Capitulo 15

247 22 5
                                    


Capitulo 15.

"Una situación en la que debía entrar."

—Comprendo lo que me dices.— Hablo mientras suspiraba con pesadez. —Pero no entiendo el porque tengo que esperarte afuera sin poder entrar.—

~Sabes tan bien como yo el que tan vigilada suele estar una idol. No puedo permitir que nadie me vea con un chico como tu.~ Contesto por medio de el celular en mi oído mas como una represalia que como una explicación. ~Así que guarda silencio y espérame abajo.~

En ese momento la llamada se corto, dejándome con un gesto de aburrimiento. El cielo era distante y alegre además que la gente pasaba constantemente por las calles, en pocas cantidades pero siempre recurrentemente... En pocas palabras era un día casi perfecto, pero ese casi era la razón de mi molestia. Aun teniendo en cuenta todo lo que había pasado en los últimos días, me daba algo de envidia por parte de las demás chicas.

Cada una de ellas tenían constantes progresos con las chicas de Muse, pero para mi desgracia era la única que se quedaba atrás. El castaño ahora era el compañero de juegos de Rin, Maki tenia un progreso significativo, logro tener un beso con la pelinegra y tiene la certeza de poder lograrlo. Nozomi por su lado aunque no me dice mucho, siempre sale con Eli-chan despues de su trabajo en el templo... Supongo que se han vuelto buenos amigos. Por mi parte no he logrado ni un solo progreso con Tsubasa, le dije que cada concierto que hicieran estaría presente, invitándola a salir... Sin embargo siempre terminaba rechazándome y tomándome mas como un fan que quiere jugarle una mala broma, eso en realidad me lastima, porque eso solo me hace pensar que el problema no era que Honoka fuera una chica, el problema era que alguien como Honoka, hombre o mujer, no podían lograr enamorar a una chica como ella.

Momentos pasaron los cuales rápidamente se transformaban en minutos. Ahora de estar aburrido pasamos a estar en una especie de trance donde solo contaba el numero de personas que pasaba mientras silbaba una alegre melodía de nuestro grupo. Me preguntaba el como estaría Hanayo-chan... Tenia especial interés en ella ya que según lo que sabia hoy iría a casa de Rin-chan a cenar con su familia, le presentaría a sus padres y me daba nervios el simple hecho de que no sabia el si se tragarían la historia que se trago Rin.

Cuando pasaron los minutos por fin de una casa salió una chica con pelo rubio lo cual al principio me extraño por el cambio tan repentino de color, esta vestía tambien con unas gafas de sol de un tamaño exagerado. Esta salió de su hogar y se posiciono frente a mi que la veía con un gesto el cual sospecho fue raro ya que me reprendió de inmediato.

—No me mires como si fuera un bicho raro, por favor.— Dijo mientras empezábamos a caminar uno al lado de otro.

—No lo hago.— Conteste con un gesto divertido. —Solo noto que te sueles tomar enserio a los fan's.—

—Tal vez ustedes no lo entienden tanto porque apenas con su ultima comenzaron a ganar popularidad pero los fan's son tiernos y agradables pero cuando empiezas a ser mas famosa empiezas a atraer a algunos bichos raros.— Esta tuvo una especie de escalofrió el cual le hizo hacer un gesto de desagrado. —El punto es que tenemos que ser discretas al salir a la calle.—

—Entiendo, entiendo... ¿Pero por que rubio?—

La chica suspiro al parecer rindiéndose de contestar mi pregunta para luego seguir caminando constantemente con otros temas de conversación. Cuando hablaba con ella era raro a decir verdad, sentía algo que no había sentido con Umi o Kotori... Interés. Pasamos la mayoría de nuestra infancia juntas pero aun siendo unas niñas rara vez ellas se interesaban por lo que decía ya que al ser algo ingenua o inocente, estas solían tomarme a broma. Anju no me tomaba a broma, escuchaba cada anécdota o idea que tenia.

Un Deseo Mal InterpretadoWhere stories live. Discover now