Página diez

382 73 14
                                    

10 de mayo del 2019.

“La clase que compartimos juntos es matemáticas, casualmente mi materia favorita. La profesora juntó equipos para un trabajo y lo mejor de todo mi día fue escuchar su apellido y el mío en la misma oración. Justo en ese momento, él me miró, me observó de arriba a abajo y vi en sus ojos el brillo de reconocimiento. Puede que hayan pasado diez años pero si él no cambió nada, creo que yo tampoco lo he hecho.

Mi corazón se aceleró de una manera poco saludable, pensé que me desmayaría en plena clase. Casi no le pude prestar atención a las palabras de la profesora.

Al salir, estaba tan indecisa en si hablar con él, ignorarlo y hacer yo el trabajo o simplemente tirarme de la ventana de un edificio alto; pero todo esos pensamientos se esfumaron cuando él se acercó a hablarme.

Luego de diez años pude escuchar de nuevo su voz, es una mezcla entre grave y confiada, derrochando sensualidad y seguridad. Por unos segundos me quedé en el séptimo círculo del infierno, veía el movimiento de sus carnosos labios pero mi mente no procesaba sus palabras.

Menuda vergüenza, debería darte pena, Mackenzie Victoria.

En fin, luego de tres paros respiratorios y cinco ataques de pánico, logramos quedar para el fin de semana hacer el trabajo juntos, todas sus dudas (creo que las tenía) debieron ser respondidas cuando al preguntarme dónde vivía, él supo que es la casa frente a la suya.

Estoy nerviosa y ansiosa, deséame suerte.”

Canción del capítulo:
Heartbeat - BTS. (Pedazo de canción tan perfecta)

PD: Lamento si algunas canciones no son de su gusto, coloco las que me parecen las indicadas, las letras son significativas y son varias de mis favoritas. Pero en fin, ¿les va gustando la historia? Para los antiguos lectores, ¿les gusta esta versión de la historia? No duden en dejar una estrellita y comentar, respondo todos los comentarios. 🌹

~•~•~•~•~•~•~

† Dato curioso †

“En el inglés, ningún número del 1 al 999 contiene la letra A.”

Nuestra estrella perdida | EN EDICIÓN | ©Where stories live. Discover now