𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝓸 8: el rincón más lleno de miedo y soledad; a ese le llamaré hogar.

796 60 145
                                    

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.













Para los lectores que leyeron la novela la última vez que actualicé, o sea, hace como medio siglo, les refresco la memoria sobre aquello importante que sucedió:

Anne y Gilbert se mandaron a chingar sus madres en una discusión bien inmadura e incómoda.

Ruby dejó de ser dicta-novia posesiva alias-Chernóbil-quién-io-, y ahora mantiene una sana relacion con Moody alias-papucho, su cara fue tallado por los mismos dioses-.

Roy alias-quiéreme, ódiame, tengo daddyissues- se disculpó con la Anne y a veces es odiable y a veces no, pero se lo perdonamos porque está más bueno que el pan.

Josie, que era más perra que Lazy, demostró ser una buena persona y evitó que el Gilbert hiciera la morisión. Ahora la queremos.

Diana se ha sentido bastante BIen

Anne besó a Cole y ahora no se vuelven ni a ver de lo incómodo que fue al saber que Cole no patea para ese lado

Anne y las demás hicieron la amigación, de hecho, eso fue lo que comenzó la pelea de Gilbert y Anne

De esto te perdiste en Glee


















Si quieres verme

Vas a tener que explorar

Esos desiertos que no puedo abandonar

Abrí una puerta que se cerró tras de mí

Y no me duelen los amigos que perdí



















-No querrás que nos vean mal, la dama debe caminar del brazo de su caballero, así que...hazme el honor-dice Gilbert, extendiendo su brazo en medio de risas.

-Está bien-se rinde la pelirroja, entrelazando su brazo con el de su amigo.-Pero lo que nadie sabrá es que tú eres mucho más torpe que yo, y lo más seguro, Blythe, es que terminemos tirados en el suelo por tu culpa-el chico hace caso omiso a las burlas y camina de manera elegante y ridícula, en circulos por su habitación, de la mano de la muchacha.

-Buenas tardes, señor armario, hoy se ve muy bien-saluda al mueble en un rincón, sacándole una carcajada a su amiga.

-Oh, señora mesita, qué mal educados fuímos al no saludarla esta mañana, ¿se hizo algo en el cabello?, luce genial-ahora es ella quien habla.

-Son los chismes que se le acumulan en el cabello de a poco, como a la señora Lynde-le susurra de modo burlón.

-¡Gilbert!-suelta su agarre para empujarlo levemente-Eres muy grosero, los vecinos nos odiarán por tu culpa. Comenzaré a salir sola si me avergüenzas de esta manera-sentencia con seriedad.

~Las Flores Del Invierno~  ShirbertDär berättelser lever. Upptäck nu