Capítulo XIII.

262 38 0
                                    

Wen Qing se echó a reír: "Entonces, ¿qué favor quieres de mí?".

Wen Bai negó con la cabeza: "Hay muchas cosas que quiero pero ninguna de ellas es urgente. Nuestra relación no es puramente física".

"¿Sabes qué otras características tienen los niños?".

"¿Qué?".

"Siempre creen que siempre llegará un día en que alguien más les dará lo que quiere".

"¿No me lo darás?".

"No lo haré", dijo Wen Qing simplemente.

Wen Bai se rió y bebió un trago de cerveza. Él cambió el tema: "¿Conoces a Yan Han?".

"¿Por qué?".

"Solo estaba pensando si ibas a tener amor a primera vista si él viniera".

Wen Qing levantó las comisuras de sus labios: "¿Te estás arrepintiendo de molestar a Mo Lin para que venga Yan Han?".

"Eso es correcto". Wen Bai se pegó más cerca de la oreja de Wen Qing, "¿Qué haré si tu corazón fuera a huir con él?".

Antes de que Wen Qing tuviera la oportunidad de hablar, vio a Mo Lin empujar la puerta y entrar mientras sostenía la mano de Yan Han.

Por lo tanto, claramente vio la expresión de Yan Han rígida. Las cejas de la otra persona se juntaron fuertemente y los colores de la ira brillaron en sus ojos. Wen Qing se dio cuenta repentinamente de que Wen Bai todavía estaba muy cerca de él, por lo que aumentó la distancia entre ellos mientras mantenía la compostura. Se enfrentó a Yan Han y le dio al otro una sonrisa familiar.

Mo Lin sintió que el ambiente no era del todo correcto. Sacudió suavemente el brazo de Yan Han, pero Yan Han sacudió la mano de Mo Lin con impaciencia y caminó hacia Wen Qing con grandes pasos, "¿Por qué viniste a un lugar así?".

Wen Qing sonrió con buen humor: "Si puedes venir, ¿por qué no puedo?".

Yan Han obviamente no estaba satisfecho con la respuesta de Wen Qing, pero al mismo tiempo tenía un poco de miedo de dejar que el gato saliera de la bolsa y simplemente dijo: "Estoy aquí para participar en actividades sociales".

Wen Qing asintió con una sonrisa, "Lo sé. Yo también".

Yan Han se paró frente a Wen Qing. La presión atmosférica circundante cayó.

Wen Qing dio unas palmaditas en el lugar junto a él: "Siéntate, ¿no estás aquí para hablar de negocios?".

Yan Han miró cómo parecía que Wen Qing estaba persuadiendo a un niño y, de repente, como una pelota de goma desinflada, se sentó muy cerca de Wen Qing como si fuera algo obvio. Entonces, como si finalmente recordara que había alguien a quien había olvidado en la entrada, le habló a Mo Lin en tono frío: "Ven, siéntate, ¿por qué estás ahí parado?".

Terminaron de negociar el 'negocio' muy rápido. Los resultados que la Compañía S quería obtener de este caso se volvieron mucho más fáciles de lograr. La compañía de Yan Han y Wen Bai también llegó a un acuerdo sobre el proyecto.

Cuando terminó la negociación y estaban a punto de irse, Yan Han naturalmente se agarró a la mano de Wen Qing y se preparó para irse a casa juntos. Wen Qing luchó ligeramente.

Yan Han levantó una ceja y Wen Qing explicó con una sonrisa: "Volveré a la Compañía con Xiao Wen para entregar el estuche primero. Volveré inmediatamente después de entregar las cosas".

Yan Han no lo soltó. Wen Qing continuó de manera gentil: "Respeta un poco mi trabajo, ¿de acuerdo?".

Fue solo entonces que Yan Han lo soltó. Sus cejas estaban fruncidas tan fuertemente que podían matar a un mosquito. "Voy a esperar a que vuelvas y cenes".

Wen Qing asintió. En el costado, Mo Lin se rió incómodamente como un payaso cuyo maquillaje estaba arruinado.

Mirar Las Escenas De Libertinaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora