25/03/2020

17 1 0
                                    

Antes de empezar, quiero pedirte una disculpa por la tardanza, para ser sincero hoy no fue un buen día, me sentí nostálgico e incluso un poco melancólico, además de sentir una desesperación por un motivo el cual ni siquiera yo conozco. Necesitaba escribir, por fin entiendo el objetivo de esta actividad, y por fin entiendo el porque te gusta hacer esto. El escribir en este caso solo para ti, me hizo olvidar este día, pues en mi mente solo te encuentras tú, y eso, justo eso me hace sentir invencible, me recuerda que estoy enamorado, y me recuerda que todo esto se de debe al inmenso amor que tengo hacia a ti. No te imaginas lo ridículamente feliz que me haría el saber si tu estas sintiendo lo mismo que yo, o si aún te soy indiferente.
Al escribir, la sonrisa me volvió, no sabes lo importante que es para mí hacer esto, me puedo expresar de una manera la cual no podría hacerlo frente a frente, pero creo que ahora es totalmente distinto, solo quiero decirte que te extraño, que quiero y sobre todo necesito verte y que actualmente eres el motivo de mi felicidad, pagaría por poder decírtelo.
Es un misterio el porqué no puedo detener este sentimiento, mi corazón solo al pensar en ti late a una velocidad mágica en la que solo siento que se escapara de mi ser, al pensar en ti mis pupilas se dilatan, mis piernas me tiemblan, y mi cuerpo se pone histérico, así de loco es mi amor.
Cada noche sin exagerar sueño en ti, en el día en donde ese momento llegará, en donde simplemente somos tu y yo, quizá sea locura mía pero mi corazón me dice que esto si puede llegar a ser recíproco, y si el momento nunca llega, puedo decir que al menos lo intente por una última vez, puedo decir que conocí una nueva sensación, que por fin encontré el amor.
Créeme cuando te digo que esto es una locura que me mantiene vivo, me mantiene a flote, ten la seguridad que cuando expresó mi necesidad de tenerte frente de mi, es lo único que anhelo, en cada segundo, en cada minuto, en cada instante estoy pensando en ti, en tus ojos, tus labios, tu cabello, en ti…lo mejor es que no solo me gustas por ser la mujer más hermosa, sino porque tu interior es mucho más lindo, tu personalidad tan dulce, tan cariñosa, me atrae ciegamente, cuando escucho tu voz, simplemente me paralizó porque es el sonido más relajante y hermoso que existe, simple y sencillamente eres la mujer perfecta, mi mujer perfecta, adoro estar enamorado de ti, adoro que existas y solo puedo decir gracias por seguir perdidamente enamorado de ti, nunca me arrepentiré de este sentimiento, es lo más bello e importante que le a pasado a mi vida.
Si en este momento, me regalaran un deseo, este sería que yo pueda ser tu pareja por mucho, mucho tiempo. Pensar en el tiempo se me hace difícil, lo único que quiero es verte una vez más, eres como mi medicina, eres lo que me hace sentir bien, eres lo que más amo en este mundo, desde  hace ya mucho tiempo.
Esta carta me hizo sentir que el amor es la mejor sensación que le puede pasar a una persona, me recordó que eres mi mujer ideal, que eres mi realidad y que te necesito que necesito amarte, y que tu eres el motivo de mi felicidad.
Mañana una nueva carta, sigue siendo mi mujer ideal…

CartasWhere stories live. Discover now