IX

301 43 5
                                    

Mingyu debía estar completamente demente ¿Lo amaba? ¿Aún después de todo?

-Nunca quise lastimar a nadie- WonWoo le explicó- No te voy a mentir, al principio juraba que se verían diferente y de ser así, todo sería más fácil.

-¿Pero parecemos humanos? - Mingyu le preguntó.

-Tenían que verse así, tenías que verte así MinGyu- WonWoo se acercó y tocó su rostro delicadamente- Y aún así, me conozco bien, jamás los hubiera podido entregar aunque lucieran como pulpos.

-Lamento arruinar tus planes.

-No, me lo he buscado yo solo, debí saberlo mejor. Creo que solo sirvo para pensar, más no para actuar.

-¡¿Cómo puedes decir eso?! - El Avenio le gritó- Haz actuado hoy, me callaste la boca y haces que venga a pedir perdón.

-Mingyu yo...

-No. No, WonWoo, yo debí oírte, debí entender que esto era toda tu vida y te viste obligado a dejarlo atrás por nosotros.

-Aunque sea mi vida ¡No lo vale para herirlos!

-Y no lo hiciste, al contrario, mi amor- Mingyu se arrodilló frente a él y lo miró hacia arriba- Estoy orgulloso de ser tu compañero, de lo que lograste, demostraste ser un heredero de verdad.

-¿Qué? ¿De los nietos? - WonWoo cayó de rodillas para hablarle.

-Si, eres el nieto de Jeon y no sé cómo jamás se me ocurrió ¡Era demasiado absurdo solo pensarlo por los apellidos! - Mingyu reía y negaba- Debo reclutarte porque eres un heredero, pero quiero tenerte conmigo porque te amo. Solo si me perdonas.

WonWoo no aguantó más ¿Por qué resistirse? Se metió entre los brazos de Mingyu y ambos se fueron al suelo mientras se sostenían el uno al otro.

-Por supuesto que sí, te amo también- WonWoo lloró en el cuello de Mingyu.

-Eres increíble, desde la primera vez que nos conocimos sentí cisz- Mingyu confesó, aún así dijo una palabra que Wonwoo no captó.

-¿Sentiste qué? No te entendí.

-¿Cisz? Es una palabra Avenia, no existe en tu idioma una definición exacta- MinGyu le explicó entonces lo más fantástico del mundo, un chip de traducción de idiomas y lengua.

-¿Pero qué significa? ¿Es algo físico? ¿Así como lindo? - Wonwoo quiso adivinar.

-No, cisz es un sentimiento- Su compañero pensó- Es como que algo natural es demasiado perfecto y da temblores, se te erizan los vellos.

-Da escalofríos- Wonwoo captó rápidamente.

-¿Qué significa eso?

-Significa que se te erizan los vellos.

Ambos se miraron a los ojos con gracia y pronto comenzaron a reír, había tanto que los diferenciaba pero mucho más era lo que los unía. Se moría de ganas de aprender más palabras Avenias, también Zen ¡De cualquier parte!

-¿Y dices que te causo cisz? - Wonwoo lo miro a los ojos.

-Desde el primer momento.

Cisz.










-¿Por qué debo usar esta ropa si soy del equipo científico? - WonWoo mostraba su atuendo, había traído todo de su departamento luego de que Mingyu le contó el plan para ellos, los treinta cuarenta años y que se yo.

Le daba igual, él no tenía a nadie pero ¡¿Por qué vestía como un militar?!

-Ni siquiera luzco como YoungJae, JinYoung o ChanYeol- Por el contrario lucía como LuHan y... Oh, ya estaba entendiendo.

-Bueno, porque podríamos tener que escapar o algo y debes estar cómodo. No te quejes, aún traes tu bata blanca- Mingyu lo llevaba de la mano- Y si no te has dado cuenta, traes un uniforme Avenio porque eres mi compañero, YoungJae es un Zenario.

-Si lo pones así... Lo llevaré con orgullo- WonWoo besó el puño de la mano de Gyu.

Siguieron hasta donde estaba Jin Y LuHan, él pequeño no era de tanta ayuda pues si que sabe de máquinas pero más de reparación que de datos.

-¡Wonu! - LuHan, vestido igual que él, lo abrazo al llegar- Buenos días.

-Buen día Lu, Jin- Saludo a ambos- ¿En que les puedo ayudar?

-Quería preguntarte algo, sabes que pude meterme en los documentos humanos y me preguntaba si conoces a estas personas- Le mostró una foto de dos chicos, se notaban algo jóvenes, pero los reconoció

- ¡Si!

-¿A ambos?

-Si, no sus nombres, pero si sus caras- Apuntó a un muchacho muy delgado y de pelo todo blanco, el otro tenía pelo castaño y mirada dulce- Se supone son hermanos, este de acá, me hizo los documentos falsos.

Recordaba que los chicos esos le dijeron que eran hermanos, vivían juntos y uno de ellos era experto en falsificación y sabotaje.

-Justamente de él no tengo nada, pero él otro es uno de los heredos, el nieto de Byun- JinYoung apuntó al pequeño limdo- ¿De casualidad recuerdas dónde viven?

Wonwoo hizo memoria, si se acordaba, pero debido a que su plan era muy antiguo ese encuentro fue hace casi medio año atrás. De todas maneras le anotó a JinYoung la dirección para que el chico pudiera verificar a ver si encuentra algo para luego planificar la misión.

Sería la primera vez que alguno de los chicos saldría sin un humano con ellos.

-No sólo tenemos esas noticias- JaeBum habló y por la cara que le puso YoungJae, no tenía idea que diría su novio- Les dimos esos uniformes no sólo para que se vean lindos.

Al igual que él, YoungJae había conseguido un uniforme militar bajo su bata blanca. Pero su modelo era el de Zena.

-JongIn los entrenará, a ti y a ti- JaeBum les apuntó a Jae y a él- Para combate cuarpo a cuerpo, cosas básicas solo para que puedan defenderse.

YoungJae abrió la boca para quejarse pero fue silenciado.

-¡Sin reclamos!

Dicho esto todos se fueron, incluidos Mingyu y él que caminaron en rumbo a comer algo.

-¿Entonces hay una nueva misión? - Le preguntó a su chico extraterrestre.

-Si, lo importante ahora es encontrar a Byun.




EL FINAAAAAAL AAAAAAAA 💚💚💚

Déjate Caer 2 ¦Cisz¦  {Meanie} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora