Cap 34 Venganza

662 42 23
                                    

-Entonces la jugada está lista...solo queda soportar el día de mañana. 

En verdad a Katherine y a Dick les quedaba mucho por soportar y toda la información que tenían eran recibos de compras realizadas por Bruce pero se hacían una idea. 

-Entonces no queda posibilidad de que...no se...tengamos...ns lo de antes al entrar en algún momento. 

-Siento decirte mi amor, que tenemos que esperar a que nuestros padres paren de hacernos el mal. 

Al llegar a la mansión, Bruce tenía una cierta incomodidad pero se le fue rápida. 

-Y decirme que tal la tarde de la vuelta, habéis vuelto de Bludhaven tarde, os habéis entretenido. 

Dick y Kate dijeron que no, que simplemente la cola de correos era muy larga. Se miraron y supieron que habían estado en lo cierto, les habían escuchado.

Después se marcharon a la cama. Durmieron plácidamente hasta...las 6.

-¡Arribaaa! Chicos tenemos mucho que hacer. 

Aporreo Bruce la puerta, Kate y Dick salieron sommnolientos del cuarto. 

-Papa son las 6 de la mañana, que tenemos que hacer.

-Muchas cosas, las empresas y los equipos de superhéroes no se preparen solos. 

Bruce no les dejó ni siquiera desayunar, en un momento mandó a Katherine a la oficina de industrias Wayne y mandó a Dick a la atalaya para hacer un informe detalladisimo a superman.

Al llegar a la oficina, el edificio estaba cerrado y todo estaba oscuro. 

-Papa no ha llegado ni el conserje. 

-Lo sé, me encanta encer yo mismo el edificio, ya sabes, encender todas las lámparas, preparar café para todas las plantas, iniciar los ordenadores y pasar una pequeña limpieza, suelo tener dos horas porque llego a las 5, tu tendrás 1. Una pena que sea así, estaré en mi despacho. 

Al entrar a las oficinas Katherine tubo que poner la caldera, iniciar todos los ordenadores y hacer, café y  organizar todo. Con sus poderes le fue fácil pero tardó bastante. A Dick no le fue mucho mejor. Al llegar, Clark no había llegado pero toda la sala principal y de reuniones y de mando estaba llena de papel higiénico y serpentinas...Ya sabían que era #Elementos de fiesta x 1000# En media hora tuvo que limpiarlo todo antes de que llegara superman. 

Al llegar Clark, este llevaba dos cafés en la mano. Mientras Dick mostraba su informe, este le paraba cada dos por tres para pedirle epígrafes, diagramas y explicaciones, tentándolo con el segundo café delante de la mesa. 

Eran las 9 cuando Katherine subió a la oficina de su padre para decir que había acabado. 

-Genial, te mostraré tu oficina. 

La oficina de Kate estaba en a última planta, la que usaban de trastero. Tenía ediciones de periodico antiguas, muebles rotos, cenizas y hollin, algo se movía en el fondo y todo. A las 11 Kate llevaba la mitad de la habitación cuando bruce entró para pedirla su acompañamiento en una charla anual de industrias Wayne a todos su empleados. 

-Te dejo un traje en mi oficina. 

Cuando Kate pensó, ya basta por la mañana no se lo creí #Recibo del tinte y arreglos#

Delante de ella había un traje de falda de tubo rosa chicle, con una camisa y blazer del mismo color, unas medias, rosas, unos tacones de 13 centímetros, rosas...y todo en una talla XS.

Kate se miró, estaba llena de cenizas, tenía que ponerse eso. Katherine Wayne fue el hazme reir de todos sus empleados, se pasó toda la presentación de brazos cruzados para evitar que la camisa explotase los botones y bajando la falta para evitar que se la viera el culo. 

La Hija de Batman: La liga (Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora