Capitulo 21

99 5 1
                                    


Soi Fong aprovecho el momento, pues empezó a responder brevemente los mails de sus amigas, luego apago la computadora y froto sus ojos dejando escapar un largo suspiro. Al momento sintió unos brazos rodeándole por la espalda. Yoruichi había ido al baño y tomado un vaso de agua y ahora que regresaba noto que la peli azul parecía más cansada de lo normal.

— ¿En verdad renunciaste? — Cuestiono suavemente la morena, su tono era calmo.

— Si — respondió la peli azul.

Yoruichi soltó su agarre para colocarse frente a su novia — ¿pero cómo? — Pregunto con incredulidad — ¿Por qué no me dijiste?

La peli azul suspiró — han pasado muchas cosas, no me pareció el momento adecuado para hablarlo, además no es gran problema — informo con calma, la morena le miro con seriedad — solo es un empleo como cualquier otro Yoruichi, no es como si me quedo en la calle o sin dinero.

— ¿Qué no es un problema, dices? — Cuestiono un poco molesta de que su novia lo tomara a la ligera — estás hablando del trabajo por el cual te has preparado, eres muy buena en eso y no debes olvidar que es la empresa de tu familia.

Soi frunció el ceño — Lyu está a cargo de la empresa ahora, el también debe trabajar para variar.

La morena suspiro — ¿tu hermano?, pero si él tiene la agencia de publicidad — indico y se puso a pensar un poco — ¿fue por ese rumor? — Pregunto.

La peli azul sonrió levemente — deberíamos ir a la cama e intentar dormir, es tarde para estar charlando como si fuese las 3 de la tarde.

— ¿Podrías solo ir a dormir después de lo que ha pasado? — Pregunto la morena con seriedad, luego suspiro — vamos a la cama y me cuentas todo lo que sucedió ese día.

Soi suspiro — no será como un cuento para dormir.

Yoruichi puso los ojos — seguramente no, además ya paso demasiado tiempo desde que alguien me dijo un cuanto para dormir — acepto — ¿cómo lo catalogarías?

La peli azul se puso de pie y extendió su mano para que la morena le acompañara camino a la cama — no se — se encogió de hombros — tal vez como uno de esos locos Doramas que ve Lisa.

— ¡Oye! — Se quejo la morena dando un pequeño golpe en el hombro de su novia — yo veo algunos Doramas, me parecen buenos y entretenidos.

Cuando llegaron a la otra habitación, Soi se apresuro a encender la luz de la habitación y se dispuso a levantar alguna de las almohadas en la cama pues al despertar de improviso y con esa llamada una que otra salió volando al suelo. La morena por otra parte acomodaba las sabanas, sin perder más tiempo se acostó en la amplia cama mientras Soi apagaba las luces y hacia lo mismo. Ante una recién y cómoda costumbre los dos cuerpos se acercaron uno al otro buscando la comodidad. La morena se recostó en el pecho de la peli azul y Soi soltó un leve suspiro, Yoruichi sonrió un poco al sentir esa sensación. Fue así como su novia empezó la narración de los hechos de todo lo que había sucedido en la reunión, con ese día en específico.

No fue muy grato escuchar todo en completo silencio sin sentir la necesidad de decir algo pero sabiamente no lo hizo, hubo un momento en que se arrepintió de haber insistido a la peli azul de contarle lo sucedido, no le miraba ya que se encontraban en la oscuridad y acostadas en la comodidad de la cama, pero podía sentir la tensión en el cuerpo de su novia, cómo su voz cambiaba a una fría cuando se refería a su hermano y otra cargada de decepción cuando hablaba de sus padres. No entendía cómo es que ella había podido salir con la frente en alto de esa reunión, de la empresa y a la vez el procurar solucionar el problema inmediato del rumor, para luego tomar un avión e ir tras ella olvidando sus propios problemas. Yoruichi se apego mas a la peli azul abrazándose más, justo ahora se sentía egoísta y entendía esa última suplica por evitar que ella se fuera: "Por favor, no te vayas".

Una Mirada al AlmaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin