26/03/2020

22 1 0
                                    

Por fin a llegado el momento de volver a escribirte, me provoca total felicidad hablarte por este medio, aunque no se si sea totalmente eficiente, no estoy seguro de si en verdad estoy moviendo algo dentro de tu corazón, o simplemente estoy escribiendo cosas bonitas sin ningún sentido.
Y es que no sabes lo desesperado que me siento, el no poder verte me irrita, me lastima emocionalmente, pues como lo dije ayer, eres como mi medicina. Extraño verte sonreír, extraño tu mirada, tu presencia, el tan solo escuchar tu voz es tan bello, pero verte me hacia sentir invencible, me hacia sentir bien.
Ahora lo único que me tranquiliza y me recuerda a ti, es el ocaso del sol, justo ahora estoy observando uno, ambos son tan perfectos, brillan por si mismos, y lo mejor es que a los dos me fascina adorarlos, aunque “obvio" te prefiero a ti, para mi eres lo mejor sobre este planeta, no me canso de describirte física y emocionalmente, al hablar de ti, es como si yo ya no tuviese el control, mi cuerpo entra en una transición en la que es casi imposible de salir, pero me agrada, y es algo que no quiero dejar de sentir, sabes ¿Por qué?... porque Te amo.
Aunque al escribir me siento muy bien, no dejo de pensar en si esto en verdad te está gustando, de si estás comenzando a sentir la misma locura que yo siento por ti, esa pequeña cosa a la que muchos le llaman amor, y de ser el caso me da pavor que de un momento a otro, ese sentimiento se esfume por no vernos. Ten total seguridad que pagaría lo que fuera por verte mínimo por un segundo, por volver a mirar esos preciosos ojos detrás de esos lentes, por volver a ver tus labios, por tocar tus manos, tu cabello rizado, por decirte que eres mi motivo de felicidad, de nostalgia, de melancolía, pero de igual manera eres el motivo por el que despierto mañana a mañana, solo para pensar una vez más en ti, en recordar que eres mi todo y el amor de mi vida, tengo el derecho de decir eso después de casi dos años, y es lindo y gracioso a la vez.
Me hace mucha ilusión que tu me quieras con la misma reciprocidad, es lo que más quiero actualmente, mi corazón me dice que voy por un buen camino, pero mi inconsciente me dice que aún falta mucho por recorrer, aunque creo que ambos tienen razón, y no me cansaré hasta conquistarte y poder darte todo el amor que tengo, es tanto que siento que en algún momento mi corazón explotará.
Esta es la carta que más me a provocado felicidad y es que me hace sentir bien estar enamorado de una mujer como tú, no se cuantas veces te eh dicho que eres perfecta, que eres hermosa, que tu personalidad es única y es que es totalmente cierto, no hay nadie como tú, no hay un ser más lindo que tú, y me encanta expresarlo.
Solo puedo decir que te amo, simplemente eres mi todo, mi vida gira en torno a ti, quisiera estar a tu lado, con tan solo contemplar tu belleza seria más que suficiente, y es que en verdad “Te extraño”, tu no eres de extrañar, tu misma me lo dijiste, pero en mi caso es totalmente distinto, necesito de ti para estar tranquilo.
Llegaste al final de esta nueva carta, por un día más te recordé lo tanto que me importas y de la locura que siento por ti, del inmenso amor que tengo para ofrecerte, si en algún momento decides darme una oportunidad, créeme que nunca te arrepentirás.
Sigue siendo mi mujer ideal…
(Mañana sin falta tendrás una nueva carta, nunca me cansaré de hacer esto)

CartasOnde as histórias ganham vida. Descobre agora