Capitulo 12

206 27 8
                                    

Capitulo 12

"La vida que deseas no te es permitida."

El sonido de las bocinas era relajante, los murmullos y gritos de la gente, denotaba alegría. Los sentimientos que transmitía la atmosfera eran hermosos pero la belleza de esto radicaba con la persona con la que compartía mi tiempo y ella me brindaba la oportunidad de pasar tiempo a su lado. El sonido de los botones eran constantes estos acompañados comúnmente de alguna que otra queja de la chica y de vez en cuando mía.

Entonces cuando la pantalla mostro las letras "Game Over" fue cuando la chica salto con alegría mientras esta sonreía y festejaba como si hubiera ganado un premio por ello. En primer instante, solo me vi con una mirada divertida por las expresiones de la chica. Su felicidad era notoria mas sin embargo a la vez denotaba un gesto triste. Tenia una leve idea de porque la tristeza habitaba en su interior y por desgracia también esa tristeza me invadía.

—Gane de nuevo Nya.— Dijo la chica con una sonrisa.

—No me has dejado ganar ni una en la última semana.— Le conteste con un tono decaído el cual noto y solo rio con un poco de pena.

—Vamos a comer, el que pierde invita.— Dijo mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia la salida.

Rin era inocente, por lo que no lo noto, pero mi cara se torno al rojo vivo al notar que tomaba mi mano fuertemente sin darse cuenta de esto. Esta era nuestra rutina desde algún tiempo atrás, ya semanas. Nos hicimos amigos, amigos muy cercanos, no tanto como la relación que tenia con Hanayo pero si una que era bastante fuerte. Tenia la sensación de que esto pasaba porque de cierta forma mi actitud ayudaba a que se abriera conmigo mas fácilmente, siendo que a interactuado conmigo toda su vida.

Salíamos a comer, a jugar, a ejercitarnos, incluso de vez en cuando a leer manga o escuchar música a algún centro comercial. A decir verdad estas actividades eran normales pero no resultaban monótonas. Normalmente, las palabras eran necesarias solo para comentar algo que nos interesara, pero de alguna forma… En su interior sabe que soy yo. Solo no se ha percatado.

Ya algunas semanas pasaron desde aquel incidente con mis amigas, desde entonces he estado mas tiempo con Rin, desde que todo se destruyó respecto a nuestro grupo, mi único resguardo y lugar seguro era al lado de la peli naranja; Para mi desgracia el mundo de esas chicas que no sufrieron cambios, estaba a punto de hacerse trizas de golpe.

—No puedo esperar a que Kayocchin vuelva de esas vacaciones.— Comento la chica para luego tomar de su batido el cual compramos en un establecimiento de la calle. —Sera tan divertido tener a dos Koizumi, será como tener gemelos.—

Esa era la razón del porque sabía que el corazón de aquellas chicas seria destruido en solo un par de semanas en cuanto terminaran las vacaciones de invierno, porque no volverían sus amigas nunca o por lo menos era lo que nos dejaba en claro aquella historia. Las chicas tarde o temprano se percatarían de que sus amigas jamás volverían, todas sabíamos eso pero nadie nunca lo comento. Nuestros padres, nuestras amigas, todo seria un caos en cuanto desapareciéramos, el daño que estaba por hacerse seria de tamaño colosales y el dolor que causaríamos en nuestras amigas seria algo que las devastaría.

Rin hablaba de los peluches que le gustaron en una salida anterior mientras mis pensamientos solo se centraban en aquel tema. Si Kayocchin no volviera… ¿Cómo lo tomaría Rin?... Tal vez si le mintiera sobre que decidió independizarse, sobre que escapo de casa. Tal vez el golpe no seria tan fuerte si le contara eso… Como el primo de Hanayo tenía sentido esa mentira si se la contaba pero no podía destruir su corazón, no quería que dejara de sonreír.

Opte porque el secreto se mantuviera lo mas posible. Esa fue mi decisión.

Después de todo tampoco entendía que repercusiones tendría hacia nosotras toda esta situación. Los sueños de esa mujer se presentaban más frecuentemente mientras pasaba el tiempo. Poco a poco mientras mas nos acercábamos a las chicas esa mujer nos mostraba el mismo sueño que comenzó con Nozomi. Me preguntaba que significaba esa advertencia, el camino que tomo nos llevaría a donde ella termino. La pregunta era sencilla ¿Qué camino decidió tomar para que pasara algo así? ¿Le conto la verdad, siguió hasta el final o simplemente nunca termino alguno de los anteriores?.

Un Deseo Mal InterpretadoWhere stories live. Discover now