𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝓸 2: el caótico aroma de los buenos recuerdos

1.4K 135 77
                                    

Look at you Kids with your vintage music

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Look at you Kids with your vintage music

Signals crossing can get confusing

—Me acompañó a casa, desde el río congelado. Fue increíblemente caballeroso todo el camino; luego, tomó mi cabello y dijo que le encantaba cómo olía, también dijo que soy la chica más hermosa que ha conocido. Al final, tras despedirnos, él se inclinó hacia mí y me besó.—

—¡Qué!— exclamaron todas.

—Fue el beso más hermoso de todos los tiempos; estoy enamorada de ese hombre—suspira Josie, totalmente ensoñada.

—Tienes mucha suerte de experimentar el amor, ya casi estás comprometida—dice Tillie emocionada.

—Mira quien habla, Tillie.... con dos hombres compitiendo por tu mano.—responde Josie mientras todas la molestan, haciéndola sonrojar.

—Hablando de eso—Diana deja su vaso con té en la elegante y refinada mesa—¿Ya te decidiste, o al menos tienes una idea de a quién prefieres?—

—Bueno...—comienza, con la mirada de sus 5 amigas encima—estoy pensando en hacer una lista, como... ustedes saben, los pros y contras de Paul y Henry.—

—¿Cuáles son los pros y los contras que te interesan en un chico?—pregunta Ruby, posando su delicada barbilla en sus manos. Tillie lo medita algunos segundos.

—Supongo que lo que a cualquiera le interesa; la familia de la que proviene, el dinero, la reputación, no lo sé...— ante tal respuesta Jane casi se ahoga con su té en medio de carcajadas.

—Creí que también podría importar aspectos como...  la personalidad de los chicos, cuánto te quieren y respetan, ya sabes; cosas insignificantes.—le dice, recuperándose de la breve tos, pero con mucha ironía.

Anne terminó de tragar un pedazo de pudín para hablar—Ummmm. Estoy de acuerdo con Jane, tal vez te interesaría conocerlos bien y saber por quién sientes amor.— Tillie bajó la mirada avergonzada.

—¡Tontearías! Tal vez algunas de nosotras no lo consideren, pero el resto tenemos muy en cuenta que merecemos un hombre que nos aporte joyas y lujos, de los cuales, somos dignas .—Interviene Josie.

—Si una mujer sabe lo que vale entiende que puede conseguir por sí sola todo lo que crea merecer, además de un hombre que la valore en todo aspecto.—contesta Jane, ahora un poco alterada,  creando cierta tensión en la habitación.

—Me parece, querida Jane, que una mujer puede equivocarse sobreestimándose. ¿Qué sucede si estás dando por hecho que vales más de lo que en realidad vales?—contrataca Josie, pero esta vez quien respondió fue Anne.

—Josie, eres la única persona que puede determinar tu propio valor, nadie más.— 

Todas las chicas estaban incomodas, pero permanecían en sus asientos.

~Las Flores Del Invierno~  ShirbertWhere stories live. Discover now