27/03/2020

13 1 0
                                    

Si pudiera definir la palabra tristeza, creo que sería solamente con tres palabras, “una sensación terrible", me acabo de enterar que mi abuela padece Cáncer, creo que eso me acabo de destrozar no solo el estima sino mi vida y el alma. Si la conocieses en persona, es simplemente mi Ángel de la guarda, es mi consejera, mi mejor amiga, tengo una relación incondicional , y me duele que esto le esté pasando, ya que simplemente no se merece esto.
Ahora mismo solo quiero dormir y no despertar dentro de mucho tiempo, las lágrimas no dejan de escurrirse por mis ojos, nunca antes mis ojos habían estado tan hinchados, ni siquiera me siento competente para abrirlos, es un sentimiento el cual no le deseo a nadie, el ver a tu ser más  querido llorando, te rompe el corazón y te quiebra el alma.
Quizá, no te interese esto, pero quise compartirlo contigo. Por algún momento pensé en no escribirlo, pero, en verdad necesitaba expresar este sentimiento  necesitaba desahogarme, y se que solo puedo hacerlo por este medio, mi garganta está enganchada y no me permite hablar.
Pero sabes que, al final de el túnel siempre aparece algo bueno, y por fin encontré la luz después de haber pasado este infierno, esa luz fuiste tu, quizá no sea lo mejor en este momento, pero créeme que al pensar en ti, toda esta tristeza se esfumó, pues fue remplazada por amor, y eso, eso es lo que más necesito ahora, puede ser que de alguna manera te sea totalmente indiferente pero mi amor por ti es y será irremediablemente infinito.
Ahora no tengo cabeza para pensar y mucho menos para cohesionar oraciones, pero al pensar en ti todo eso se altera y mi mecanismo empieza a trabajar, tu eres la chispa que hace que mi vida pueda seguir día a día, y ahora te necesito más que nunca.
Quisiera seguir escribiendo, decirte lo tanto que te extraño, la necesidad que tengo de verte, y por último decirte que te amo, y para ser sincero me desespera que esto puede que no sea recíproco, pero mucho menos ahora me daré por vencido, este hecho me hizo reflexionar y me dio más fuerza para seguir adelante con esto y para no dejarte ir.
Creo que por hoy no puedo pensar en más palabras, te pido una disculpa, quizá no te interese en lo más mínimo; sin embargo mi consciente me dice que si te interesa mi vida, mis altos y mis bajos momentos.
Mañana espero poder estar un poco mejor. Te prometo que mañana, las cartas vuelven a la normalidad, te amo, eres mi mujer Perfecta, eres mi Ángel y ahora solo me encuentro amando ángeles.
Espero te encuentres muy bien, tu y tus seres queridos, valóralos mucho, es lo mejor que una persona puede tener…
Sigue siendo el amor de mi vida.

CartasWhere stories live. Discover now