Capitulo 14

249 27 1
                                    

Capitulo 14

"Ya habrá otra ocasión."

Las palabras que yo quería decirte era que te amo. Esas palabras no tenía dentro de mi ser. Pero por alguna razón, jamás pueden salir tal vez por miedo tal vez por siempre cobardía, no dudaba de mis sentimientos dudaba de cómo los aceptarías.

Yo te quería tanto que no había forma de que me separará de ti. Te conocí siendo una chica tan solitaria.

Aún siendo como eres. Yo me esforcé por estar contigo. Eres increíble la chica más hermosa de la escuela y por alguna razón me atrajiste

Al principio fue difícil que te abrieras conmigo. Pero de alguna manera logré completamente lo contrario al contrario de lo que quería lograr Tú fuiste la que hizo que me abriera a ti.

Tu belleza natural era lo que tal vez hacía que fuera tan fácil. Tal vez tu sonrisa tan poco común.

Cuando nos unimos al grupo. Al principio dijiste que era una tontería luego consideramos que las chicas podrían ayudarnos.

Sin embargo ahora era diferente, no era conmigo o con las chicas. Eso es lo que me dolía tanto. Me dolía que te abrieras con un chico que se llama como yo. Pero que no era yo

El día que te vi en el templo. Fue uno de los días más felices. Porque te pude ver de nuevo. El estar sin ti es difícil.

Tú me contaste tus problemas. Yo los escucha atentamente.

Sin embargo no era yo. Era alguien más.

¿Crees que tenemos suficiente confianza?

¿Entonces por qué no me lo cuentas?

Ese día te espere. Como habíamos acordado. Cuando llegaste Simplemente dije

—Hola.—

Me llamaste por mi nombre y entonces simplemente sonreíste.

—Espero no haber molestado he venido tantos días que ya debes de esta un poco molesto de mi.— Dijiste con una sonrisa apenada.

Mientras yo trabajaba en el templo tu caminaste hacia mí está como ya una costumbre pero eso no impidió que te diera una cálida sonrisa. El porque era porque no te vi en días.

Apenas te vi pude evitar sonreír. Mi pecho decía que no volviera intentar decírtelo, pero mi mente decía que debía volverlo a intentar.

Tu vestias de una manera casual, casi para el frío era perfecto.

—Fue muy linda la comida del otro día no crees.— preguntaste

—No diría linda, sólo fue es un almuerzo en las escaleras del templo.—

—¿Estás ocupado?—

—En unos momentos, ya no lo estaré.—

Terminé mi trabajo del día como ya era costumbre. Ella me espero a las escaleras o hablando con la abuela. Era demasiado tierno el verte interactuar con la mujer mayor.

Para cuándo acabó el día en el templo termino, el sol se había ocultado lo único que quedaba era de las estrellas de la noche en un basto vacío oscuro.

Era de noche era lo que quería decir. Eli espero de todas las formas. Ella me espero con paciencia y apenas teniendo la oportunidad salimos de ahí, me despedí, guarde todo y cambié mi ropa como ya era costumbre.

La chica me pregunto si esta vez iríamos a cenar a algún lado hoy a lo que simplemente me limite a asentir.

Durante el camino le pregunté cómo estaba su grupo. En realidad, ella no me contó mucho. Me dijo que estaba mejor. La pequeña peli naranja, había encontrado un buen amigo. Mientras que el Nico se han pasado un poco distanciada pues se suponía estaba estudiando para los exámenes de la universidad con un chico el cual describía como "idiota"

Un Deseo Mal InterpretadoWhere stories live. Discover now