al noveno piso.

Espió por la ventana, pero no era necesario, podía oler a su pareja dentro. Era un chico descuidado, tenía la ventana sin seguro así que entró sin mayor dificultad.

Caminó por un pasillo hasta dar con la sala, WonWoo estaba sentado solo y con una taza de café frente a él.

-Hola MinGyu... - Le saludó con voz ronca.

¿Había hecho mucho ruido? ¿Lo sintió entrar?

-¿Cómo supiste que estaba aquí?

-Aunque no te vea, no te huela, no te sienta, se que estas aquí- WonWoo volteo a mirarlo- Cuando estas cerca, mi corazón late como un loco.

-WonWoo yo...

-No, esta bien, ya largo- WonWoo se puso de pie y quería escapar- No sé a qué viniste, pero ya sabes que no deben preocuparse por mi hablando al respecto ¿O vienes a matarme?

-¿Matarte? Debes estar loco, no podría matarte aunque mi rey me lo obligara- Mingyu se exaltó de solo imaginar una cosa así.

-¿Por qué?

-Porque te amo.


Déjate Caer 2 ¦Cisz¦  {Meanie} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora