17/03/2020

32 1 0
                                    

Bueno, antes que nada, espero hayas tenido un excelente fin de semana, el que tu estés bien, por alguna u otra manera hace que yo esté bien e incluso feliz.

Como te lo dije en la anterior carta, recibirás más y más cartas de mi, es un detalle que una mujer tan hermosa como tu debe de recibir día a día, aunque falta mucho mas para tratar de conquistar tu corazón, y es algo de lo que estoy totalmente consciente, por ello no me cansaré hasta que pueda lograr que tu sientas lo que yo en este momento siento por ti, créeme que es lo más lindo que le puede pasar a una persona, estar enamorado de otra a la que simplemente, al verla hace salir de los trasfondos, para salir a flote.

Estaba dudoso de volver hacer esto, pero alguna vez una persona me dijo que por amor se puede hacer hasta el mayor ridículo, y yo considero que esto dentro de ti te causa incertidumbre, e incluso un poco de emoción, o quizá indiferencia. Para ser sincero, a mi me gusta, ya que, para expresar mis sentimientos, no soy tan bueno como aparento, soy tímido e inseguro, es por esto que creo que esto es un buen avance.

Quizá no estás para saberlo, estos días no han sido muy buenos, han pasado varios problemas, que no me dejaban libre, pero al aparecer tu rostro, tus hermosos ojos cafés, tus labios, todo tu al aparecer en mis pensamientos me tranquilizaba, puesto que a cada momento estoy pensando en ti, y es lo más hermoso que puede existir.

Tu electrificas mi vida, eres la energía, la chispa que hace que mi vida funcione día a día. Es como lo dije en la anterior carta, mi amor por ti, es una locura, al verte me pongo nervioso, al hablarte simplemente no puedo controlar la emoción, en algunos momentos mi mente se balancea al colapso, pero mi corazón al latir demasiado rápido hace que pueda decir al menos una palabra.

Y es que, eso es lo que provocas en mi, provocas felicidad, alegría, una inspiración, y si tu me lo permites, si tu me das una oportunidad, yo quiero provocar eso mismo en ti, quiero que tu sientas la misma locura que yo, que sientas amor, porque créeme eso es el verdadero amor, una locura.

No me cansaré de repetir, todo adjetivo que te describa, y es que son infinitos, para mi eres la mujer perfecta, si en alguna ocasión me preguntasen si la mujer y/o persona perfecta existe, yo estoy seguro de la respuesta, ya que tu, solo tu, eres la mujer perfecta, eres hermosa, inteligente, noble, empática, amable, honesta, solidaria, carismática, podría seguir y seguir, pero los demás adjetivos los dejaré para más cartas.

Pierdo el control, al solo escuchar tu nombre, lo más bonito, es que hasta tu nombre es el más lindo, nunca antes me había enamorado de esta manera, y es que por fin siento eso que todos llaman amor, y lo mejor es que lo conocí junto contigo.

Mañana espera otra carta, recuerda que eres la mejor. Eres una excelente mujer, una gran amiga, pero lo mejor que eres, es ser tu. Gracias por existir, por hacerme sentir único amor.

CartasWhere stories live. Discover now