06

6.8K 679 267
                                    

Un mes. Oficialmente había transcurrido un mes desde que Jin empezó a laborar en Kim's, y con su corta estancia ahí le agredecía cada que podía a Jimin por el empleo, sabía de sobra que el puesto que hoy tenía era gracias a su amigo y novio del más bajito.

Recuerda su primer día con mucho entusiasmo: al principio los nervios y dudas lo comían vivo, recuerda el total de inseguridades que lo invadieron cuando apenas salió de su casa; recuerda el temor por hacer algo mal, es un sentimiento que a pesar del tiempo se ha vuelto constante; de igual forma recuerda su pequeño ataque de ansiedad antes de la hora de la comida; el fresco pensamiento de pegarse a Jimin por siempre, aún si tiene que hacer mal tercio por el resto de su vida; recuerda haber quedado conmovido por la presencia de su nuevo amigo pelirrojo: Hoseok, una sola hora de comida le bastó para confirmar que en la vida no podía existir alguien tan alegre y lleno de esperanza como su recién descubierto amigo, se conocieron minutos antes pero hablaron como si se conocieran de toda la vida. Y, por supuesto, recuerda con cualquier mínimo detalle a su guapísimo, hecho por los mismos dioses, jefe: Kim NamJoon, porque a pesar de llevar ya todo un mes conviviendo con él suele sentirse de la misma manera una y otra vez: tan maravillado como la primera vez que lo vio, tan abochornado, tímido y asombrado.

El resultado de haber dicho "sí" le agradaba en demasía, gracias a ello las cosas resultaron bastante bien, le gustaba mucho su ambiente de trabajo, y sobre todo las personas con las que se relacionaba. Se había hecho de buenos amigos y buenas experiencias. Su vida iba bastante bien, en ese mes había quedado maravillado con la empresa y las personas que la formaban.

—Jin hyung —cantó Hoseok saliendo del ascensor.

—Solecito —saludó sonriente, inevitablemente cada vez que estaba Hoseok se ponía de buen humor—, ¿qué pasa?

—Trabajo —murmuró formando un puchero con sus labios en forma de corazón—, y Yoongi.

—Ay Hobi —se lamentó Jin, lo de Min se ponía doloroso, siempre lo hacía.

—En fin —cambió el tema—, venía acá porque me mandaron a entregarte estos papeles —poniendo una gran variedad de hojas, papeles, juegos de un contrato en realidad en el escritorio de su amigo echó un rápido vistazo a NamJoon—. Me da cosita venir acá, todavía le tengo miedo al señor Kim.

—Te entiendo, yo todavía no me acostumbro a su presencia a pesar de ya haber hecho el mes aquí —platicó echando un rápido vistazo a la pila de documentos—, ¿esto es del proyecto navideño de Coca Cola?

—Ajá —respondió sin importancia—, necesito ya las vacaciones, por suerte hoy es el último día y a disfrutar del puente.

Un mes después de su entrada en la compañía por fin había pasado navidad, la empresa les dio el día 24 y 25, pero por cuestiones de mucho trabajo volvieron a la oficina, justo en esa época del año cada compañía sacaba sus anuncios al estilo navideño oficiando así una de las épocas altas de la compañía.

—Sí, necesito un descanso —aceptó cansado, a casi terminar el año el trabajo había sido pesado.

—Tengo una idea —agregó contento—: ¿y si vamos hoy a tomar soju con Jimin? Digo, oficialmente cumpliste el mes aquí, ya nos llegaron nuestros salarios y aguinaldos*.

—No sería mala idea —concedió—, pero hay que decirle a Jimin. Tal vez ir a casa a cambiarnos y después ir a un bar o algo.

—Sí, llegaremos muy temprano a un bar si nos vamos saliendo de aquí —aceptó Hoseok recordando su hora de salida 06:00 pm, muy temprano para ir a beber, en su opinión, el ambiente se pone mejor en la noche—, vamos a tu casa, o a la mía para arreglarnos tú y yo, es que me daría penita ir a casa de Jimin.

Opción Perfecta ||NamJin|| Where stories live. Discover now