22/03/2020

19 2 0
                                    

Son las 2:58 de la mañana, del mismo día de la tercer carta, solo un loco puede estar escribiendo a esta hora, pero yo no estoy loco mentalmente, solo de amor, o quizá también padezca de mis capacidades mentales, pero no lo es, actualmente lo único que quiero es que tu te enamores de mi, de la misma loca manera de la que yo estoy, y ahora más que nunca se que si lo estoy consiguiendo, ya que “solo tienes que dejar que las cosas fluyan”.
Se me está haciendo eterno el tiempo para poder verte una vez más, te has convertido en algo necesario para mi que necesito verte para tranquilizarme y poder seguir adelante, y es que quien no se puede resistir a no verte, a no extrañarte, no se si exista ese alguien que opine de esa manera, pero yo no estoy así, yo lo único que quiero es verte, poder tocar tus manos y decirte lo cuanto que te quiero, y lo cuanto que te necesito. Ten por segura que nunca, te arrepentirás si en algún momento decides darme una oportunidad, y será tu mejor inversión, ya que yo, solo pienso y quiero tu felicidad, el ver tu sonrisa, es el tesoro más sobrevalorado, solo con verlo, te brinda una motivación que es indescriptible, y es que eres demasiada buena para ser verdad.
Se más de sobra que has sufrido, pero no quiero que te escondas, quiero que salgas y liberes tu pasado, que me des una oportunidad para poder conciliar todo dentro de tu corazón, porque mi amor por ti es para siempre, ahora más que nunca se que esto no es una locura sino una realidad, tú Ximena eres mi realidad.
Estoy desesperado, el no poder verte me esta comiendo, me esta asfixiando, quiero romper el hechizo, porque lo que siento por ti, créeme nunca antes nadie lo había sentido, en todo momento estás en mi pensamiento, solo con verte detrás de mis ojos, verte en mi imaginación, me provoca una felicidad, la cual dura unos pocos instantes y grita que necesito verte, tocar tus labios y decirte lo tanto, lo tanto que te quiero, decirte en persona que me encantas, y que sencillamente eres lo mejor que me ha pasado.
Recuerdo lo tanto que te gusta esta plataforma, y se me viene a la mente rápidamente el libro de “Asfixia”, en algún momento yo te prometí que lo leeríamos juntos, y ten por seguro que no falta mucho para eso, contigo solo contigo quiero conocer todo aquello que me falta por conocer, no puede haber mejor compañía para descubrir nuevas cosas que la de la mujer de la que estas perdidamente enamorado.
Es una emoción increíble al hacer una carta, nunca antes había hecho una, pero me doy cuenta que es algo sencillamente bonito. No escribo tan bien como lo haces tu, pero ten por seguro que todo lo que has leído lo eh escrito con la sinceridad y el corazón en la mano, mi amor por ti es enorme, podría repartir y aún me quedaría una gran parte.
Me tarde exactamente 45 minutos para escribir esto, son las 3:43 de la mañana y en lo único que puedo pensar es en tu hermoso rostro, en ti, siempre se trata de ti y eso, eso me hace sentir bien, me lleva a un lugar hermoso.
Como te lo dije eres demasiado buena para ser verdad, no puedo quitar tus ojos de mi mente, estoy enamorado y si sientes lo mismo que yo, hazme saber que es real, porque te amo, simplemente esas dos palabras expresan lo que siento ahora, solo déjame amarte.

CartasWhere stories live. Discover now