VI

226 42 3
                                    

Hola gente, sé que esta historia quizás no es la más llamativa que existe pero agradezco a todos quienes la leen 💚

Esta bien, no le pregunten a Mingyu por qué ha estado durmiendo con WonWoo las últimas noches.

No lo entenderían.

Estar con el delgado y alto chico le hacía sentir cosas que jamás creyó posibles en un serio uniformado como él, pero ahí está, babeando mientras recorre con su índice caminos irregulares en la desnuda espalda de WonWoo.

-Me das cosquillas cuando haces eso- WonWoo volteó, traía el pelo desordenado y pesatañeaba mucho, Mingyu sabía que era para tratar de enfocarle con sus arruinados ojos.

-¿Cosquillas? ¿Qué es... - Calló antes de seguir, sabía que los chicos y él habían dicho más cosas de la cuenta como para que WonWoo los descubriera.

A pesar de eso, jamás les dijo nada.

-Es algo involuntario, cuando te tocas alguna parte y te da risa, o algo así - WonWoo le explicó- ¿No conocías eso?

Mingyu dudó sobre si tenía que decir la verdad o no, pero si el matemático era el único y el indicado para él entonces se lo llevaría a Aven cuando todo esto termine.

-WonWoo ¿Puedo decirte algo y prometeras que oirás hasta el final? - WonWoo se acomodó en la cama para mirarle y afirmó con su cabeza- No soy de aquí.

-Lo sé.

-No de aquí, de Corea, sino de aquí de la Tierra- Vio al chico aguantar la respiración y luego soltarla- Se que debe sonar muy loco, pero te lo juro, puedo incluso demostrartelo.

-No te preocupes- WonWoo le miró a los ojos profundamente y suspiró - Lo sabía.

-¿Cómo qué lo sabías? - Mingyu preguntó sólo un poco alterado.

-Verás, cuando era niño mi abuelo me dijo que había vida en otros planetas, que estaba completamente seguro, que no me dejara engañar por quienes decían lo contrario- Sonrió, de seguro por sus recuerdos- Y ustedes chicos, pues, no son grandes actores ni buenos mintiendo.

¿Así tan fácil? Parecía que si, él no lo vio como un fenómeno ni mucho menos. Pero algo faltaba.

- Hay algo más- Mingyu captó su atención- Tú eres el único.

-¿Único?

-Pará mí, el único para mí. Jamás en mí vida conoceré a alguien que pueda compararse contigo y tampoco tu- Se le acercó, tratando de leer en sus ojos lo que sea que WonWoo estaba pensando- Tu alma es la mitad de la mía.

-¿Hasta cuando? - Lágrimas inundaron los ojos hermosos de su chico.

-Hasta siempre, incluso después de eso.

WonWoo le tomó por el cabello azul y lo atrajo en un beso, habían compartido varios hasta este punto pero este se sintió diferente. Lleno de calor y de sentimientos pesados.

Mingyu se posicionó sobre él, entre sus delgadas piernas, rozando así sus miembros a la par que se besaban.
Se preocupó de preparar muy bien a su pareja, no quería lastimarlo.

Por primera vez deseó ser como los Zenarios, podría adaptar a su compañero para él, le arreglaría la vista y quitaría esos dolores de estómago que tanto le molestaban.

Pero no podía, y sólo les quedaba amarse así. Imperfectos y complicados.

-Entra ya, no aguanto la espera- WonWoo le dio el pase de meterse en él, y así lo hizo.

Sus estocadas eran lentas, quería disfrutar lo máximo posible a pesar de que los gemidos de WonWoo no le eran de mucha ayuda en frenar su término.

Cada vez gemía más fuerte, en sus brazos, bajo su cuerpo, donde siempre había pertenecido y donde siempre pertenecerá.

Mingyu se corrió dentro de él y WonWoo tardó sólo unos segundos más en acabar.

Chocaron sus frentes y sonrieron, se besaron un montón también, se amaron como nunca, como a nadie jamás volverían a hacer.














-¡Lo logré! - JinYoung gritó al mismo tiempo que Mingyu entraba en la oficina principal- Soy un genio total, si lo soy, deberían promoverme.

-¿Y la humildad?- Bromeó él- ¿Qué hiciste?

-Al fin pude meterme en los archivos humanos sin ser detectado, incluso lo probé - JinYoung abrió un documento, su software era una mezcla entre equipo Zenario y Humano y además una máquina que probablemente LuHan había creado- Use la muestra de sangre de YoungJae, ahora copio el código y...

En la pantalla se abrió un archivo, era toda la información que el estado tenía sobre Choi YoungJae. Sus estudios, sus enfermedades, familia, antecedentes penales.

-Eres genial, así será más fácil encontrar a los herederos que nos faltan- JaeBum habló desde atrás y recién ahí Mingyu notó que todos, a excepción de YoungJae y WonWoo estaban presentes.

-Le traje a Jin la muestra de sangre de WonWoo, para hacer otra prueba- ChanYeol explicó a la par que JinYoung metía números y tecleaba.

Ahí estaba, un poco más joven y menos sonriente de lo que le conoce.

-Veamos- JinYoung comenzó leyendo lo que todos sabían, hasta que la cosa se puso algo tétrica- Doctorado, matemático, si, a ver esto... "Actualmente es un particular" "Presidente del comité independiente de búsqueda e interacción con otros planetas"

Había también artículos de revistas, donde WonWoo aparecía como un niño prodigio y como daba conferencias informativas sobre vida alienígena.

-¿Qué demonios? - Su corazón cayó al piso y se rompió cuando en una entrevista mostraba, no sólo que WonWoo había evidentemente falsificado documentos, sino también que uno de sus fines era exponer a las razas fuera de la Tierra y había dedicado su vida a eso.

-Miren ahí, eso no es todo- JongIn apuntó al árbol familiar de WonWoo, sus familiares cercanos estaban realmente fallecidos y uno ellos, específicamente su abuelo, era Jeon MiWong.

Entre todos de miraron, sin saber muy bien qué decir o cómo reaccionar al respecto.

Volvió a mirar la foto y su corazón se apretó dentro de su pecho porque WonWoo no solo era su compañero, era un gran mentiroso y un enemigo de su grupo.

Ah, además de ser uno de los herederos.

Déjate Caer 2 ¦Cisz¦  {Meanie} حيث تعيش القصص. اكتشف الآن